Ocarina of Time: Community Retexture Project

Jastro

Las texturas al descomprimirlo me da error y no se porque :S. Dice algo asi como "Final inesperado" y no lo saca ni con 7zip, ni con winrar :/

Djipi_CellPack_OOT_2011.zip: El archivo tiene un formato desconocido o está dañado

1 respuesta
HellTiger

No termina de descargar las texturas nunca, lo he intentado con Firefox y Chrome y siempre se para a las 20mb o a los 36mb y dice que esta finalizada.

1 respuesta
B

#57 esa escena del Majora's es cuando Skullkid empieza a tocar la ocarina y link lo mira con cara de ¬¬, sus gestos faciales no son así, te lo aseguro :)

#58, coge los gráficos originales del Ocarina o del Majoras y compáralos:

spoiler

No será 1080p, pero se nota la diferencia bastante.

#61 y #62 no se, yo las he descargado esta tarde sin problemas, a las malas os la subo yo mañana a algún servidor o lo que sea. Ya me comentáis.

2 respuestas
Jastro

Ok #63 pues lo probare mañana, cuando lo cuelgues, que me he quedado con todas las ganas

B

Os dejo algunas comparaciones y un video de como se ve, para no dar lugar a dudas:

Video ingame OoT

Tochomosca

#63 que quieres que te diga, esto está mil veces mejor:

que esto:

tiene mas sentido lo de #58, que es una versión cell-shadding

2 1 respuesta
B

#66 De hecho los títulos de cada mod dicen que son CELL, el HD se refiere a la calidad de las nuevas texturas con respecto a las anteriores ¬¬

Aquí te dejo un vídeo de toda la batalla final y dime si sigues preferiendo eso :P

1 respuesta
Tochomosca

#67 no me gusta en absoluto xdddd mírale la capa a ganondorf a partir del 0:44 parece que está hecho como los fondos del gt5, con el paint.

B

Ya lo conseguí arrancar, pero veo que el Glice no tiene Antialising, que era lo mejor de jugar las roms en el PC.

No existe un mod de texturas simpe que cambie textos y HUD? es lo que peor se ve, lo demás está guay.

B

Nuevos enlaces para las texturas

Texturas Ocarina of Time Resubidas:

http://www.4shared.com/rar/f7ALt9td/Djipi2011.html

Texturas Majora's Mask Resubidas:

http://www.4shared.com/rar/91aFewIp/MajorasDjipi2011.html

(Requieren cuenta en 4shared, no se porqué :S)

1 2 respuestas
B

#70 Yo lo he vuelto a bajar y se ha arreglado, creo que era el enlace.

Skullkid

Que bien ahora estaré mas guapo.

Enfant

he seguido los pasos 17 veces y no hay manera de que me carguen las texturas :( no se que estaré haciendo mal.

1 respuesta
B

#73 ¿Utilizas Windows 7? Si es así, dale propiedades de administrador al acceso directo del Project64, sino no las cargará. También prueba a poner compatibilidad con Windows Vista SP2. Si eso no te funciona comprueba lo siguiente:

Comprueba que dentro de la carpeta cache introduzcas los 2 .dat directamente. También comprueba que en las opciones del plugin en la pestaña Texture Enhancement tengas activada la pestaña Rice Format y que en Texture cache tengas marcados 300 mb.

2 respuestas
B

#74 ¿Es posible ponerle AA al Glide?

B

#74 yo también lo he estado buscando y a ese plugin no, no se puede. Existe otro plugin llamado 1964video que estuve probando yo hace un tiempo que incluia todos los filtros.

Lo que pasa esque leyendo en el post original en inglés de Djipi se dice que las nuevas texturas solo funcionan con la última versión de Glide.

http://code.google.com/p/emu-1964/downloads/detail?name=1964Video%20%28REV%2095%28.zip&can=2&q=

Foro en inglés sobre plugins: http://www.emutalk.net/forums/31-Plugins?s=05ac033bad333749285717a6f1a48cc1

Mira, te dejo el enlace al plugin y a un foro en inglés donde se comentan todos los plugins. Esta tarde con más tiempo investigo un poco más y hago algunas pruebas con ese plugin y ya te comento.

Enfant

#74 Premio! como todo fallo que te saca de quicio, era un tontería. Concretamente la pestaña rice format que la tenia en none... ya esta cargado y funcionando perfectamente.

Gracias por la ayuda.

Jastro

#70 MUCHISIMAS gracias, por fin pude instalarmelas sin problemas :D, una cosa, el rom de la ocarina of time, esta en español? porque yo recuerdo que solo lo juego en ingles, el ocarina y el majora mask, pero me he descargado en español el majora, pero el ocarina no. ¿Hay alguno español o solo giri?

Un saludo y gracias de nuevo :D

PD: Con estas texturas mola jugar :O

Usuarios habituales

Tags