Nuevos detalles de Mass Effect: Andromeda

B

Una encuesta realizada por Electronic Arts en plan globo sonda de cara a su campaña de marketing ha desvelado nueva información sobre Mass Effect: Andromeda, la próxima entrega de una de la sagas más importantes de la industria en los últimos años.

En la citada encuesta se comenta que la humanidad llegará a la galaxia Andromeda buscando un nuevo hogar por lo que nosotros haremos las veces de "alienígenas". También se puede ver que la idea que tienen en mente de cara al gameplay es un juego de mundo abierto en el que podremos explorar y descubrir planetas en Andromeda con total libertad (seremos los líderes de un escuadrón de exploradores con entrenamiento militar). Por lo demás nada especialmente destacable o que no sepamos, TPS con muchas opciones de personalización, etc.

Recordatorio de que ya está confirmado que el juego se irá a primeros de 2017. Todo apunta a que en este E3 veremos un montón de nueva información.



Aprovecho esta noticia para comentar también que hace unos días se confirmó totalmente que BioWare está desarrollando una nueva IP en paralelo a Mass Effect: Andromeda, un diseñador del estudio pudo probar ambos juegos y obviamente le gustaron:

N30

putos
open
world

3
H

Mass Effect: Pretentious

D4rKNiGhT

Si no hay gameplay no pienso perder mi tiempo leyendo.

B

"deep progresion"

Lo creeré cuando lo vea.

B

It seems wil have tons of dlc: Strongly agree.

Netzach

La gente se queja de que el juego vuelva a sus raíces?

HG_Tevez

Como sigamos a este ritmo el proximo fifa sera mundo abierto

10
MaTrIx

A ver si algun dia me pongo con ellos xD siempre que me quiero poner me sale algo mas a lo que jugar.

B

todos esos planetas alien que van a ser agresivamente colonizados por la raza humana en mi partida mientras contemplo los gloriosos entornos abiertos de Mass Effect Inquisition

12
Hurtiek

Mass Effect: Far Cry Edition

2
centu

Mundo abierto? Te vas a donde metal gear.

A

Preveo comparativas con el Imperio Español y lo malo que fuimos colonizando América. A ver si durante el E3 comienza la campaña de marketing como debe ser.

erlale

No falla, coge fama una franquicia y ya la gente no esta contenta con nada, es automatico para las siguientes entregas.
Para mi Mass Effect (1) fue el juego de la generacion anterior por el que mas Hype tenia, y cuando lo jugue disfrute como un cosaco cada segundo y Saren se convirtio en unos de los mejores villanos de la historia. Pese a que los dos posteriores no me marcaron tanto la saga en genera me gusto mucho.
El formato lo podeis jugar cuando querais en Dragon Age Inquisiton. El que haya jugado este ultimo sabra que el modo de escenarios con cierta libertad a los que puedes ir viajando y demas casa muchisimo con un titulo como Mass Effect Andromeda, de hecho si tuviera que apostar, diria que el motor de DAI se penso para este Mass Effect y despues se traslado a la edad media.
Asi que yo tengo bastante claro lo que va a ser este juego, y creo que me va a encantar y que es, este formato, un gran acierto.

8 2 respuestas
rusillo_

#14 La gente, que se queja por todo, como cuando se quejan porque te meten un personaje importante en una dlc, o el propio final del juego xD.

O cuando un gran rpg te lo transforman en un tps.

1 respuesta
Netzach

#14 El motor de DAI se pensó para Battlefield. Frostbite 3.

1 respuesta
SnakeDona

estilo Destiny? o mas bien MGS:TPP?

1 respuesta
Netzach

Estilo Mass Effect.

Denian

El tufillo a open worlZzzzZ cada vez es mas intenso y desagradable.

ArThoiD

GOTY 2017 clarísimo, va a ser épico.

Word-isBond

#17 estilo yu gi oh

Vamos andromeda sácame mil planetas y libertad para moverme por ellos ahí :,)

B

.

Hachu

No tiene tiempo ni nada la encuesta.Como os han chapado allgamesbeta ^^

Pero se agradece para el que no la haya visto

2 respuestas
erlale

#15 Esa evolucion es la que ha hecho que tengamos "hoy" un Mass Effect Andromeda, probablemente si hubiera seguido el formato del primero la saga no tendría la popularidad actual. Y lo del final en DLC es de traca. Ahora bien, fijate que hablo que la gente se queja DE LO QUE ESTA POR VENIR, y es que una saga con cierta solera, le van a caer palos haga lo que haga (exceptuando Dark Souls que todos le bailan las gracias).

#16 Cierto, quería hacer referencia al formato de juego mas que al motor, ya que ese modelo de zonas libres pero separadas a las que ir viajando, suena a planetas para explorar desde lejos.

De todas formas lo importante no es tener muchos planetas, que también, si que no estén absolutamente vacíos.

1 respuesta
B

#23 A la que te refieres es otra que tiene ya 11 meses, la de este hilo es una nueva que enviaron ayer.

1 respuesta
Word-isBond

#24 Es que es muy pretencioso. Es normal que se le clitike.

Hachu

#25 Es gracioso porque la encuesta dice casi lo mismo.

My bad.

1 respuesta
B

#27 Yup, de hecho la anterior era bastante más extensa y mostraba muchos más detalles que esta. Welp, cosas de EA.

B

#23 ahora has allgamesdelta

-> http://www.allgamesdelta.net/

Un saludo al que la lleva que alguna vez se pasa por MV

Link34

Puedes cambiar 3 palabras del texto por inquisitor y estas definiendo a la perfección DAI

Not like this bioware

Usuarios habituales