Desvelados los requisitos de Cyberpunk 2077 en PC

B

Bue pues igual tiene que caer en PS5 ya xDDD

Venao

Esperaba que pidiera un bicho más gordo; aunque si esto es para ahora con la actual generación y cuando salga la nueva generación de consolas meten un upgrade veo lógico que ahora pida esto. Yo por ahora creo que ningún problema para jugarlo a tope en 1080p, tendré la 580 echando un poco de humo pero por el resto voy sobrado.

Maverik2

"Also note that the minimum is created with Low settings and 1080p gaming in mind and Recommended with High and 1080p."

https://support.cdprojektred.com/en/cyberpunk/pc/sp-technical/issue/1556/cyberpunk-2077-system-requirements

Siguen sin decir fps asi que seguimos sin referencias precisas, pero es mas que nada, estaria bien añadir esta informacion al post inicial.

1 respuesta
Kassie

#33 ahi deduzco que low = 30 FPS, high = 60 FPS

1 1 respuesta
Clinisvud

#34 Yo tiraría más por ambas a 30.

3 1 respuesta
B

No esta mal

AlexGc

Un i5 8600k y ram y ssd para todo mediavida pero tengo una gtx960 2gb, mi cuello de botella.

Jugarlo en ps5 o en PC con tirones.

Kamikaze11

Bueno pues ni tan mal, mi CPU (i5 4590) se queda un poco corta, pero supongo que con algunos ajustes y viendo que mi GPU (590) está por encima de la recomendada pues quizás pueda jugar a buena tasa de FPS

Liquid-Sam

Entiendo que son gráficos medios a 1080p

DunedainBF

Pues la serie 30 de nvidia puede esperar ahora mucho xd

S

Teniendo en cuenta que tira en consolas de 2013 me parecen hasta altos

Consiensia

Gráficos: NVIDIA GeForce GTX 780 o AMD Radeon RX 470

wtf

Rito_Tryhard
2 1 respuesta
LucianESP

uf, en medio / alto tiro por culpa del procesador ( i7 4790k ). Dios mio vaya ganas, les como la poyita

L

No entiendo nada de esto, pero leo que la comunidad esta contenta. ¿Me fio de lo que decís, no?

B

El juego se ha desarrollado durante la actual generación de consolas, los requisitos no son una sorpresa. Menuda lamidas de pollas le pegan la gente a CD Projekt por cualquier cosa. Más de uno con tanto hype serán los primeros en meterle mierda, tiempo al tiempo.

Yerboth

Esta gente ha hecho funcionar Witcher 3 en una Switch, esto ya ni me sorprende.

5 2 respuestas
pakillo_rbb

cumplo con los recomendados :dancer:

no tengo que ir a por la 3080!

Decade

#47 El port no lo hicieron ellos.

1 respuesta
B

BTW el juego usará DLSS, ¿os imagináis mover esta cosa a 4k y más de 100 fps mandando el RT a tomar por culo y bajando los ajustes estúpidos? Si te necesito 3080.

1 respuesta
LinkinDay94

#18 Pero entonces el juego no lo voy a tener a full de mango de salida en PC?

Yerboth

#49 pues es verdad xD

Igualmente con las actualizaciones lo dejaron finísimo en PC y para hacer un port tan eficiente el juego ya tiene que estar bien hecho de base. Que luego el juego puede ser malísimo o lo que sea pero en este aspecto me fío al 100%
Tampoco me queda otra, tengo los requisitos recomendados xD

K3k3
9
K3k3

#50 Mi pana, este juego con tanta secuencia nocturna y el royo luces de neon de ciberpunk puedo decirte sin equivocarme que va a ser el más espectacular hasta ahora con Ray Tracing. Si tienes la 3080 ni lo dudes

1
B

#47 Pero tu has visto como luce?

K3k3

Por si quereis ver completo el evento.

No sabía si poner el video aquí o en el hilo de FEDA de si te enamoras pierdes

2
1 comentario moderado
B

Supongo que sera 1080p 60 fps los altos pero...¿una 1060 es como una fury? no se eh pero en su dia se la comparaba con una 980ti y la 1060 a duras penas llega a ser una 980

Estamos ante un caso de maletin de nvidia?

koalas

#10 es sabido que los requisitos que suelen dar dista mucho de la realidad...

Salcort

Recomendados la RTX 1060?? pero si el juego viene con RayTracing y la 1060 no puede ni mover eso xDDDDDDD.

1 respuesta

Usuarios habituales