Nuevos rumores sobre Elden Ring y arte conceptual filtrado

MaTrIx

El contenido de la serie soulsborne chino llamado Longqi Bangbangtang habría expuesto bastante información sobre Elden Ring en un vídeo para el medio Billi Billi, que desde reddit han dado a conocer al resto. El vídeo ya no está disponible, con lo que se podría pensar que la información que ha desvelado no interesa ser conocida.

A lo largo del vídeo, el creativo comenta varios aspectos que pueden ser muy interesantes, reincidiendo en su cercanía a los juegos de Dark Souls en cuanto a la jugabilidad. A esto, añade que el mapa que incluye Elden Ring es mucho más grande, incluyendo aspectos como metereología dinámica o ciclo día/noche. El creativo introduce esta novedad como una opción interesante, en la que insta a los usuarios a imaginar un combate con un Jefe en el que se pasa de ser de día a ser de noche, o bien, que se inicie una gran tormenta en ese momento.

Elden Ring tomará su ambientación desde mitologías como la nórdica y la celta. De hecho, toma prestado el concepto del árbol del mundo de la mitología nórdica para su ambientación. Han conseguido desarrollar modelados más complejos y habrá enemigos al estilo Chtulu, similares a los que diseñaron para Bloodborne.

A partir de aquí, Bangbangtang expone algunos detalles más escuetos, como puede ser que el individuo que sale en el tráiler de 2019 que se caracterizaba por tener muchas manos posiblemente sea un NPC. Del mismo modo, comenta que el tipo cabizbajo también aparecerá en el juego. Cita a otros personajes, como Gael y el Rey Xanthous, donde Patches podría no aparecer, o hacerlo de una forma no humana. Introduce un par de facciones que tienen un mismo pasado, y que estarían relacionadas con un gigante que aparecía herido mirando al sol en uno de los tráilers. Ese gigante, de pelo rojo, es parte de una facción que se caracteriza por el uso de armas grandes, y por otro lado, describe una facción similar, pero con el pelo blanco. Parece lógico pensar que ambas tienen un origen en común, y efectivamente, son dos clanes que se separaron tiempo atrás.

A toda esta información sobre el juego, se añade una apreciación sobre el desarrollo, repitiendo que el juego está en una fase avanzada, de corrección de errores, y que su lanzamiento apunta a 2021. Se podría pensar que, si está en un estado tan avanzado, se podría estar hablando de que el juego no tardaría mucho en ver la luz. De hecho, comenta que después de Año Nuevo podríamos ver un nuevo tráiler que podría dar información específica sobre el lanzamiento. Pero ya parece que la espera no será tan larga como se estaba insinuando en las últimas noticias.

Fuente

4
MRTNT

No es que haya casi nada nuevo en esa info, pero a estas alturas cualquier cosa se agradece

edit: añadir que me gusta leer a más gente que el estado del desarrollo del juego es muy avanzado o prácticamente terminado... Estos cabrones nos han hecho sufrir sin decir ni mu, pero el día menos pensado te dicen que en un par de meses sale el bendito juego

1
SikorZ

Yo por lo que he leído por ahí el gameplay será rollo Dark Souls y no rollo Sekiro, de ser así dudaré si pillaro, no aguanto la ortopedia y lentitud del dark souls, el combate de sekiro o nioh me gustan muchisimo mas y me parecen mucho mas ricos.

Habrá que seguir al tanto

Pseudodiego

Yo espero un combate estilo bloodborne en velocidad con la variedad de elecciones de los dark souls sobre como encarar los combates

Sekiro caca.

7 1 respuesta
ArThoiD

From lleva desde DS 2 sin hacer un Soulsborne realmente lento y tosco.

DS 3 ya es bastante más rápido y ágil, similar a BB. Por no hablar de Sekiro claro.... No volverán al pasado.

De este no espero menos. Pintarraca joder.

2 respuestas
sagem9

Me parecería extraño que saquen un tráiler así sin más sin ser en un evento importante. Teniendo en cuenta que tienen acuerdos con Microsoft, deberían anunciar algún evento en enero-febrero dónde se vea.

SikorZ

#5 Si eso es asi contarán con mi compra, y más sabiendo que george rr martin anda por ahi.

Los DS no me gustaron pero Sekiro me encantó

-pata

fe ciega en el Miyazaki simpático

Robe_del_Mal

Está Nyarlathotepens..

5
Prava

Ojalá sea next-gen ONLY.

2 respuestas
SikorZ

#10 Pregunto: y por qué no iba a serlo?

Osea, ya han salido las nuevas consolas y las nuevas graficas, no? Suele From sacar sus juegos para varias gen?

3 respuestas
ArThoiD

Saldrá para la old-gen casi seguro.

1
alfa036

#10 ojala
#11 porque esta generación ha salido un año antes y juegos como el horizon 2 que saldrá a finales de 2021 se seguirán pudiendo jugar en PS4 lastrando la salida de la nueva gen

el sekiro es divertido, las primeras horas que no entiendes el sistema de combate y comes suelo cada 2x3, luego es más fácil que cualquier souls

1 respuesta
SikorZ
#13alfa036:

luego es más fácil que cualquier souls

Respiro hondo y sigo por mi camino.

1
Popino

#11 Han salido? Cualquiera lo diría.

1 respuesta
SikorZ

#15 No soy de PS ni de Xbox, pero la PS5 salió aunque sé que no hay stock, la xbox salió también (desconozco si tiene stock)

Entiendo que el comentario lo dices porque ambas estan out of stock? xD

No sé si tomarmelo en serio o no jaja

1 respuesta
Popino

#16 Ni xboxs, ni ps5s ni gráficas ni nada.

benjajim

Vuelve el rey Miyazaki

B

Ojala que el juego con esa idea de las protesis, en que cada una tenga un estilo de combate distinto y que varié según el tipo de arma que lleves

pirri1721

#11 tu mismo señala que no hay stock de consolas, ni el que quisiera el juego iba a comprarlo si no tiene la consola.
Ahora comparalo con el parque actual de la old-gen
Dale al botón = de la calculadora

Izalith

Day 1 con los ojos cerrados

Jetxot

Ahora mismo lo que mas me importa es el diseño de niveles y el diseño de combate.

Mas lo primero que lo segundo.

1 respuesta
G4tts

#22 Para mi, el orden es el inverso, ¿de qué te sir unos niveles del copón si luego el combate es 1 coñazo? La prueba de ello es el dark souls 2, que sin ser el mejor souls, es la leche.

1 respuesta
L

Tengo hype, pero esta vez no caeré como con Cyberpunk2077. Ni DayOne ni pollas en vinagre. A ver cómo evoluciona el producto

1 respuesta
punishermlp

#24 cuidao con comparar a from software con los guarros de cd project.

si hay un estudio que de verdad merezca cierta fe ciega sin duda es from software

2 1 respuesta
chanante

Miyazaki no decepciona, esto es day one.

Vireca

Sekiro salio en 2019 y este apunta a 2021? Entiendo que el juego lleva más de dos años en desarrollo, pero veo poquisimo tiempo entre un juego y otro si quieren hacer algo tan grande

1 respuesta
L

#25 Lo hago por mi: no más day one xD

MRTNT

#27 Elden Ring comenzó su desarrollo más o menos con la salida del dlc Ringed City, a principios de 2017. Si sale a principios de 2021 (primer trimestre) habrán sido 4 años. Yo creo que para From es un buen tiempo.

Jetxot

#23

Pues para mi el 2 es un coñazo por el diseño de niveles.

Es lo que tiene DS. Unos estan por el lore, otros por la dificultad, otros por el combate...

Usuarios habituales