Nuevos detalles del hardware de PS4

Perestroika

Sigo sin entender a la peña de la retrocompatibilidad. Yo para lo único que la quiero es para que me ahorre espacio en casa a la hora de tener puestas X consolas al lado del PC.

Que yo sepa el día del lanzamiento las ps3 no se van a autoinmolar ni nada. Aparte me era más coñazo tener juntas la PS2 y la PS3 que lo que pienso que va a ser tener juntas PS3 y PS4 enchufadas a la tele, será cosa de que el RCA ya murió hace tiempo.

Para ser más concretos, la PS2 que es 100% retrocompatible con PSX no ha tragado jamás un juego de PSX mío, así que la mayoría que comentáis sois unos cascarones sin criterio propio que os dejáis llevar por esta opinión sin pararos a pensar 2 segundos de que realmente os estáis quejando.

1 respuesta
B

#31
Hombre yo personalmente preferiría la consola con retrocompatibilidad. Cuanta más posibilidades ofrezca la consola mejor. Pero si la retrocompatibilidad solo va a subir el precio o disminuir la calidad de la consola entonces que la quiten. No es tan importante como muchos quieren hacerse creer.

El mejor ejemplo es cuando quitaron la retrocompatibilidad a PS3 para bajarle el precio. La gente se quejó pero las ventas subieron y fue el comienzo de la recuperación de la consola que estaba para el arrastre en aquel momento. Ahora en PS4 van a tomar esa medida desde el principio y me parece lo correcto.

S

#28

Hombre pero es que hacer la retrocompatibilidad con respecto a Wii que es una Gamecube tuneada, es muy sencillo, Nintendo tecnologicamente va una generación por detrás, es mucho más sencillo "emular" o "retrocompabilitizar" su anterior consola.

En el caso de Sony si tiene que meterle un chip cell a la Play4 pues es compresible que no lo hagan, ojo que está mal que si han dicho o insinuado que lo harían ahora no lo haga, pero es entendible.

Y yo no soy ningún fanboy no se que consola voy a comprar o siquiera si voy a hacerlo.

Dante88

Pero habrá emulación de PSX, PS2 o no? Porque emulación de PS3 es evidente que no la iba a haber, simplemente por la diferencia del hardware no es posible.

Usuarios habituales