Nuevo Zelda en camino

Pedrosa7

#59 es justo como dice #60 hasta no pasarte los dos ,en el orden que tu quieras eso si, no terminabas el juego, fue una gran idea

1 respuesta
Kernelsan

#61 pues como no valga la mitad el juego por tener que comprarte los dos... xq literalmente te dejan a medias jugando solo a uno

1 respuesta
Srednuht

#29 Link to the past>Majora's Mask> Ocarina>Skyward Sword>ALL>Minish Cup

1 1 respuesta
Watch

#62 Al menos en los Oracles, la duración de cada uno de ellos era como la de un Zelda normal.

Guardo muy buenos recuerdos de ambos Oracles, probablemente sean los juegos que más he rejugado en mi vida (junto a Link's Awakening), así que espero que salga algo bueno de todo ésto.

B

Que la fuente es 4chan coño

1 respuesta
osk1

Nacho destruyendo ilusiones. No pierde el toque.

X-Crim

si la fuente no la da nacho todo es fake

arkoni

mmmmmmmmmmm un nuevo pokemon... digoooooo zelda....

RoninPiros

#65 Y que tiene de malo /v/... ?

1
joselichu007

#27, #29, #63

En ocarina se bifurca en tres líneas alternativas.

1 respuesta
Srednuht

#70 Yo hablaba de calidad, no cronología, pero gracias, me la guardo! :3

0NieBeL0

Si fuese cierta esa noticia, caerian los dos si o si

Alien_crrpt

#52

Eso mismo me estaba preguntando yo . Todo el mundo con icono de Sonic .

Pero si es un fracasao . Que le gano Mario . Y ahora tiene que trabajar para Mario en Wii .

Spank

Me cago en vuestra vida, cada vez que veo esto en el spy me emociono xd

3 meses después
R3D4N

Hype for nothing -_-

http://kotaku.com/5887277/nintendo-teases-3ds-owners-with-thoughts-of-new-zelda

Se sabe si la 3ds podria asimilar los graficos de Zelda Twilight Princes? thx

1 respuesta
Wululu

Pues no me gusta nada de nada esa imagen.... Yo quiero un zelda en 3d como el ocarina, no quiero otro A link to the past. Que no digo q sea malo, pero joder podian aprobechar un poco las capacidades de la consola.
Al final pasara como con la DS, te sacan el port de mario 64 en 3d con unos graficos "elegantes" y luego todo los juegos propios de la consola en 2d...

k4rstico

Pues yo prefiero que en consola sigan sacando zeldas en 2d, aunque no como los de la DS obviamente y que reserven los 3D para sobremesa. No me gustaria que se perdieran los zeldas en 2D

B

A mi el último que me gustó fue el windwaker,(y eso que iba con una idea mala por el estilo de dibujitos, pero después me encantó) el de wii me pareció una basura y muy corto.

Nerviosillo

Que saquen un Zelda en 2D NUEVO

No quiero otro A link to the past...

De cara a hacer un remake de algun zelda en 2D, prefiero que lo hagan de Link's awakening, o hasta de los dos Oracles of

B

Os van a hacer trollception y a sacar ALttP remake (de verdad) en 3DS

2 respuestas
Pedrosa7

#80 dios te oiga

1
Wululu

#80 dios no te oiga. Quiero juegos nuevos!!!

1
R3D4N

Por pedir que no falte. Pero un tipo twilight en 3ds pues seria un lujo q creo, se pueden permitir no? Creo que los graficos de la nintendo 3ds no llegarian a igualar Wii pero quizas si pudieran aguantar el twlight, a ver q pasa.

Personalmente, con un remake de majoras mask soy feliz, es un juego q se merece el remake tanto como el OoT.

En cuanto Zelda 2d, link awakening era una pasada, me pase la mitad tambien del azul (creo q era el de seasons) y jugue algo al remake de la nintendo. No me molestaria un 2d para 3ds pero si te dan a elegir un coche con mas caballos, no te lo piensas...

B

Me quedo con un remake como la imagen de #75 pero sin la cara de annoying orange.

3 meses después
dr_Rouman

Rumore Rumore

http://www.zeldainformer.com/news/comments/rumor-new-zelda-3ds-title-screen-leaked-the-legend-of-zelda-shrimp-shield

Ch4iNeR

Parece ser que es fake. Una pena, ya tengo ganas de un Zelda original en 3DS.

Usuarios habituales