¿Occidente no sabe diseñar tías buenas o qué?

T

Guapisima

1
F

¿Y a quien de aqui les gusta las mujeres de verdad?

Venga!

2 respuestas
iZubi

#122 Las mujeres de verdad están sobrevaloradas.

1 1 respuesta
osk1

#123 Y huelen.

1 1 respuesta
Pitufooscuro

5
A

#124 Es que las gallegas y las del norte huelen a pulpo y a pescado, es normal

j3j3j3

M1k4

Yo la que NO AGUANTO VER es a esta


solo merece la pena de espaldas

1
Igneel

3
Perestroika

#98 Abre un thread y hablamos de eso si quieres, lol.

Chaotic

En serio hay alguien al que no le mole esto???

1 1 respuesta
YonkiLeon

Mientras sigan estando buenas en la vida real todo en orden. No como las chinas carahogaza.

MOAR

#130

kek

Clicspam

Que con un estilo anime es muy fácil hacer niñas guapas, que algunos de mis compañeros de clase en la ESO dibujaban una tía rollo manga y quedaba muy mona, pero el estilo occidental tira más al realismo y es una forma de belleza distinta. Que yo también me he visto To Love Ru y Highschool DxD y están todas buenísimas, pero asumidlo, al manga le quitais el pelo y algún complemento que lleven puestas y son todas las tías iguales.

centu

No se como no ha podido salir esta todavia:

3 2 respuestas
Perestroika

Momiji is mine do not steal

n3krO

#90 Depende. En Mass Effect sale una con las tetas grandissimas y ni me molesto.

Pero es que casi todos los juegos orientales que me recomiendan tienen en la caratula 3 tias con tetas mas grandes que mis piernas y yo enfermo no soy y no acepto que me traten como tal.

Si qieren vender juegos que no me lo vendan con tetas.

#103 Y se hacen personajes femininos bien diseñados y con buena personalidad. Pero bien diseñado no significa erotizado.

Añado una tia ocidental bien diseñada ^^

No me pegueis ^^

1 respuesta
M

#134 Las niñas no me atraen sorry

1 1 respuesta
n3krO

#137 No te atraen las lolis? Venga ya! Pero si en cuteness le ganan a cualquiera.

RubenLionel

#134

best girl

3
narko1

"no sé a qué clase de personas pretenden atraer"

Igual a gente que busca diversion en un juego, no que las tias que salen esten buenas.

Supongo que para gustos colores, pero yo hay veces que no me intereso en un juego solo por su diseño oriental, eso de tios maricones y niñitas no me va. Y los que intentan suplir su carencia de diversion con tias buenorras tampoco, para eso esta xvideos.

4 3 respuestas
FelipeGM21

#136 Dices lo de erotizado, acaso no ocurre eso en occidente por igual?

#140 Si te vas a pasar horas jugando a un juego, prefiero que haya algo que sea bonito a que sea feo, no quiero pasarme 30-40 horas viendo una tia que parece un orco manejar una espada

1
nerkaid

#122 Una vez vi una, tenía buenos gráficos.

rusillo_

#140

Link34

#140 Igual es que no tiene sentido lo que dices empezando por los estereotipos y terminando porque se pueden hacer juegos atractivos visualmente sin dejar de que sean buenos

1 respuesta
narko1

#144 yo hay veces que no me intereso en un juego solo por su diseño oriental

Por eso no desecho todos.
Igualmente atractivo segun para quien, porque a mi personalmente no me llama mucho ese estilo, aunque hay algunos que si son buenos, al igual que pasa con los occidentales.

M

Yo busco realismo en mas de un juego y prefiero que si salen mujeres , sean con sus defectos , algunas mas bonitas y otras mas feas , pero con un toque de realismo , las lolis todas con las mismas caras , aburren.

#147 Todas tienen la misma cara.

1 1 respuesta
rusillo_

#146 Hombre, lo de buscar realismo lo entiendo si hablamos de Euro Truck Simulator, X-Plane o la vida real, pero cuando entramos en mundos de fantasia, creo que el realismo hace puf y se va por la ventana.

Pero vamos, cuestion de gustos y de perspectivas, de todas formas sobre el realismo en la vida real hay de todo, que tambien hay casos de tits que parecen salidas del cielo xD.

Y lo de que todas las lolis son iguales...es mas falso que los tanques de la Operacion Fortitude.

Igneel

En #1 no hay ni 1 loli jfyi

december

Zero > all

Y-y-y más si me dice a la oreja las cosas que dice en el juego.

Nerviosillo

Si aceptamos dibujos/diseños aparte de modelos, voy a romper una lanza a favor del bando occidental, para variar un poco:

Si no se aceptan, fuck you all.

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Link34
  • centu
  • rusillo_
  • FelipeGM21
  • Perestroika
  • n3krO
  • Igneel