Nunca he jugado Half Life!

Kreat

#30 Si que lo jugué mucho, me acuerdo que al final terminé jugando durante mucho tiempo en un servidor que era modo combat o algo así. Hace poco me lo volví a instalar pero cero players.

1 respuesta
B

No te pierdes na

doogie780

#31

Qué nick tenías? No encuentras servers porque los pocos que hay se han "adaptado" aun launcher que ha creado la comunidad, suelen jugar gathers diariamente (ENSL)

1 respuesta
Kreat

#33 Pues me ponía nicks de cachondeo tipo wankercommander y cosas así, pásame ese link plzzz

Edit. ya lo encontré

1 respuesta
doogie780

#34

https://discordapp.com/invite/ZUSSBUA

Ahí el discord de la "comunidad" (vienen los archivos y demás info).

edit. no vi tu edit xd.

1 respuesta
B

Black Mesa es HL1 con texturas actuales? sigue la misma historia y todo?

3 respuestas
A

#36 #Ward

eso mismo quiero saber

2 respuestas
Kreat

#35 Boh viernes a las 8 de la tarde y ni cristo, además parece que tampoco hay server del modo combat. :sob:

B

#20 siento decirte esto pero te has perdido todo lo bueno y llegas tarde. Tarde porque son sagas que en su epoca triunfaron y que disfrutabas gracias a su innovación y graficos. Ahora puedes jugarlo igual pero no vas a poder apreciarlo como si lo hubieses jugado en su día. Pero nada que verxd

1 respuesta
bazoo

#36 #37 La historia es la misma, pero no es un simple retexturizado. De todas formas, aun están acabando la parte final del juego y hasta Q2 de este año no lo sacarán.

1 respuesta
GR33N

Finalmente hemos alcanzado la generación de los niños que no conocen lo que fue Half-Life...

B

#40 Es el que hay en Steam en EA?

Elvisbal

Yo he jugado a ambos y tampoco te pierdes nada. El 2 fue un boom en su día porque gráficamente era lo mejor del mercado, y el 1 es famoso por los feels.

/abro paraguas

C

#13 buen libro de dragonlance tienes de los vendían en fascículos, me hice con casi toda la colección y tirado de precio xD.

jesusml

yo tampoco, nunca me llamo la atención, pero... vaya vicios en crossfire en el ciber

Albertsson

#39 Vaya tonteria. Si te gustan los videojuegos no piensas en que no has podido jugarlo cuando salio, lo juegas y si lo disfrutas sea dayone o no que mas da?

Y no recomendeis blackmesa sin pasarse el original que por lo menos tiene final...

1 1 respuesta
B

#46 he dicho que no lo va a disfrutar de la misma.manera que cuando salio en su epoca, keep calm xddd

1 respuesta
Albertsson

#47 Perdona es que me he tomado 7 cafes hoy y estoy un poco Gordon Freeman

Erastuku

Hay un mod que se llama Black mesa que lo sacaron con el motor source creo. Vamos una especie de remake y esta bien.

zazgan

#20 Joder a que has estado jugando durante tu vida entonces xd

1 respuesta
A

#50 Le dedique muchas horas al Lol xddd

chevo

Yo he jugado a todos y el black mesa no es half-life. Se toma demasiadas licencias. O se juega a half-life o no te has pasado en uno.

Con sus pixelazos y todo.

B

Half-life me daba mareos brutales. Tuve que cambiar el fov para poder jugarlo o nauseas hasta vomitar. Fue un juegazo y el 2 también fue muy bueno para su época aunque ninguno de los dos ha envejecido bien debido al tipo de juego que son.

1 respuesta
Dredston

Como diría mi suegro: no se hizo la miel para la boca del asno.

veryenx

#1 Si quieres empaparte de toda la historia al completo te recomiendo que jueges primero estos:

  • Half-Life
  • Half-Life: Opposing Force (en su día este me encanto y me dió pena que no continuasen haciendo más juegos de el)
  • Half-Life: Blue Shift

Luego si quieres rejugar el primer juego con gráficos más "actuales" pues el Black Mesa que está muy bien. Siguiendo la historia:

  • Half-Life 2: Update (es un mod del Half-Life 2 original pero con mejoras en iluminación, partículas, etc)
  • Half-Life 2: Episodio 1
  • Half-Life 2: Episodio 2

Y si para finalizar si quieres rejugar los 3 últimos con mods, pues prueba con el de Cinematic mod http://cinematicmod.com/ o en cambio con el mod de MMod https://www.moddb.com/mods/hl2-ep2-enhased-mod que personalmente es el que me gusta más.

2
SRvictor

Con la noticia del 20 aniversario de hace unos meses me entró la nostalgia y me puse a pasarme toda la saga otra vez.

Jugué el 1 original, ni source ni black mesa. Nunca he sido de llorar por gráficos y me siguió pareciendo el mismo juegazo que jugué en su salida. Eso sí, la última parte

spoiler

no están ni de coña a la altura del resto del juego.

Resumiendo, juégate la versión que sea, pero no te pierdas la experiencia.

KIIM

#36 #37 Yo recomiendo jugar al HL original. El black mesa es más bonito pero tiene problemas con la IA de los enemigos. Y ya una vez jugado el original juega al black mesa.

Yo lo suelo rejugar todo casi una vez al año. Me puede los feels.

La saga Half Life tiene algo muy dificil de hacer y es que te da la sensación de que verdaderamente recorres una distancia enorme desde que empiezas el juego hasta que acabas. Y esto es porque no hay cinemáticas y en ningún momento "nos bajamos del tren" de jugar. Todo esto siendo un juego lineal, pero con una escala de inmensidad. Es imprescindible coño.

Pd: Voy a jugar otra vez jaja.

1
tute07011988

#53 no conozco tu concepto de envejecer bien, pero yo me pasé hará 3/4 años HL2 más los episodes y los disfrute perfectamente, sigue siendo muy atractivo a la vista pese a los años y con un gameplay muy divertido.

1 respuesta
B

#58 hay juegos que nunca envejecen pero los shooters han mejorado mucho en parte gracias a los HL.

Zegatron

Los he ludado siempre en consola, de hecho HL fue mi primer juego de PS2. No sabia que juego era pero el tio gafudo me llamó la atención y joder, nunca habia jugado un FPS así.

Usuarios habituales

Tags