Nuevos tráileres con gameplay de Cyberpunk 2077

B

En el Night City Wire de hoy hemos podido ver dos nuevos tráileres con gameplay de Cyberpunk 2077, además de conocer sus requisitos de sistema para PC.

El primero de ellos se centra en las bandas de la ciudad:

Mientras que el segundo va dirigido a la propia ciudad:

Además, se ha abierto una nueva página web dedicada al día a día de Night City. Como si de un periódico online se tratara, podremos leer ahí todo tipo de curiosidades en perfecto castellano.

30
Theryk

Menuda pasada.

Kassie

esta gente hace arte, es impresionante

1
Rouku

Me da un poco de pereza que el gameplay sea classic machinegun y explosiones.

3 1 respuesta
Prava

Nope, no quiero ver nada, gracias.

Quiero entrar virgensito, virgensito!

14 1 respuesta
s4rge

No entiendo porque tanto trailer, éste juego me lo tienen vendidísimo desde que se vio aquel gameplay hace 2 años xD. Paso de ver nada.

1 respuesta
pepebot22

valentinos :D

NetDevil

Joder, la verdad es que se sale, esta gente si sabe hacer juegos.

I

En la web aparece el anuncio con la cara de Alexelcapo xD

RandomZ

Uffff es que no quiero leer nada más pero es que quiero

B

Me ha desinflado un poco el hype. :c

B

Blunder 2020 confirmado.

Cyberpunk mal.

1 respuesta
B

Ugh... Soy bastante de sudar de las cosas day 1, pero de esta... No sé no sé.

K3k3

No me hace falta ver más para saber que este es el GOTY 2020 indiscutible, la sensación de inmersión, inmensidad y libertad que da la ciudad en los trailers es algo que no he visto en mi vida en un juego en primera persona.

CD Project Red me acaba de meter la picha hasta los pulmones, tienen mi dinero y el de mis herederos

12
Ultrajex

El libro The World of Cyberpunk 2077 esta muy bien, lo pille hace unos dias porque no he jugado a los juegos estos de rol en los que se basa el mundo ni tengo intención, y esta muy interesante todo el lore y trasfondo, además de que se cuenta de una forma que no se hace pesado, y perfectamente podría ser como leer el world building de cualquier juego de futuro distópico :)

1
B

#5 Yo virgen no, pero solo vi el primer gameplay que mostraron de salvar a una chica, dije que no quería saber nada mas hasta que lo sacaran.

Leu

Esto no es como un GTAV pero en primera persona? no me he informado mucho del juego pero en los videos parece eso en una ciudad futurista machacada

3 respuestas
Zegatron

#17 No tiene nada que ver.

Tienen en común que ambos suceden en una ciudad por la que te puedes mover con libertad.

CP2077 va de posibilidades y decisiones. O eso espero xD

Crane

#6 hicieron lo mismo con the witcher 3, trailers hasta en la sopa. Llegó a ser molesto, porque el juego lo íbamos a comprar igual, pero tanta insistencia es cansina.

Betrayal

¿Porque no suben el trailer a 60fps? :/

Hazzard

La cerveza entre las tetas, ni tan mal.

1
Khaleck

No obligan a nadie a verlos ni a entrar en los foros para leer los comentarios, no veo el problema.

elsabio

#17 y este va a ser el escollo que va a tener que salvar cyberpunk, en cuanto la mayoría de youtubers y sus niños rata vean que no es el gta de turno y que es un juego de rol, lo van a freír a negativos.
Que conste que no me meto contigo, simplemente te pongo de ejemplo como persona media que no conoce el juego o no está informada a saco.

1 respuesta
charl1

El juego tiene una pinta brutal, pero elaborando a #4, a mi se me hace raro que teniendo implantes tecnológicos, naves voladoras, un avance tecnológico palpable, se siga yendo en coche con ruedas y disparando balas. Podríamos argumentar que son gente sin recursos pero no se, no me acaba de convencer esa diferencia, sabeis si se ha comentado algo al respecto? Quizas me he perdido algo o no he visto alguna pistola con rayos laser, o un coche que vuele.

1 1 respuesta
B

#12 Si tu dices que es malo, viendo tu Goty del año pasado, CyberPunk va a ser un juegazo divertido como el solo

1 1 respuesta
B

#25

Si no te digo que no, pero esto de Cyberpunk no tiene una mierda.

Ahora, pew pew, todo el que quieras.

1 respuesta
BernyMoon

#17 Y de ser así no sería perfecto xD

Cryoned
#26terminal:

pero esto de Cyberpunk no tiene una mierda

¿qué le falta?

vamos no sé si dices de gameplay o ambientación. Si es de gameplay entiendo que los trailer tienen que llevar acción porque el 99% lo va a jugar cual doom pegando tiros, pero ya confirmaron que puedes ir de pacifista, decker o demás.

1 respuesta
B

#28

Dudo mucho que te permitan pasarte el juego sin pegar un tiro.

Disco Elysium es el camino a seguir.

1 respuesta
Saido

Increible

Usuarios habituales