Nunca he jugado Half Life!

A

Nunca en mi vida he jugado esta serie de vídeo juegos nombrada ''Half life'' ultimamente no paro de ver peticiones al ''half life 3'' Así que me ha entrado la intriga de probar esta serie a ver que tal. Pero quiero saber algo antes de.

Por donde iniciar Half life 1 del (1998) half life source o Black mesa! y despues pasar al half life 2 con sus respectivo dlc!

La única pega que me da del half life 1 son los gráficos, claro hablamos de un juego de 20 primaveras!

Alguien conocedor de la Saga que me diga!:innocent:

GaTToO

Indigno.

https://steamcommunity.com/games/362890/announcements/detail/1751240246269717390

hda
#1AndresJose:

ultimamente no paro de ver peticiones al ''half life 3''

¿Últimamente?
🤔🤔🤔

31 1 respuesta
markath

No has tenido infancia?

narko1

Juega black mesa que es el hl1 pero hecho con mejores graficos (le falta 1 mapa que creo que meteran pronto), luego hl2 y episodes.

2
A

#3 SI ya se, pero mi teclado es americano

10 1 respuesta
markath

#6 No lo has pillado.

4
B

Se te invita amablemente a que abandones este foro.

yasurio

No lo juegues ya es tarde dejalo antes de que te maten

kaszal

Hay un mod del half life 1 hecho con el motor del 2 me parece o con algún otro la verdad ahora mismo no se cual pero es el uno con gráficos mucho mas decentes para tu gusto.

Baltar

Lo cierto es que te envidio, porque te dispones a descubrir uno de los mejores videojuegos de la historia :)

9
malakito

Mandar un escuadrón de MV warriors a su casa y defenestrarle el puto pene a este forocarrero impío

2
Betrayal

Es un juego para haberlo jugado en su epoca. No creo que alguien hoy en dia, de una edad de unos 20 años, pueda apreciar lo que fue en su dia y la revolución que supuso en el mundo de los fps.

Edit: Y despues de tanto tiempo, sigue presente en mi estanteria :)

13 1 respuesta
A

Listo.

Black mesa-->Half life 2 --> chapter 1 --> chapter 2

1
jepeme

Si te sirve de algo, yo tampoco lo he jugado, cuando salió era un crío y la verdad es que a día de hoy no me llama demasiado la atención.

verseker

Yo jugué a half life 1 y además recuerdo que había como 2 inicios que no tengo claro si respondían a 2 juegos distintos ya que en aquella época las versiones rulaban como la espuma. Le di duro un tiempo al que creo que es el original pero no llegué a pasármelo. Tenía 9 años cuando salió y me ponía muy nervioso. La alternativa era darle al cs con bots.

1 1 respuesta
narko1

#16 hl1 tenia varias versiones, el original con la historia de gordon freeman, blue shift que eras uno de los guardias de seguridad y opposing force que eras uno de los soldados que iban contra gordon.

4
Kreat

El half-life estuvo chévere en su día. Lo que le dio mas popularidad fue el counter, que se convirtió en una fiebre. Ahora bien el mejor puto mod fue el natural selection, puto juegazo!

1 1 respuesta
zazgan

Ahora me dirás que tampoco jugaste a los Quake.

1 respuesta
A

#19 Hay una cantidad de serie que nunca he jugado!

La serie Doom nunca la he jugado!
De quake solo el quake champions!
La serie S.T.A.L.K.E.R ya la tengo para comenzar
Nunca tampoco la he jugado la serie Fallout en mi vida
Dark souls (solo probe el 3)
Elder scrolls (1 hora de juego en el skyrim ultimo de ps4)
Gear of war , halo, etc etc y la lista no acaba!

Quizas pensarán que soy un crio de 12 ańos, acabo de cumplir no hace tanto 26, lo que sucede es que mi infancia estuvo marcada desde pequeño por trabajar y trabajar😀😀 Ya ahora es que tengo el tiempo para disfrutar todas esas joyas que me perdi! El counter strike lo vine a conocer hace 1 ańo con eso digo todo

2 respuestas
B

Yo tampoco, no me llama mucho la atención. Algún día lo probaré.

bazoo

Top personal HL:
Black Mesa >>>>> HL1 > HL: OF > Portal 2 > HL2 > HL2: EP2 > Portal > HL2: EP1 > HL:BS
HL2:EP3/HL3 (????)

A parte existen algunos mods que están bastante bien, como Half-Life: Echoes (HL1) que te presenta la historia desde el punto de vista de otro científico de Black Mesa, y algunos remakes inacabados como Operation: Black Mesa , remake de HL: Opposing Force y Guard Duty, remake de HL: Blue Shift.

Vale la pena jugarlos TODOS, a pesar de que ya no te resultarán tan innovadores en diseño, físicas, etc. como lo fueron en su época.

B

3
ZelD4

Que significa mediavida?

B

1 1 respuesta
A

#25 Perooo amigoo!!

1 respuesta
SpiuK

#26 Introduce el codigo konami en MV.

Vireca

Yo tampoco, y no tengo ninguna intención como no le hagan un remaster

1
Porimas

Por si lo quieres online crack

https://store.steampowered.com/app/225840/Sven_Coop/

doogie780

#18

Jugaste mucho al NS?

@nanone qué haces tú dando manitas por aquí ioputa

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags