¿Occidente no sabe diseñar tías buenas o qué?

Pseudodiego

Lady Igraine de The Order esta potentorra.

1 respuesta
H

Queda demostrado que occidente también sabe diseñar tías buenas y ademas más realistas.

3
Perestroika

#61 Muy british, para ti.

tute07011988

Con The Witcher y Batman no tienes nada que hacer

Brethen

Se me ha venido a la mente el trailer de Cyberpunk2077. La androide que sale esta bastante maja.

n3krO

#10 Que nos "atraiga" no quiere decir que nos pajeemos con ellas.

Si no te atrae ninguna tia asi es que no tienes imaginacion.

#1 Quizas el objectivo de esas tias no es estar buenorras? A caso todas las tias tienen que estar buenorras en un juego para que este sea bueno?...

#42 Una cosa es que sea FEA y otra que este MAL HECHA.

Y es una de las razones por la que no juego a juegos orientales. Demasiadas tetas y cosas asi. Os tratan como enfermos mentales y os gusta. Yo no estoy enfermo y no elijo mis juegos por el tamaño de las tetas de las personajes.

2 respuestas
A

No puedo, la novia se me pone celosa, así que no me fijo mucho.

Sí eso en secreto. La de Tomb Raider está buena.

xeven

La mayoria que decis que es solo un juego y que por ello es una tonteria ,etc. , segun esa logica para que se esfuerzan en los escenarios si total es un lugar por donde vas a pasar durante un tramo del juego y que quizas luego no vuelvas a ver

1 respuesta
n3krO

#68 Pero es que una tia no tiene que estar buenorra para que la estetica del juego este bien hecha. O entonces ahora me vas a decir que los escenarios de The Last of Us no son bonitos? Y estan todos destrozados.

En mi vida queria vivir en una ciudad como The Last of US pero como Juego tiene Escenarios bonitos.

1 respuesta
xeven

#69 Yo no digo que tenga que ser como en #1 y lo mismo va para los pjs que son tios, en TLOU los escenarios estan currado y relacionados a su tematica, por el hecho de estar medio derruidos no van a estar mal, pero imaginate en el caso de que estuviesen como una ciudad nueva cuando en el juego te van diciendo lo contrario pues el escenario estaria currado pero no por ello esta bien porque no esta relacionado con su tematica

Igneel

#66

tetas

Yeah.... has entendido todo al reves pero es lo que cabe esperar de ti, a veces NO POSTEAR tambien es opcion eh?

Gracias por jugar como siempre.

1 respuesta
n3krO

#71 Porque una de las foto orientales salia una tia q apenas se le veia la cara y tenia tetas grandisimas y en otra salia otra tia con tetas grandes y fea de cara... Que quiere q te diga

1 respuesta
A

que quiere que te diga, acho pija

¡Te queremos n3kro!

1
roflmao

#72 solo son tetas

BlackBeasT



Triss merigold se opone a este thread.

fixed

2 1 respuesta
Link34

Por qué poneis juegos mas japoneses que Mitsubishi Nintendo como ejemplos de juego occidental :/

FelipeGM21

Pues de todas las tias occidentales que habeis puesto, la unica que medio que es Lara Croft, el resto ni de coña, me parece que tienen caras horribles, algunas con mucho menton, otras con mucha frente....ninguna en serio

Y no es cuestion de si enseña mucha carne o no, un cuerpo es, hasta cierto punto, facil de diseñar para ambos, el problema son las caras, que las occidentales no me gusta ni una

#75 Es jodidamente horrible

1 respuesta
iZubi

En el título veo "tias buenas" y todos se quejan de las caras... De todas formas no me quedo con ningún bando, yo melasfo a casi todas por igual.

B

En Oriente los juegos venden por el tamaño de las tetas que salen en portada, si son muy grandes el juego será todo un éxito, algun dia sacaran un juego de mechas con tetas enormes y chichis de niñas y será el Nº1 de japon

2
tute07011988

#77 pues no se trata de orientales/occidentales entonces, realismo o dibujos

1 respuesta
granaino127

Yo no considero que las que has puesto como ejemplo sean mejores que las occidentales, simplemente están más caricaturizadas, tienen un aspecto más manga y menos realista, ya me dirás que mujeres encuentras en Asia que se parezcan a esas.

Y por cierto, todos los personajes femeninos japos son iguales quitando el color de ojos o pelo o la forma del pelo xD.

Además el ídolo femenino por excelencia en el mundo del videojuego es Lara Croft... XD

PD: los personajes femeninos de la franquicia Guild Wars están potentes y tampoco son asiáticos.

Ninja-Killer

Quizá no es la más guapa, pero si la que más enamora :qq:

4 1 respuesta
1 comentario moderado
centu

Por favor westaboos, solo se salva la nueva Lara.

¿Are you even trying?

2
Mandela

Con las tias de The Witcher 1 y 2 basta para mandar a callar al chustero pro-oriente y sus monigotes deformes.

3
FelipeGM21

#80 No, porque por ejemplo la de #82 tampoco me llama y es un dibujo, y ademas los orientales no solo saben hacer "dibujos",el ejemplo lo tienes en FFXIII, es realismo y esta bien hecho, y tienes muchos mas ejemplos que no me voy a poner a enumerar

H

Sorry guys, Five es superior a todas

[media]https://vine.co/v/MAje7j13WrM[/media]

1
Veinx

A mi me gustan mas las caritas de las tias que hacen los orientales, les veo mas nivel imho...

:qq: :qq: :qq:

y uno va y dice... oriente y sus monigotes deformes, que bonita es la ignorancia.

La única que se salva es la ultima lara en juegos occidentales que haya jugado y la veo un poco uncanny.

Qué tiene de malo la sexualización en los videojuegos? En oriente no solo lo hacen con las 'tetas', joder parece que a la gente aqui les molesta ver tetas... saltan siempre con la tonteria de los crios, pajas, pajillero, bla bla. También sexualizan a los tios, nadie nunca dice nada de esos tios mazados, conseguir esos cuerpos cuesta mucho sudor y no todos los hombres son asi. Esto se hace por un motivo simple, vender, atraer, dinero.

Los occidentales tambien hacen tias bien hechas, pero si hacen una bien, los orientales hacen 10. Hay muchos estudios occidentales influenciados por las tetas gordas y los botes de proteinas, un ejemplo el skyforge www.skyforge.com

1
B


Bastila
Morrigan
Triss Merigold
Alyx Vance
(Glados)
(S.H.O.D.A.N)

Nombradme ahora personajes femeninos japos que estén a la altura de los que he listado yo...
Solo hay uno (y está occidentalizado):

La gran Big Boss

A menos que se sea un pajillero de 15/40 años, prefiero mil veces antes un personaje femenino bien definido con cerebro y carácter que uno sexualizado de forma absurda.

1 respuesta
rusillo_

No termino yo de verle belleza a la de The Witcher y sobre realismo si...busquemos realismo en mundos de magia con dragones y elfos xD, o en el espacio galactico con tias azules y razas de pulpos rosas.

#66 Tecnicamente SI eliges los juegos por el tamaño de las tetas xDD, a fin de cuentas dices que a los que tienen tias con tetas grandes no los juegas :(

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Link34
  • centu
  • rusillo_
  • FelipeGM21
  • Perestroika
  • n3krO
  • Igneel