Nuevo video de BF2. (simplemente impresionante)

Steak

Pero cuantas horas de juego tenias? Al yojimbo le llame "Timoman" xq mer hacia el atake ese a veces x nada y pagandole TODO me mandaba al perro ¬¬

McQueen

buf buf buf ... vayamos por partes...

Evidence: Marca pepe y Saphire son la misma cosa, yo por ejemplo con la 9800 Pro de Hercules nunca tuve ningun problema ni de calentamiento ni de funcionamiento y le hice mil perrerias, ahora tengo una 9800XT (ventajas de tener una tienda :) ) Club3D y le cambie el disipador por un Thermaltake en condiciones porque se ponia a parir y eso hace que pueda llegar a cascar, hay que saber lo que uno se compra puesto que ATI no tiene culpa de los desarrollos de MIERDA de los fabricantes pa ahorrarse 2 pelas.

Sento: Ke pretende con una mx440, una gráfica antigua y encima capada? Seamos serios al BF no se juega con una grafica de menos de 200 euros y eso es asi.

Chuss: Me he comprado el BF:V y total para no jugar en españa... JUAS!!

En general, me parece que a los señores de EA se les ha ocurrido lo siguiente:

  • Oye, vamos a hacer un juego de la segunda guerra mundial...
  • Venga va, y le ponemos que se puedan conducir vehiculos de la época y esas cosas..
  • Yupi!!!

Al tiempo...

  • Oye, que esto tiene muchos fallos y por cierto que tenemos aqui el motor grafico del BF:1942 TERMINADO ..
  • Bueh, no te preocupes, que ahora que tenemos el motor gráfico acabado, le vamos a llamar BF:V y asi ganamos mas pasta...
  • Yupi!!!

Al mismo tiempo...

  • Oye, que ya no vendemos más copias, y además la gente juega a un mod que se llama Desert Combat...
  • Na no te preocupes, que compramos a la gente que hizo ese mod, que lo programen para nosotros y le pondremos otro motor (que seguramente será el mismo del BF:V) mejorado y lo vendemos como BF2 y seguimos ganando más pasta.
  • Yupi!!!

Bien, pues es para estar HARTO...

NazideMierda

Esta muy bien todo eso, pero existen otros foros dedikados a esos temas, este es de BF, y ponerse a chatear de komo llevais tal juego de la play o si os habeis pasado al enemigo final, es ganas de confundir a la gente. Es ke esta degenerando ya el thread y se esta yendo por las ramas.

Nos vemos en la guerra.

Mazorka

Apoyo la mocion...por que si me pongo a hablar del Winnig Eleven me quedo solo...XD XD

venga...volvamos al bf que es el tema....please

V

Pos menudo yojimbo que tienes (jajajajajaja),entrena a los eones y rellena todas la casellas con:Yuna,Auron,Tidus(i otro a tu elecion ,mejor wakka!)

#119 frikis? pk? pk,hay millones de persona que jugan alos FF? mas friki es kien ni ha jugado ,no cres?

friki=raro Un termino que hay k acer desaparecer!

Si todos fueramos iguales k gracia tendria la vida?

I friki es subjetivo!

"X" kre k "Z" es friki i "Z" k "X" es friki! kien tiene razon?

Z

Más novedades (pocas pero a mi me satisfacen muchas de ellas):

  • Se añade (desde el punto de vista del Battefield 1942) y se mantiene (desde el punto de vista del Battlefield Vietnam) la posibilidad de disparar desde los asientos secundarios de los vehículos. Ponen el ejemplo que desde el asiento trasero de un HMMWV se podrá tirar una mina para librarte de tus perseguidores.

  • Los diferentes calibres de las armas permitirán atravesar diferentes materiales. Por ejemplo, un arma del calibre .50 podrá atravezar un pequeño muro de ladrillos, mientras que una M16 sólo podrá perforar pequeñas planchas de madera o metal (esto es sólo un ejemplo). Además las balas tendrán caída (¿veremos por fin una clase de sniper digna como en el Delta Force?)

  • Del comandante no sueltan ni prenda. Dicen que llevará una cámara en vivo que les permitirá tener una visión general del campo de batalla, además de otras herramientas que le permitirán tener datos del enemigo, lo que lo convierten en una pieza muy importante. ¿Cuáles serán esas herramientas y esos datos?

  • La Inteligencia de los bots se va a mejorar, así como que le quitaran esa tremenda puntería que tienen en algunos vehículos. ¿Quien no ha deseado tener el skill de Franz Borg para derribar con esa facilidad spitfires desde la torre de un panzer en Battleaxe?

  • El juego incluirá un sistema de rankings, que a parte de las ridículas estadísticas, brindará a los jugadores más experimentados la posibilidad de elegir equipamiento más avanzado, pero balanceado. Así por ejemplo, un mismo arma puede ser equipado con un mejor sistema de zoom, pero con una duración de recarga algo mayor.

  • El número total de vehículos se encuentra aproximádamente en 30. Más o menos la media de vehículos por bando del Battlefield 1942 y Battlefield Vietnam.

  • Por fin el operatio de las ametralladoras de las torretas de los tanques no dependerá de que el conductor del mismo sea un buen compañero. Con un sistema independiente, ya ninguno de ellos dependerá de lo que haga el compañero.

  • Seguirán sin incorporarse puertas a los edificios en los que se pueda entrar. De esta manera no tendremos que preocuparnos si una puerta se puede abrir o no. Es un juego de acción, no una prueba de Humor Amarillo (podrían haber añadido :P)

Para leer toda la entrevista y enterarte de alguna otra cosa puedes seguir en este link: http://fuzzy.phpwebhosting.com/%7Eb4ne/battlefield2/index.php?page=interview1

JeFePeRRo
  • La Inteligencia de los bots se va a mejorar, así como que le quitaran esa tremenda puntería que tienen en algunos vehículos. ¿Quien no ha deseado tener el skill de Franz Borg para derribar con esa facilidad spitfires desde la torre de un panzer en Battleaxe?

  • Seguirán sin incorporarse puertas a los edificios en los que se pueda entrar. De esta manera no tendremos que preocuparnos si una puerta se puede abrir o no. Es un juego de acción, no una prueba de Humor Amarillo (podrían haber añadido )

jajaja eres un crack

Zheroc

Me inquieta lo de "operatio de las ametralladoras de las torretas de los tanques ". No se si porque no he entendido que cambio/novedad incluye o en que varia respecto a esa coordinacion.

Z

Ok, amigo Zheroc. Versión aclaratoria:

  • El encargado de usar las ametralladoras pesadas de los tanques, es decir las no coaxiales, dispone de una torreta con movimiento "independiente". Hasta ahora, el sistema podría considerarse de rotación dual. Además del propio sistema rotatorio de la cúpula que mantiene dichas ametralladoras y que es operado por el asalto que generalmente se encuentra en la posición 2 del vehículo, teníamos que contar con el movimiento rotatorio de la torreta del cañón, operada por el soldado que se encuentra en la posición 1. Esto crea un efecto satélite alrededor del eje central en la coordenada y del tanque, más conocido por efecto: "Cabrón no muevas la torreta". Pongamos un ejemplo práctico.

1 Soldado A, jugador de equipo nato, va montado en la posición 2 de un Panzer manejado por un Soldado B, deseoso de obtener una Cruz de Hierro. A, que está orientado paralelamente al cañón del tanque, que mira hacia el frente, usando la vista exterior divisa a una distancia de 10 metros y con una orientación perpendicular al culo del panzer a un británico equipado con un Bazooka. En ese mismo momento, el soldado B cree divisar a 200 metros dos asaltos enemigos en jeep perseguidos por otro tanque en una bandera que se encuentra en dirección noreste a su situación actual. El jeep zigzaguea para no ser abatido por el tanque que tiene cerca, pasando de encontrarse del noroeste al noreste en cuestión de segundos. La cuestión es:

¿Cuántos ángulos deberá desplazar el soldado A la torreta de la ametralladora para neutralizar al bazookero?

El matemático teórico podría concluir: - Aún sin saber los ángulos exactos a los que se encuentra cada uno de los objetivos, podemos aventurarnos a dar una cifra bastante aproximada. Si el operador de la ametralladora comienza a girar en sentido contrario a las agujas del reloj, por ser el sentido natural de giro, cuando el conductor ha fijado su objetivo justo en el noreste, necesitará realizar un giro de aproximadamente 225º para tener en campo de visión al bazookero, y deberá realizar pequeñas deambulaciones de +-45º grados para centrar el punto de mira como compensanción del movimiento de la torreta operada por el conductor.

Sin embargo, el matemático probabilístico concluirá: La pregunta está mal hecha. Debería ser: ¿Qué infimas probabilidades hay de que el operario de ametralladora neutralize al bazookero? Y el probabilístico pesimista podría ir aún más lejos. ¿Qué probabilidades hay de que el Soldado B descubra al bazookero, gire su torreta mientras se para completamente para asegurar el tiro, dejándonos justamente a nosotros de nuevo en la posición de salida y acabar con un tiro de Enfield No4 Sniper entre ceja y ceja?

Pero el matemático práctico, que ese es el que llevamos la mayoría de nosotros dentro, razonaría: ¿Por qué coj....s tengo que estar yo calculando nada cuando sabemos todos que, una de dos, o nos funde él a nosotros o terminará cargándoselo el Soldado B? Así que, ni corto ni perezoso me voy a bajar de este lugar, voy a esperar a que el Bazookero se cargue el tanque para ver si el condenado aprende la lección y ya me encargaré yo del amigo más adelante.

killer_bram

zacario, nose si eres un genio o un zumbao, pero ke konste ke me molas.

jeje.

ke makina de tio.

vaya post. te voy a montar un club de fans.

xd

-killer_bram-

JeFePeRRo

jajajajajaajjjajajja

Las crónicas de Zacario

V

El sistema de rankings es lo que mas me mola!Pk,si subes de rango,pk no tmbien de armas?Logico,no es igual un soldado raso,que un Navy,o un Delta...en armamento,..

I lo de la torreta aber:

K antes si el tankista del panzer movia el cañon ,la torreta tmbien se movia! sin k el que va en ella se mueva!

Pero aora (creo k es lo k dices),enke el tankista mueva el cañon,la torre en un soporte independiente ni se inmutara a no ser k el k va en ella la mueva!

Es algo asi? eske es dificil de explicar!

Zheroc

jajaja...mas o menos se intuia lo de la torreta pero thx por aclararlo.
Creo que ahora se le dara algun uso "terrestre" a la torreta, hasta ahora AA improvisao.

Owler

me mareo solo de pensar en el BF2 por varios motivos,

el primero mas importante es k mi cartera va a sufrir un duro golpe (micro, placa, grafica y como no el juego)

el segundo consta de dos partes:

1-toavia no lo he probao y ya tengo un mono y unas ganas de flipar
2- me voy a kemar las retinas de tanto viciar a ese juego, 24 h al dia es mucho para estar viciando al ordenador??

V

24h? NO! Jo he estado 48h, mirando la web de media vida! I jugando ,...bufff.....luego duermo 18h seguidas xD!

pakitoDDB

Yo un dia empece a las 22 horas a jugar y hasta las 8 de la mañana estuve enganchado con un par de DDBs, cuando apague el pc no sabia si estaba en mi casa o en Tobruk, me dio un yuyu de la hostia. No lo recomiendo.

S

Por no hablar de como tenia el culo pakito..que fue levantarse de la silla y tener la sensacion de que le habia petao el sfinter duodenal :), cosa que por otro lado..como es un poco gay, hasta le hizo gustirrinin.....Besitos Pakito. Amunt el Hercules

pakitoDDB

Amunt!!! Este año me abono otra vez, a ver si subimos!!! si te oyera mi novia decir lo de que soy gay... ;) ;) ;)

S

Pues dile que yo soy lesbiana... ;)

Evidenc3

dios mio, podrian cerrar este post, que me estoy poniendo nervi ya con el bf2, veo el video 4 o 5 veces diarias, lo quiero yaaaaaaaaaaaaa!!!!!

VACAS

pss hercules? aupa lucentum y cantare y cantare puta pamesa cantareeeee

Abbichuela

vacas,mejor se del ekipo ke tiene mas ligas ACB que el resto de ekipos españoles juntos.
Usease el Barça :)

eleemelai

Sería bueno que empezara ya la BfSpainCup u lo que sea.

Sento

McQueen: Yo dije que mi cuñado tenia la gf440 y que no le iba el doom pq por ahi arriba alguien puso que jugaba al doom con la gf440..y eso q el pc de mi cuñado estaba recien instalado y con el p4 2.8 y 1536 de ram...jejeje

Usuarios habituales

Tags