NXCONECTA premios y torneos

greeN-

La nx conecta 2006 se organizarà en vigo del 8 al 15 de julio.

ya se saben los torneos y algunos de los premios.

www.nxconecta.com

counter strike

1º 5000€
2º 2000€
3º 1500€

Quake 4 TDM

1º 5000€
2º 2000€
3º 1500€

Quake 4

1º 2000€
2º 1500€
3º 500€

Imperium 3

1º 2000€

COD2 : aun sin confirmar

juegos no oficiales

warcraft
NFS:MW
FIFA2006
Enemy territory
Quake3 Ra3

factonni

si, la hostia, el único problema es para los que no vamso a ganar nada, que son 85€ con comida o 35€ sin :S:S (y el año pasado eran 35 con la comida)

R0b0

pero el año pasao lo bajaron pq no les iva peña :S

JaViTo-

pero este año se hace en el mismo pabellon ese de la universidad y tambien se come en el teleco ese ?...

NXConecta

Hola,

Los premios se han mejorado. El precio del año pasado fue ridiculo y fue una promoción.

Hagamos calculos :

Sin Promoción de Bet and Win:
Sin Comida:
35 Euros / 7 Días: 5 Euros/Dia (Un precio ridiculo)
Con Comida:
85 Euros / 7 Dias: 12 Euros/Dia (Un precio ridiculo)

Con Promoción de Bet and Win:
Sin Comida:
0 Euros / 7 Días: 0 Euros/Dia (Mejor precio imposible)
Con Comida:
50 Euros / 7 Dias: 7,14 Euros/Dia (Si encontrais algún sitio que os dean de desayunar/comer/cenar por ese precio ... avisarnos!!!)

Si ahora contamos con todas las actividades, premios que se han mejorado, etc...

Todo ello habla.....

Nos vemos en Julio. Más información en www.nxconecta.com

factonni

ya, ok, ya supongo que lo del año pasado era demasiado barato.

yo supongo que ire, espero qeu estea como el año pasado de bien.

pd: de uqe va la promocion de bet and win??

Anubis_1

la campus empezara a envidiarnos

P

seria bonito que las lanes gallegas empezaran a ser una referencia seria para el gaming en general

factonni

fijaros, en este foro de lanes, la mayoria de las que salen son en galicia xD arousa, xgn, nx... xD

Masackre

una pregunta el año pasao en el warcraft dieron premios en forma de material, este año en los torneos no oficiales se dara algo? tipo tarjetas graficas etc...
xq me parece bastante absurdo meter un juego como el imperium q el año pasao ni se celebro el torneo por falta de gente, ya q comparado con otros juegos de extrategia como wc3 ....es bastante malo.
A no ser q sea fx la q da el premio ese de 2000 euros, si no es asi me parece tirar el dinero darle 2000 euros a alguien por jugar al imperium.

salud2

Markius

A mi tambien me gustaria ke se incluyera el WC3 como juego, quizas no lo poneis porke el año pasado hubo menos gente de la esperada o nose... hubo 16 o 17 ekipos kreo, pero es logico el wc3 suele ser 1on1 mayoria de las veces entonces multiplicando la cantidad x2... xD bueno esto lo hago como una peticion, de todas formas aunke no lo haya ire iwal porke el año pasado me lo pase de puuuuuuuta madre xD, aunke agradeceria ke se considerara :)

saludos y nos vemos alli

DarkKonum

Es que el año pasado era demasiado barato para ser cierto. Pero bueno, hay un froiz alli, se come barato igualmente :P

R0b0

?? yo no vi el froiz por ningun lao xDDDD

ZoReCk

poner counterstrike source oficial :D en vez del imperiium ese

MeiGa

#6 Estate atento a la web, www.nxconecta.com en breve subiremos más información y una gran parte de las promociones. Seguramente estarán subidas antes de la apertura de las PRE-inscripciones, este viernes 7 de Abril.

#10 #11 - Cada año vamos variando e intentando mejorar, y por supuesto ofreciendo, dentro de nuestra medida, todo lo que os pueda interesar.

Está claro que es practicamente imposible contentar a todo el mundo. Pero vuestras peticiones las tenemos en cuenta y las agradecemos ;)

Recordaros a todos que podeis mandar vuestras sugerencias a info@nxconecta.com

#13 El supermercado lo tenias en el centro comercial que está al lado de la party ... a ver si este año lo localizas ;)

Saludos!

factonni

#13 como que no? entonces donde comprabamos todas las cosas de comer??

habia 1 super en las galerías uqe habia que atravesar pa ir a comer xDD

pd: la preinscripcion es este viernes, no? a ver si alguien en la xgn se acuerda y avisa a los demas xD

zellverin

apoyo a 10# y 11#, del imperivm 3 al warcraft 3 hay un abismo enorme aunk supongo k lo pondreis x tema de sponsors y tal :S

MiSae

el #13 es un parras q no se entera de nada xDDDDDDDDdd

K1lY

el premio de cod2 de cuanto seria?
por que si tenemos que ir 4 personas desde barcelona para que luego no aya premio..

R0b0

XDDDDDDDDDDD
pues si es verdad XDDDDDDDD es q no me acordaba de las galerias esas xDDD jajaja pero weno era un minifroiz xD

JksS

a k hora se abren las inscripciones? :/

DarkKonum

Me gasté más pasta en mariconadas en el froiz (latitas de mejillones, acietunas y cosas para cuidarse como uno debe) que en DVDs virgenes, pero joer que bien sentaban por la noche unos mejilloncitos en escabeche xD

PD: Los que vayana a la XGN mañana si se acuerdan que digan algo por el DC :P

factonni

eso avisad, a que hora son las inscripciones?? es que no se donde sale eso xD

pd: Confirmada asistencia de x6tence
Pues sí, x6tence ha confirmado su asistencia a NX Conecta Vigo 2006

lo pusieron hoy en la web

R

Como si va SK-Gaming, que no presuman de ser tan viciados.
Para mi son solo gente con poca vida social

V4MPiR3

si voy a ganar yo o green , que mas da quien valla , sea x6tence , sea coL xD

factonni

la inscripcion es a las 10

V4MPiR3

que vallan diciendo los clanes que van?
que yo sepa :
mix de fack faizu thor fire y cheles
tribalistos
quizás kNT

id poniendo los westros:
supongo que dinamic irá

F

la campus party es una puta mierda al lado de la NX Conecta nen.... al menos en cuanto a seguridad se refiere y en cuanto ambiente en los torneos de juegos.

NTC-________

alli nos vemos

KaSSiuS

no cambio la nx por la campus ni por ninguna otra ni de palo.

  • buen rollo en toda la party -
  • no roban nada -
  • Galicia calidade -
  • Las gogo's del año pasado q se pasen otra vez x) -

nos vemos o qué

Usuarios habituales