Nuevos tráilers de Titanfall

Flynn
1
JaNDeR

Nuevos trailers de titanfall.
Click

Click
El usuario ha eliminado este vídeo.

Scroll
Click
El usuario ha eliminado este vídeo.

Responder
Click
Escribir mierda random

Enviar
Click

Portada
Click

7
T

Joder lo mejor era el titulo.... Thanks Obama

LeTHaL19

Sh*t game!

1 respuesta
Chocolupos

#4 Sh*t comment!

Muy guapo el juego.

Er_XaVo

WOW mechas! Se sube a uno, le dan un arma... y sigue haciendo lo mismo....disparar

Pero EH QUE VOY EN UN ROBÓ TO CHULO!

La verdad es que no le veo nada a este juego, otro random shooter mas.

2 respuestas
Cryoned

#6

Si nos ponemos a simplificar géneros lo hacemos con todos.

WOW otro mmo, subes a un personaje de niveles y peleas contra bichos
WOW otro rts, mueves decenas de unidades y construyes bases
WOW otro jrpg, más combates por turnos ridículos
WOW otro arpg, te peleas en tiempo real y subes de nivel
WOW otro plataformas, saltas de lado a lado sin caerte

18 3 respuestas
B

Los movimientos de los mechas parecen un poco antinaturales, es como si resbalaran.

1 respuesta
Er_XaVo

#7 Si, pero me esperaba algo original e innovador, ya que meten mechas. Algo que despertase mi curiosidad pero va a ser que no.

1 respuesta
Dirtgamer

Aun nos faltan 3 meses, esperemos que saquen la beta para ir catandolo un poco

#7 No te molestes en explicar nada, recuerda que estas en mediavida y el juego en consolas es exclusivo de Xbox.....eso lo convertirá en muy malo para la mitad de consoleros del foro y una obra maestra para la otra

1 respuesta
Al3s

#9 ¿Que querias que bailaran break dance? Luego no se lo que has visto tu pero yo en el primer trailer veo dos mechas repartiendose tortazos.

Dientecillos

#10 También sale para PC. Me llama bastante. Mechas :qq:

1 respuesta
Dirtgamer

#12 #10 y el juego en consolas es exclusivo de Xbox.

Luego le pongo unas comas para que se entienda mejor

1 comentario moderado
RegNatriX

Yo espero que este juego tenga éxito e intente alejarse de la basura de shooters actuales.

Cuando volveremos a ver los shooters dónde primaba la jugabildad y la skill, con herramientas para crear mods, mapas... (cod2, cod4, mohaa..) Aunque esto último lo veo imposible por los DLCs..

Obviamente hablo de shooters centrados en el multiplayer.

1 respuesta
Denian

#14 ¿Hablas del COD?

3 1 respuesta
Lord_Khronus

#15 Dios te oiga, hermano.

A mi me interesa mucho el juego, pero me mola mucho más la movilidad de los pilotos que ir en un cacharro de estos. Aunque puede ser divertido si lo hacen bien.

Arkamos

El mejor título de XO.

M

lo mejor es el ogre

Link34

#6 Que tal si ves algún video antes de decir la parida? Que tenga robots es una feature que mola un cojonete pero no es lo mejor, lo mejor es las capacidades de movimiento que tiene y la rápidez que tiene el juego

WOW PERO ES QUE ES UN SHOTTER Y....ES UN SHOTTER ESO ES MALO, por favor que somos mayorcitos ya

4
ArThoiD

Qué ganas coño, encima con Source awwwwwwwwwwwwwwwwwww yes, no puede salir nada jugablemente malo con ese motor

Clicspam

Oh no! the stream lags!

DmoN

ogre != big daddy

F

Me parece un juegazo.

Hearts

#7 Al principio pensaba que comparabas el Word Of Warcraft como un mmo generico y cuando he leido lo de:
WOW otro rts
WOW otro jrpg
WOW otro arpg
WOW otro plataformas

Vaya ida de olla

1 1 respuesta
RegNatriX

#25 No has sido el único xD

CaLaTa

A mí ya me ganaron con los videos del E3

Fresiloler

#8 a mi el movimiento de los Mecas me recuerda a Code Geass

sko_

Haber que tal sale el juego y que aceptacion tiene en la comunidad, porque al final lo unico que interesa es el mp, ademas siendo de los creadores "originales" de la saga cod creo que el juego sera bueno, no como los chapuceros de ahora.

2 respuestas
Fresiloler

#29 me hace mucha gracia que sigan vendiendo el cod como infinity ward, cuando bien es sabido que en el desarrollo de COD modern warfare 3 a los originales de esta compañia,les putearon a piñon y los tiraron por la puerta de atras y están trabajando en Titan Fall desde hace tiempo.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Fresiloler
  • Fremax
  • Dirtgamer
  • RegNatriX
  • Mkoll
  • Er_XaVo
  • Cryoned