¿Occidente no sabe diseñar tías buenas o qué?

roflmao

#30 mientras el juego sea diver que mas da? es que no lo entiendo enserio

aButreCa

Hilo oficial de Bethesda

soy incapaz de jugar sin meterle mods para tapar esas potatofaces

6
Anezka

En los ejemplos occidentales han ido a por realismo. En los de japón son modelos más fantasiosos y anime. No se qué estas comparando ahí realmente... porque no hay por donde comparar.
Y los de occidente los has cogido a dedo, precisamente has elegido las que menos atractivas se veían para darte más razón (excepto la primera, que a mi me parece bastante guapa, aunque si no te van los piercings pues es otra cosa...)

Y se podría seguir xD

1
Igneel

Mientras el juego sea diver que mas da si es guapa, fea orco, con 3 ojos o ciclope???

rly?

La calidad de los modelados importa xD

2 respuestas
AlexGc

#34 Es mejor jugar a mierda infecta, no? Mientras sean cute girls :33

3 2 respuestas
Igneel

#35 yo no he dicho eso...

Vete a inventarte posts a otro sitio o hazlo con otra persona

Uriel246

Lo bueno del diseño occidental es que puedes enseñarlo sin que te miren como un futuro perturbado.

2
Grise

BioWare pls...

NSFW
7 2 respuestas
WhalterWhite

#35 No, pero puede ayudar a la inmersión el que los personajes no sean capaz de trasmitir ninguna emoción como los de Fallout.

dadito

#38 Que le pasa en la cara, que parece que le esté dando un ictus

7
roflmao

#34 no e kerido decir eso exactamente, aun que tmb tienes razon en lo que dices. Pero vamos, sigo pensando que me es igual si meten a una tia buenorra o no, es un videojuego

1 respuesta
Igneel

#41 No se trata de que te importe o no a la hora de jugarlo, puedes jugar un juego y que sea super divertido y al mismo tiempo reconocer que el modelo de X personaje es feo como el puto culo.

Y para que no me venga nadie muh weeaboo os pongo un ejemplo japones, adoro Xenoblade Chronicles pero las caras dan putapena y el de Wii U va por el mismo camino.

2 respuestas
roflmao

#42 mira en eso estoy totalmente deacuerdo contigo, las caras de los pj's de ese juego dan grima xD

H

#1 ...la nº1 no esta mal del todo hahaha

december

#4 Para mí no es esencial pero sí importante de que si hay una mujer en un juego -y más si es protagonista- sea cute.

T

¿Enserio os lo pone dura un puñado de píxeles?

3 respuestas
Anezka

#46 Aquí nadie está hablando de pajearse con personajes. Se habla de atractivo, el cual no solo se puede admirar en una persona real, sino también en un dibujo, en un modelo 3D, en una pintura, en la descripción de un libro, etc.
Dejad de repetir lo de excitarse con un personaje ficticio porque sobra y sois cansinos. Eso y que cada uno se pajea con lo que le da la gana.

13
Forcriun

¿Todavía nos conformamos con un solo set de gónadas?

Ains, cuanto ingenuo...

1
december

#46 Si voy a pasarme X horas jugando a un juego prefiero ver a una personaje atractivo que a un feto.

1
larkkkattack

#46 A mi en esta época me la pone dura hasta un árbol de sinuosa figura.

8
B

#38 Pero esa no cuenta, para diseñar a Miranda cogieron a una actriz y básicamente le cambiaron el color del pelo (pero bien buena que está Yvonne Strahovski xD).

Kerrigan por ejemplo era mona:

2 1 respuesta
B

Cloe del Uncharted 2 esta bastante rica.

Link34

De verdad hablais con gente que no es mas que un avatar y un nick? Lol estais enfermos derp derp, tanta subnormalidad me duele

Esto no es nada nuevo, Japón tiene carrera en esto de vender juegos, libros, series, X por los diseños de los personajes y mucha veces como resultado salen los juegos totalmente desbalanceafos en pos de los personajes femeninos en un ratio de 6:1· Si pusieran el mismo empeño en los escenarios y en el desarrollo del juego no habría razones para jugar nada que no fuese de oridente pero están jodidamente estancados

Also occidente no sabe hacer tomboys y cuando lo intentan salen aberraciones de mordor

6
O

#1 6/10 por un momento me lo creí.

Sigues en tu línea.

Netzach

Triss no es un pj de videojuego.

Tlb

mmm

ai raik it

Perestroika

Yo creo que para los diseños occidentales se van a tumblr y se hacen una imagen leyendo el ganao que hay por allí.

mamporrero

#51 Kerrigan sigue siendo mona!

B

Based Yennefer, based CPR.

1
Denian

Pero en occidente son mejores los personajes masculinos

VS

19

Usuarios habituales

  • Link34
  • centu
  • rusillo_
  • FelipeGM21
  • Perestroika
  • n3krO
  • Igneel