Nuevos detalles de Mass Effect: Andromeda

C

Con la trilogía original nos dieron lo mejor que la industria del videojuego nos ha dado en toda su historia.

Realmente cualquier cosa que venga después va a ser un regalo.

1 1 respuesta
osk1

Mira que con el final del 2 me levanté y empecé a aplaudir, pero es que qué cojones estoy leyendo en este hilo aJAJAJAJAJAJAJAJ

9
NeV3rKilL

Odio los sandbox.

Ale, ya lo he dicho.

Tijaax

Cuanto hater leo por aquí y que conste que a mi también me cansa la obsesión de convertir todos los juegos a formato de mundo abierto, pero dentro de este concepto hay bastante vertientes.

Pues si es como el sistema de mapas del DA:Inquistion le pega muchísimo, parece que la gente no recuerda que es la evolución del sistema de los dos anteriores mass effect.

Mientras tenga realmente una exploración decente, un sistema de combate similar aunque espero mas progresión y posibilidades tácticas, personajes carismáticos y una historia absorbente lo voy a disfrutar como un jodido enano

1 1 respuesta
Lyon

#64 Mientras tenga realmente una exploración decente, un sistema de combate similar aunque espero mas progresión y posibilidades tácticas, personajes carismáticos y una historia absorbente lo voy a disfrutar como un jodido enano +1

PD : y mas folleteo! ;)

Word-isBond

Va a ser un inquisition como ya llevamos siglos diciendo y será grandioso.

#61 Cada vez que habláis sobre la industria de los videojuegos muere un gatito.

A

Pues a mi el inquisition me aburre y me agobia.

L

Oh sí, nena, dame un open world y déjame de escenarios cerrados. Era se risa ir a Tuchanka y encontrarte un pasillo en ruinas.

Oh. Sí.

C

Los open world no son el problema. Se pueden hacer bien, como GTAV o The Witcher, y se pueden hacer mal, como DA:Inquisition.

Lo que pasa es que este juego lo va a hacer la compañía que hizo Inquisition, una de las mayores basuras que ha cagado la industria del videojuego en su historia.

Petterrr

La gente que apoya esto parece que se ha olvidado el desproposito de ME3. ¿Acaso hay que hacer un listado de sus infinitas cagadas?

-Cargarse guionistas de las anteriores entregas en medio de su produccion
-Empezar el juego directamente desde el final de un DLC en vez del final de la historia principal de ME2 por lo que sino lo has jugado no sabes que coño ha pasado.
-Olvidarse de sus propios romances y tener que meterlos con calzador o directamente sudar de ellos
-Secundarios patéticos como la "reportera" (al menos fue un modo de dar maletin novedoso)
-Hacer un final de saga tan malo que se vieron obligados por los fans a rehacer uno menos vergonzoso
-Dep estrategia y avanzar a lo bruto cual FPS genérico

La saga y su lore empezaron genial con el 1 y 2 pero el 3 fue un desproposito

4 4 respuestas
Tijaax

#70

Que sepamos todo eso y soñar con lo que pudo ser esa saga y no fue tampoco impide que disfrutemos del producto actual porque dentro de sus evidentes fallos destaca de la media y podemos acabar entretenidos con él.

Dejad de hatear tanto las cosas y aceptad la realidad, el juego que sale es el que te va a tocar jugar los juicios de valor que hagáis sobre la compañía y los estéticos en cuanto a su calidad solo os hacen amargaros y no disfrutar de unos juegos a los sabéis que acabaréis jugando porque también os siguen gustando en el fondo aún no ser lo que esperáis.

Scerin

#70 lo de empezar a partir del DLC me mató, empecé el juego y dije "wat?? de eso no me acuerdo, wat?? de eso tampoco, ¿que está pasando aqui?"

B

#40 ¿No jugaste a ME:1?

1 respuesta
Scerin

#73 Si, pero no me hacia mucha gracia ir saltando con el mako por ahi la verdad, bastante coñazo, fijate que me gustó mas lo de las sondas pa que veas xd

1
Link34

#70 El gameplay precisamnte no es algo de lo que quejarse cuando es cojonudo

Resa

#70 Yo soy el primero que le mete mierda a la historia de ME3, ¿pero el gameplay?

Por favor explícame la "estrategia" del gameplay del ME1, y por qué es mejor que el ME3.

H

ME1 > ME3 en cuanto a gameplay porque el del 3 es un shooter y el del 1 es un RPG, y bastante bueno para la epoca. A algunos os encantan los clones por lo que veo.

Yo el 3 no lo pude ni acabar.

1 respuesta
Link34

Yeah todos recordamos con gusto y maravilla el gameplay del ME1, os acordais de ese francotirador con parkinson nivel grave? Y esos cargadores que se recalentaban? O esas 4 skills con putamierda utilidad? Dang que recuerdos

3 respuestas
B

#78 Si no fuera porque es la mejor historia de un videojuego de SCI-Fi.

H

#78

SI me acuerdo porque me lo volvia a pasar hace poco para retomar la trilogia... Y eso, 1>2>3 y con mucha diferencia.

El ME3 da hasta pena. Algunos sois muy esquisitos cuando el ME1 con sus fallos, el gameplay funciona. Pero del Me3 lo unico que tiene son los graficos.

1 respuesta
Link34

#80 Te estás pasando de hipsteraco cuando ME1 es un muro para mucha gente porque el gameplay es nivel basura y el sistema de loot da asco, o te engancha pronto el setting o estás perdido, y no todo el mundo le pone palote simplemente leer las siglas SCI FI en el titulo; ok ME3 es retarded pero es cojonudamente divertido, las clases todas tienen sus puntos que le dan el punto perfecto a un sistema de coberturas ya de por sí bueno

ME2 no es el mejor no solo porque tenga un buen setting sino porque está en el punto medio entre no tener un gameplay para gorditos con síndrome de rolzzzzzzzzz y entre que sean divertidas las armas y las clases

1 respuesta
H

#81

Gameplay para gorditos xD Estas en un foro de videojuegos lo sabes, no ? Hay un momento de no retorno en el que ya no puedes pretender no ser un nerd.

1 respuesta
Link34

#82 Siempre están los que entienden el humor, y luego estais los que no

Resa

#77 Una cosa es que a ti te gusten mas los juegos RPG que los shooters, y otra es decir que el 1 no es un mal RPG, y el 2 y 3 son Shooters malos.

1 respuesta
H

#84

A mi me gustan los buenos juegos el genero es lo de menos. Antes que el ME prefiero el HL, pero ya ves me gustan las cosas bien hechas. Y el ME1 es un juego redondo y aqui lo poneis a la altura de la mierda del 3, o del 2 que es solo hype basado en el personaje desarrollado en el 1 y que aporta mas bien poquito.

No sera que a los que no os gustan los rpg es a vosotros y que por eso poneis al Me1 como peor de lo que es ?

1 respuesta
Petterrr

#85 Lo mismo no recuerdan que una de las grandes cosas de la saga eran que tus decisiones eran importantes e influian en el futuro para luego hacer el final de mierda que hicieron en donde no importaba absolutamente nada tus decisiones y solo podias elegir que color te gustaba mas.

Resa

Yo también estoy de acuerdo en que la historia del 1 es mejor que la de los otros dos juntos, ahí no hay nada que discutir asi que aparquemos eso a un lado.

Hablando únicamente del gameplay, el ME1 tenía muchas cosas sin pulir, que han pulido en el 2 y en el 3. En estos dos últimos juegos los elementos RPG eran casi nulos, pero eso hace que no sean RPG, no que no sean buenos juegos.

minired

#78 si te digo que me di cuenta de las skills en el segundo run... XD

ArThoiD

Decir que ME 1 tiene mejor gameplay que 2 o 3 tiene delito vamos.... Pero para merecer ban de un mes mínimo.

El gameplay lo fueron puliendo, el mejor de todos es el del ME 3 le pese a quien le pese.

Que quitaron bastantes elementos roleros es otra historia, y es cierto, pero es mil veces más divertido el gunplay de ME 3, a dónde va a parar...

El ME2 es el mejor juego en general, tanto por historia como por Gameplay, imo. El primero tiene buena historia y conversaciones memorables, pero el gunplay era una basura inmensa.

1 respuesta
Denian

#89 Pero si el 3 no recuerdo exactamente que era por que ya hace mucho tiempo y ni lo he vuelto a jugar ni lo hare nunca, pero creo que habian metido unas habilidades que estaban rotisimas y rompian todo el sistema de combate, los combates eran un paseo sin ninguna gracia, masacrar oleadas de bichos sin la menor resistencia.

2 respuestas

Usuarios habituales