Nvidia Challenge

cm07

Para celebrar el lanzamiento de su nueva gama de gráficas GEFORCE GTX 480 Nvidia organiza una nueva entrega del Nvidia Challenge. El evento, que se celebrara en MOVIE PARK Germany, constara de la presentación de las nuevas gráficas y de competiciones de:

Warcraft 3 - "the Frozen Throne"
Need for Speed: "Shift"
FIFA 10

Los ganadores recibirán 15.000€ en premios y las primeras NVIDIA GEFORCE GTX 480 disponibles.

El formato del torneo es el siguiente, de los 16 participantes 12 se clasificaran a través de torneos online y 4 a través de torneos en LAN por invitación. Las invitaciones ya han sido enviadas.
Tanto los invitados al torneo LAN como los clasificados de los torneos online tienen todos los gastos pagados para viajar a Alemania para competir.

Las fechas del evento son:

Fechas actualizadas.

Viernes 9 de abril: Llegada y Fiesta de Lanzamiento de la Nvida Geforce GTX480
Sábado 10 de abril: Fase de Torneo
Domingo 11 de abril: Finales y salida.

Si queréis participar podéis apuntaros en http://nvidiachallenge.com/

iroNBiN

Yo soy uno de los invitados, la verdad que me sorprendió como se implicaron, cuando vi la invitación con todo incluido (vuelos, hospedaje y comida) me quede sorprendido, en el primer momento no me lo creía :qq: .

De cara al torneo soy el único Español con invitación para NFS, espero hacerlo lo mejor posible e intentar clasificarme para la final, aunque está muy difícil dado el gran numero de pro gamers que van y yo no dispongo del mismo tiempo ni recursos para estar a su altura. Aunque ya me siento ganador solo por la invitación.

Los premios la verdad que están muy bien, no seria mi suerte llegar a pillar algo :D la gráfica aunque sea.

PD: Si alguien mas tiene un pase de invitado que me avise por PM o si se clasifica por la de inet, dado que yo no se Ingles y mucho menos Alemán.

LoRiOn

Enhorabuena tio, ya nos contaras eh!

iroNBiN

#3 Gracias, si tengo pensado llevarme una cámara de fotos y tirar unas cuantas fotos al evento y a algunos pro gammers como Mrraser o Husky.

hamai

Mucha suerte tio!

ya nos cointaras tus experiencias ^^

Sufr1r

Torneo de WC3:TFT. :O

Awesome, buena suerte a los españoles que se presenten.

Darkwolf

Enorabuena amigo Bin y mucha suerte, dales caña ;)

Ulmo

¿ Van a presentar una grafica ultima generacion y lo hacen con un torneo de WC3 ?

¿ Soy al unico q le parece extraño ?

tarzanete

Suerte tío, y deja a los Españoles bien alto.

Sufr1r

#8 Es uno de los juegos con mejor escena competitiva, no sé de que te extrañas... no es que quieran demostrar las capacidades de la gráfica, simplemente quieren hacer una competición para tener gancho publicitario.

koalas

fotosss insideee goooo xDD

iroNBiN

Las fechas del evento se han cambiadas, debido a que algunos de los invitados no dieron sus datos a tiempo y que todo ha sido muy precipitado.

La nueva fecha sera del 9 al 11 de Abril, la verdad que Nvidia se a comportado muy bien preguntando si nos venia bien esa fecha, dado que ha sido elegida entre todos los gammers.

El único punto negativo que veo del evento, es que el buzón de correo que nos han dejado para las dudas esta invadido y tardas hasta 2 días en contestar y no contestan del todo a las dudas formuladas.

Germany here we come.

Edit:

Me acaban de enviar el email con los vuelos, que desgracia mas grande vivir en canarias.

Tengo 3 transbordo para ir a Alemania y de vuelta a Tenerife tengo solo 2 pero me tengo que quedar a dormir en el aeropuerto, porque el vuelo me sale por la mañana y en el que vengo llega por la noche :no:

Me llevare la PSP y me dejare la vida :o_o:

pDz

Vamos BiN, que se note el poder de Güímar coño!!! jajajaja

iroNBiN

#13 jajaja Gracias vamos a ver... porque la verdad que esta difícil, he estado cambiado tiempos con uno de los mejores jugadores y voy mejorando cada día, ya ando cerca de los tiempos de la Elite, ahora falta dominar los nervios y que me toque un grupo para empezar no muy complicado.

Usuarios habituales

  • iroNBiN
  • pDz
  • koalas
  • Sufr1r
  • tarzanete
  • Ulmo
  • Darkwolf