Nuevos tráileres con gameplay de Cyberpunk 2077

Cryoned

#60 hablar ya sé que han hablado, comentamos en relación a los vídeos

gpBoyz

No estoy muy metido en lo que prometieron pero yo veo esa cantidad de perks, bandas, decisiones... y me pregunto que narices tiene que ver con GTA más allá del open world xD

Scientistt

#56 Pues oye, si con eso se consigue que juegos así lleguen a más público y su triunfo en ventas acaba siendo positivo para la industria...

Luego el que guste o no a cada uno es algo personal y depende de lo que cada uno busque en este juego.

Y el juego igualmente va a ser hateado en su lanzamiento por cualquier chorrada sin importancia. Eso ya es algo demasiado común hoy en día y toca hacerse a la idea que así es el mundillo en esta generación.

La gente no entiende que ningún juego va a gustar a todo el mundo, y como criticar los juegos por Internet está de moda, pues... lo mismo de siempre.

Sólo toca esperar a ver la cantidad de mierda que le van a echar encima injustamente y la campaña de desprestigio posterior al lanzamiento.

Pero a mi pegar tiros y eso no me gusta, prefiero jugar empleando sigilo, gadgets, y con aumentos a lo Deus Ex.

Si las 3 rutas son largas e interesantes, tienen buenas historias (Y siendo CD Projekt ni dudo de eso!) y me ofrecen un mínimo de la libertad total que prometieron permitiéndome jugar a mi estilo durante todo el juego...

Va a ser de mis juegos favoritos igual que los Deus Ex. Que en serio, menudos juegazos son esa saga. La cantidad de libertad en el gameplay y los diferentes planteamientos de juego que tienen, es casi abrumadora.

El último Deus Ex pecaba de que las variaciones en la historia según las decisiones eran cuasi anecdóticas, justo lo contrario que han enseñado en este con todo eso del sistema de que los npc recuerden tus acciones al estilo Telltale. Y por mi parte espero un Deus Ex mejorado.

Lo de poder moverse libremente por la ciudad y tal lo considero un plus. Tampoco es que me preocupe mucho si se ven muchos o pocos npc paseando por las calles xD

1 1 respuesta
Zh3RoX

#59 En estos vídeos enseñan cosas de las que comentas.

3
B

Todo el marketing desde que comenzo Night City Wire ha sido una jodida decepcion, lo de ayer con las gangs parecía Ubisoft entrando al E3 con el Just Dance, edgy boys y buscando atraer a niños de 12 años.

5 2 respuestas
B

#63 Por lo que yo veo este juego es un deus ex + gta + fallout.

A mi deus ex me encanta, gta no tanto y fallout poco o nada xD.

1
TRON

#65 es lo que tiene hacer publicidad para el público mainstream. El marketing de videojuegos AAA apesta desde hace una década.

1
B

a mi me da pereza maxima todo lo que han enseniado

A

Me ha dejado boquiabierto este trailer, que locura por dios

B

Varias ya dijimos desde los primeros trailers que parecía un Watch Doge 3.0 y ciertamente estos trailers no ayudan a que no lo parezca. Lo bueno es que se ve que el gunplay-mécanicas no parecen tan puta mierda con lo que una run a saco puede molar bastante, además de que podrá ser exprimido con otro tipo partidas con diferentes builds. También se sabe que el juego tendrá bastante más profundidad y mimo que algo de Ubilol, así que estoy tranquilo.

Vireca

No me esperaba que hubiera tantas bandas y que hubiera tantos enfrentamientos entre ellas

shisko90

Quiero todas las canciones de ambos trailers

1 comentario moderado
W

#73 No he visto el trailer, pero si no te gusta esto ya no amas los videojuegos? :psyduck:

autlos

El combate huele a que va a ser como en los TES, se veía muy poco dinámico, y que sólo eres una barra de vida vs varias barras de vida.

La historia será la hostia y tal pero la jugabilidad tostón le quitará inmersión.

Muchos dicen que será perfecto en todos los sentidos porque viene de los creadores de la saga The Witcher , cuando el TW3 no es excelente en todos los sentidos, el combate es una mierda, soso y fácil de romper.

1 2 respuestas
B

#73 También te digo que en parte lo agradezco, porque yo era de los hypeados a rabiar.

No se pueden permitir que salga malo y ojalá tire más al 9/10 que al 7, pero el hype se me ha aflojado, sin más.

mollo85

Soy de los que se ha visto sólo un par de trailers y este primero me ha recordado peligrosamente al GTA, ya tengo la precompra hecha, espero y deseo que no sea ni minimamente parecido.

Dopamina

https://www.nightcity.love/es/

W

Ahora dicen que la historia principal es mas corta que la de TW3

Pues joder, la de TW3 me parecio tremendamente simple y quizas por ello se me hizo tan corta, pero bueno, si es mas corta pero esta mas trabajada, ni tan mal.

1 respuesta
1 comentario moderado
MRTNT

#75 totalmente de acuerdo en lo de the witcher, pero yo, pese a ser cdp, confío en que como es metiendo tiros (o no, pero me entendéis) salga un gameplay algo más decente. Ahora si no han sido capaces nunca de que les funcione un combate cuerpo a cuerpo en 3a persona, miedo me da el melee de este. Pero bueno si sale mierdoso siempre se podrá evitar yendo por otra rama.

B

#79 joder pero no se habla maravillas de la historia de ese juego?

1 respuesta
W

#82 Mas del universo en si. La trama principal de TW3 como tal... joder, yo he visto a mil personas decir que prefieren las subtramas de las secundarias, y con razon. La trama principal a mi me parecio bastante sosa. Algun momento mas top, como la parte del Baron, pero en general...meh, insulsa.

Obviamente si la comparamos con las historias tan malas que suele tener este genero, pues si, de Oscar

oni_paria

#48 lo enseñaron en su momento, lo suficientemente para saber qué había árboles de habilidades enormes. Mostraron un Gameplay sobre una misión y tuvimos 30 mil crónicas de los medios del sector explicando su run personal de esa misma misión en una sesión por Stream y que sus decisiones dieron mil giros de guión al run mostrado al público.

Estaría muy bien que alguno os echarais una partida al juego de rol original o que os leyeras el manual de juego para entender que es un juego de hace 30 y pico años que trata de ser un cybercanalla con más estilo que espalda que mira de hacerse un sitio entre bandas callejeras y corporaciones que borran el límite entre ley y crimen.

Entiendo que mostrar más de las decisiones que puedes tomar incurre en spoiler y no quieren enseñar más de ese aspecto.

Lo que queda es mostrar que el ambiente exigible se ha logrado. Y tiene pinta de que con creces

1
Krazze

Se ha dicho de que la historia principal PUEDE ser más corta que TW3, porque el juego va a tener la posibilidad de que termines antes que otra persona si tomas otras decisiones. Es decir, matar a todo kiski o lo que sea.

Also otra gente "Esto no tiene na de rpg, GTA futurista" xd.

Cryoned

si luego llegará a los 3 días un speedrunner y se lo pasará en 30 minutos xD

Lo importante es que tenga gritones de side quest decentes, bien escritas e interesantes para involucrarte en el mundo, no un objetivo fijo y único

1
Yerboth

Habláis de la historia como si no fuera a meterle 100 horas antes de empezar a plantearme mirar de qué va la main quest

Longview

Yo me pienso tirar en la creación de personaje 3 horas mínimo.

1 1 respuesta
Mandarinas

#88 Que las primeras 3h de gameplay son creando personaje lo sabe todo el mundo

2
Vaody

#65 No sabes donde te has metido.

Usuarios habituales