Nuevo Zelda en camino

Biohazard24

Si es remake the majoras mask en 3D hiper sold por mi.

dr_Rouman

#30 Pues a mi me gustan muchísimo los Oracle :3 No tanto como el Awakening obviamente

Spank

Los oracle además eran una mezcla perfecta, el Ages tenía más puzles y el Seasons más acción, yo tuve la suerte de que mi hermana pidió uno y yo el otro y me los pude pasar los dos :D

10 días después
OMeGAA

No puedo entender como haya gente que piense que los juegos de zelda para la gameboy/Ds fueron o son basura. Yo disfrute como un niño chico pasandome el phantom hourglas y oracle of ages/ seasons en sus tiempos. (oracle of ages, y phantom hourglass para mi de los mejores zeldas que he jugado.)

2 respuestas
Pedrosa7

#34 nadie ha dicho que los de GameBoy sean malos, por lo menos nadie en su sano juicio, es mas la mayoria pensamos que son bestiales y mejores que algunos en 3D

EuRyNomE

Yo espero que no lleve la estética de los de DS, que no me disgusta pero me acaba cansando.

No me importa que siga siendo cell shading siempre y cuando le den un aspecto algo más maduro rollo SS o TP.

B

#34 Los de gameboy son la hostia, a partir del minish cap para gba fue perdiendo carisma hasta dar ganas de llorar.

Thuth-BT

Los Zeldas de portátiles no son malos, pero hay uno que se me hizo imposible pasarme de lo malo que se me hizo, el Spirit Tracks.

B

Si este Zelda adoptase muchos ingredientes del Majora's Mask lo veria fantastico.Majora's era un juego muy corto, con una historia en si muy facil y pequeña, pero montones de mini-historias daparte que hacian de el un gran juego, muy entretenido y divertido.Siempre he dicho que, en mi opinion, un Zelda que combinase lo mejor de OOT (historia lineal larga) y de Majora's (muchas historias pequeñas o sidequests) seria un gran Zelda.

B

Super Zelda Galaxy Kart Racing Deluxe

record mundial de ventas

2
10 días después
Alien_crrpt

Zelda para la 3ds

1 respuesta
Pedrosa7

#41

2 1 respuesta
JaCtAeSt

Si es como un oracle of seasons/time o un Minish Cap-> SOLD

Si es un Phantom Hourglass o Spirit Tracks, mejor que se dediquen a hacer remakes de Majora y A link to the past, aunque me los saquen en 3 meses consecutivos xD.

1
Alien_crrpt

#42

Lo quise poner desde el principio del tema . Pero lo fui dejando dejando xD

1
k4rstico

Me sumo a la mayoria, me gustaria que fuese estilo los de GBC y GBA y no como los de DS sera otro motivo para pillarse la 3DS

Pedrosa7

a ver el estilo de DS fue asi por que la consola no daba para mas, era lo maximo que daba

roflmao

zelda wind waker :qq:

1 1 respuesta
Pedrosa7

Nintendo podria estar trabajando en dos nuevos Zeldas para 3DS

ha salido el rumor de que Nintendo podria estar desarrollando dos nuevos zelda completamente nuevos como si fueran el Oracle of Seasons y el oracle of Ages. Segun la fuente los juegos se llaman The Legend of Zelda: Fire Prophecy y The Legend of Zelda: Ice Prophecy.

Fuente:http://mynintendonews.com/2012/01/16/nintendo-working-on-two-new-zelda-games-for-nintendo-3ds/

Molaria mucho!!!!!

2 respuestas
osk1

#48

1 respuesta
X-Crim

OMG, que guapo puede estar :O

1 respuesta
B

#48 SOLD, ojala sea cierto.

1 respuesta
RoninPiros

#49 #50 #51 #47 Que mierda esta pasandole a este foro con sonic tio!

Ontopic: con el oracle of seasons me lo pase genial la verdad, si sacan otro de ese estilo caera fijo

1 respuesta
Kernelsan

ya veo que son veriones como la de los pokemon... eso de hacer dos a la vez...

1 respuesta
B

espero que sea cierto y que sean mas del estilo de los de gbc/gba que de los de la ds.

1
Pedrosa7

#53 ostias no tiene nada que ver.....

Igneel

Hielo > Fuego ....ta tengo mi version de ser cierto o/

1 respuesta
Pedrosa7

#56 que no es asi, en los oracle habia que pasarse los dos para conocer toda la historia, son juegos que estan relacionados pero con historias distintas

#58 porque ya has elegido version?

2 respuestas
Igneel

#57 Errr ya lo se..... por que me cuentas eso? #57 Por que el hielo mola mucho mas siempre objetivamente

1 respuesta
Kernelsan

#57 hay que tener las dos versiones para ver el final?

2 respuestas
Igneel

#59 En los oracles la historia ..el villano y las mazmorras eran distintas..si te pasabas 1 te daban un codigo que metias en el otro y al pasartelo accedias a una mazmorra extra..el orden daba igual

1 respuesta

Usuarios habituales