Desvelados los requisitos de Cyberpunk 2077 en PC

B

CD Projekt Red ha aprovechado el Night City Wire para desvelar el tipo de máquina que necesitaremos para jugar a Cyberpunk 2077 en PC a partir del 19 de noviembre.

Tanto los requisitos mínimos, como las especificaciones recomendadas son sorprendentemente asequibles:

Requisitos mínimos

  • SO: Windows 7 o 10 de 64-bit
  • Procesador: Intel Core i5-3570K o AMD FX-8310
  • Memoria: 8 GB de RAM
  • Gráficos: NVIDIA GeForce GTX 780 o AMD Radeon RX 470
  • DirectX: Versión 12
  • Almacenamiento: 70 GB de espacio disponible (recomendado SSD)

Especificaciones recomendadas

  • SO: Windows 7 o 10 de 64-bit
  • Procesador: Intel Core i7-4790 or AMD Ryzen 3 3200G
  • Memoria: 12 GB de RAM
  • Gráficos: NVIDIA GeForce GTX 1060 o AMD Radeon R9 Fury
  • DirectX: Versión 12
  • Almacenamiento: 70 GB de espacio disponible (recomendado SSD)
5
Kosovar

justito justio voy

3
DiVerTiMiX

Pues muy muy viables

1
Lord_Khronus

Mi grafica no llega al mínimo XD

A ver si puedo pillar una 3070 antes que salga.

Panzerx

Bastante asequibles

Mega-Ninja

Demasiado bajos los veo.

92 1 respuesta
chanante

Me esperaba más la verdad

ShyntaX

Bueno veremos que tal funciona, los requisitos son muy parecidos a los que pedía el Redemption 2 en recomendados y mira como va este, que hace falta un pc de la nasa. xD.

1 respuesta
vincen

Muy bajos los veo.

Si no dicen resolucion@fps de poco vale.

Los mínimos que son para 1080@30? en low y los recomendados 1080@60 en medium?

A saber

B

Si se optimiza un juego bien, no hace falta que pida unos requisitos desorbitados. Alegraos, cojones.

78 2 respuestas
BuLLeT_AZ

¿Lo de 1060 / R9 no debería ser 1060 / 580?

Maverik2

Esto sin entrar mas al detalle vale poco. Espero que la prensa que tenga el juego antes de lanzamiento pueda publicar benchmarks reales.

TRON

Supongo que los recomendados es 1080p60 sin RTX.

1 1 respuesta
B

No sé si los cumplo, ¿con un Ryzen 5 y una RX 560X puedo darle?

1 respuesta
C

se viene el downgrade antologico

2
TRON

#14 creo que tienes el procesador mínimo y una gráfica por encima de la mínima. Deberías poder jugar.

1
Prava

#13 Y con todo mid o low.

THE WITCHER 3 era un come-sistemas cuando salió, aquí no veo por qué debería ser diferente.

1
B

Recordad que esto son los requisitos de la actual generación, tras el lanzamiento de PS5 y Xbox X/S habrá una actualización gratuita con mejoras gráficas, que también llegará a PC y si la instalamos, ahí ya vamos a necesitar mayor potencia.

9 2 respuestas
B

#8 Nah, el problema de RDR 2 es que es de esos juegos que tienen opciones absurdas que no aportan demasiado para lo que tragan. RDR 2 bien ajustado iba entorno a 50-70 fps en una 1060 / 580 a 1080p, se ve bastante bien aunque no sea ultra:

Aquí probablemente pase algo asó, PC de la Nasa para un aumento de calidad que meh. O igual no, y si que esta justificado, en cualquier caso si va a salir en consolas tirará en PCs modestos bajando cosillas.

1
EnderFX

Mucho cyberpunk 2077 pero siguen usando DOS/powershell.

O topic: ready to run it!!!

I

Veo los graficos algo peores a anteriores videos...creo que sobre todo temas iluminación. Quiza el RTX?

byJoTaeFe

Con un i5-8400 voy justo por encima de los recomendados no? Se me queda justa igual la 1060, veremos si en la práctica es real.

BernyMoon

Me daba miedo ir justito con mi 1070, pero joder se lo han currado.

1 respuesta
W

Los requisitos no sirven para nada. En 2020 y la gente sigue tomandolos como referencia

#23 Con una 1070 no vas a ir justito para nada que salga en PS4. Eso seguro

1
Arctrax

Me creo -20 esto pero bueno, si fuera cierto entro en los recomendados justico XD

Andrecico

Yo tengo un gtx 750 2GB que está ultradesfasada y el The Witcher me tira con todo medio-alto (la mierda del pelo esa desactivada obvious) a 40 fps de media a 1080p, luciendo muy pero que muy bien.

En mi opinión CDProject optimiza bien lo que saca al mercado, así que yo confío bastante.

Aunque sé que mi PC esto no lo va a tirar bien xD

PiTiFiNi

Para los recomendados piden una 1060 y tengo la 1050...
Mira macho

ZoRRo

Siempre teneis que tener en cuenta que los requisitos recomendado en verdad son los requisitos mínimos para los juegos de PC. No sé si a estas alturas de tantos años la gente se cree que los requisitimos minimos son reales.

s4rge

Joder pues supero hasta los recomendado xD al final podré jugar en ultra a 60 fps aunque sea a 1080p. La GTX1070 aún dando guerra, cuándo la jubile acabará en una vitrina.

4
killingot

Esta gente juega en otra liga.

1

Usuarios habituales