¿Occidente no sabe diseñar tías buenas o qué?

Flynn

Como firme defensor de las tías atractivas en los videojuegos, y cuanto más tetas enseñen y más sexualizadas en general estén mejor, me siento ofendido cada vez que me encuentro un juego occidental con diseños aberrantes que sinceramente, no sé a qué clase de personas pretenden atraer. Esto no quiere decir que en oriente no haya mal gusto, que hay mucho, pero en líneas generales saben por dónde van los tiros y saben agradar a la audiencia.

Por poner ejemplos recientes, en los últimos meses nos hemos encontrado esperpentos como estos en juegos occidentales:






Lol, para llorar.
Mientras que si me pongo a recordar japonesadas que he jugado recientemente, me encuentro con diseños atractivos y por los que me agrada mirar a la pantalla. Ni siquiera digo que tengan que ir enseñando tetas y bragas por ahí, simplemente, que no dé asco mirarlas como las imágenes de arriba.




Por supuesto que habrá excepciones como en todo, alguno pensará en la marimacho del The Witcher o la nueva Lara Croft (faltaría más), pero como digo, en general está claro que el talento a la hora de diseñar personajes atractivos se encuentra más en un lado que en otro.

¿Qué opináis al respecto?

Misantropia

En Occidente les da miedo el qué dirán y tiran para el buenismo político, en Japón les suda la polla.

14
roflmao

me suda la polla si la tia es un cardo o no en un videojuego, es un juego lolz

41
elsabio

Pues a mi no me parecen mal, hasta la poya del fanservice. Me has dejado claro que si no tienen tetas de anime y las armaduras/ropa cubran lo menos posible no venden... Me parece tristisimo

62 1 respuesta
_dabla_

Five no es Four (ni Accord), que es (son) la suprema de dod 3. Mal ejemplo.

Alastor88

Lo que menos me importa de un juego es que la tía esté buena o enseñe cacho.

1
nic098765

En occidente van a por el realismo y incluso las tías buenas son más realistas, en Japón los diseños son más fantásticos y están ligados al manga mucho, son estilos y costumbres diferentes.

6
zErOx

os pajeais con las muñecas de los videojuegos y con anime.
adios pension de jubilacion.

12
nerkaid

Entonces, lo que intentas transmitir, ¿es que las primeras te parecen feas y las otras guapas?

Voy un paso más alla, ves algún atractivo, el que sea, ¿en esto?

¿En serio?

pls...

16
x1gorzz

yo opino q hay que ser muy friki y algo enfermo para que te atraiga una tia de dibujos.

y tengo otra pregunta: ¿ a los que los os pasan estas cosas, os pajeais con ellas y eso?

todo desde el respeto y el desconocimiento, que he visto q eres moderador y no quiero punish, pero me ha asaltao la duda.

saludos

26 2 respuestas
Fyn4r

Pero si solo se salva lightning lol

Perestroika

Me vas a quitar de vivir.

B

hashtag -> #cringe

B

Desde las tetas de Tifa ya nada es lo mismo

1
1 comentario moderado
Igneel

Nariko es un hombre

Ansega

La más buena de todas es Moxxi de Borderlands 2, pls.

Perestroika

¿Por qué es Japón tan superior?

nnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnng

1 respuesta
M

Esta supera a todas esas lolis y caritas aniñadas. (Moxxi Borderlands 2)

7
Igneel

Moxxi queen of memelands.

Ese juego puede ser peor? lol

T

16
AG

Mediavida nunca dejará de sorprenderme xDDDDDDDDD

2
isnotavail

Resumiendo putas de la M-30 y niñas en bragas everywhere , TERA style .

A mi precisamente ese es uno de los puntos que me tira para atras en segun que juegos, eso o la obsesion enfermiza que tienen de vertirlas de colegialas o con vestidos recargados , incluso en entornos que no pega nada como puede ser el scifi , el ejemplo que pongo siempre PSO frente al PSU .

2
nerkaid

#18 ¿Por qué los tías y las tías tienen las mismas caras?

1 1 respuesta
A

bitch pls

y quiza en menor grado

2
nic098765

El problema es de los desarrolladores, que las visten como putas.

5
Igneel

En Japon los tios son fabulosos y las tias cute, en occidente las tias son hombres y los hombres masas de musculos.

1 1 respuesta
iZubi

Pues la primera que has puesto no me parece fea, ni la del pelo violeta de más abajo (del Infamous Second Son). Y como han puesto por ahí Lara Croft y la del Far Cry 3 también son guapas (mejor no mirar a las tias que hay por el juego porque son esperpentos).

#27 Los personajes tipo Gears of Wars dan para debate, los tios ultra musculados que tienen 2 metros de anchura en los hombros, maravilloso todo.

Deoxys

#24 Supongo que para rebajar costes de animación xDD

PD: Tannis de borderlands es...

A veces saben hacer las cosas bien.

B

A todos aquellos que dicen que no les importa que la tía es fea ya que es un juego... j3, yo no sé vosotros pero un juego dura unas cuantas horas y yo prefiero algo agradable a la vista que algo venido desde Mordor.

Cuando me dicen que han jugado a Mass Effect con el colega de anuncios de calzoncillos, por favor... ¿Eres gay?

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Link34
  • centu
  • rusillo_
  • FelipeGM21
  • Perestroika
  • n3krO
  • Igneel