Oculus Rift costará 699 € y saldrá en marzo

B

#330

Y cuantos users de Steam tienen equipo para mover la VR?

En PS4 casi 40 millones y subiendo.

2 respuestas
-DnT-

#331 En PS4 nadie tiene equipo para mover una VR como la de Oculus/HTC-Valve.

Tienen equipo para mover algo inferior a eso, eso sí.

Que os quede muy claro que la VR de PS ≠ VR de PC (a no ser que tu PC tenga las specs de una PS).

4
juakine

esto se puede conectar a mi ps4? en el puerto de los sueños o como?

#331 si la ps4 mueve vr a 15 fps y 360p o como va eso?

1 respuesta
B

#90 Normal. Pero por ahora no puede llegar al gran público. Es algo para quien pueda pagarlo que no seré yo... ya si costase la mitad me lo tendría que pensar mucho... joder si es prácticamente el sueldo de un mes.

Naith

1920*1080, 120 fps. Si eso es cierto el Morpheus (se llama así el aparato de Sony ¿no?) va a ser bastante caro.

Si lo consiguen (juegos AAA y demás) y a un precio razonable, quemo mi Gtx970 y mi i7. Y me compro la PS4 con el cacharro ese.

B

#271 Quien se pueda gastar pasta en una 980 posiblemente no le duela demasiado gastarse 700€ en las oculus.
A mi me dolió gastarme 200€ en mi gráfica actual que renové hace poco tras 7 años de la anterior XD

juakine

son magos, la ps4 tiene más fps usando dos pantallas que ahora con una xdd

3 1 respuesta
B

#326 BETA era mejor que VHS y al final mira...

Al final aqui lo que cuenta es lo comercial que pueda ser un producto. Ahora mismo Oculus + hardware no es comercial.

#337 No sabes ni por donde te da el aire compañero.

2 respuestas
SkyLMT

#333 Voy a iluminarte un poco, que te veo muy confuso.

Los FPS en la VR son 120. NO es negociable. Sea de PS4, de Oculus o una cardboard de Google. Y es asi por que si no existe un efecto que hace que te marees mucho en cuestión de minutos.

Repito lo dicho anteriormente: Realmente necesitáis meterle mierda a PS4 para ser felices con el PC?
No logro entenderlo, tengo ambas plataformas y ambas tienen sus pros y sus contras, para mi son plataformas que se retroalimentan y que pueden coexistir.

Es de imbéciles romperse la cara por los foros por una plataforma mientras ellos hacen acuerdos y se llevan bien, pero asi os luce el pelo a algunos.

2 1 respuesta
juakine

#338 ilústrame con tu gran sabiduría

1 respuesta
B

#340 Lee primero algunas paginas y luego si quieres te explico si no te ha quedado muy claro el asunto.

1 respuesta
Perestroika

"When Sony said the price of PlayStation VR would be similar to a new console we all laughed. Now it seems reasonable."

http://www.vg247.com/2016/01/07/oculus-rifts-high-price-is-a-win-for-playstation-vr/

-DnT-

#338 Eso de que Oculus no sea comercial cómo lo sabes? Porque no han dado datos de ventas ni nada.

#MVfuturólogos

1 respuesta
B

#343 ¿Cuantos de aqui se van a comprar el Oculus con ese precio?

Ni tu mismo vas a desembolsar la pasta y eres un "fanboy" (con sentido cariñoso ojo) de la tecnologia.

2 respuestas
Niksokupa

#344 Tú esperate a que salga ElRubius comentándolo y haciendo videos y verás que pronto se llenan las casas de Oculus. Total vale lo mismo que un iPhone y es lo que piden los niños también. (Sí, ya, PC aparte pero anyway)

2 respuestas
-DnT-

#344 Pues en MV habré contado unas 5 personas, pero ni MV, ni España es reflejo de lo que puede ser el consumidor medio de un producto.

Si leéis Reddit veréis que la gran mayoría de gente lo están comprando aunque les duela que sea más caro de lo que esperaban.

De todas formas repito que hasta que no se den datos oficiales de venta, me parece tontería decir si un producto es comercial o no.

PD: Y lo de "VR Fanboy" me lo pido de CT.

B

#345 Claro y elRubios se lo va a pagar a todos...

Estais comparando promocionar un Call of Duty de 59€ con un aparatito + hardware que vale casi 2000€ la broma.

Vaya en Nvidia no se lo van a creer que van empezar a vender 980TI dia si dia tambien.

Seamos serios.

1 respuesta
Perestroika

La cosa no está para hacer afirmaciones tales con ningunas de las plataformas que están saliendo. Hay que cogersela con todas el papel de fumar porque es una tecnología nueva y cada una tiene ciertas taras que pueden hacer que se queden en el intento.

Lo mismo que en PS4 puede ser una desde punto de vista la inferioridad tecnológica, en el caso de Oculus una de las grandes (aparte del precio topkek) a la hora de acceder a la mayoría del mercado es que puede que ese mercado resulte que no tenga hardware necesario para menear el asunto.

Cuando se está en internet debatiendo sobre videojuegos pasa mucho que la gente que está al día y tiene PCs no ya highend, sino decentes y renovados cada cierto tiempo, piensa que todo el mundo que utiliza la plataforma para jugar tiene los mismos hábitos y eso es un error.

PD: Ayer leí a Palmer en el AMA de reddit ante las quejas que siempre podéis vender el mando de xbone y sacaros unos leuros, j3.

B

#345

Y los lloros después porque no les funciona porque ni se han molestado en verificar si su equipo les permitía mover la VR tambien será curioso.

1 respuesta
Niksokupa

#347 Yo te lo estoy comparando con un iPhone que incluso hay modelos más caros, pero oK

#349 Fijo que sucede más de 1 vez

1 respuesta
B

#350 Ahora resulta que todos los niños tienen Iphone 6S plus.

En fin, empiezo a ingorar comentarios y centrarme en un debate serio.

1 respuesta
MrDrakos

Creo que ... no, no va a caer.

Gastarse mínimo 600 euros en un pc decente para que caigan 700 en solo las gafas y un mando? No gracias

2 respuestas
B

#352 ¿600€? jajajajaja.

Wululu

#352 Con 600 no se si llegaaras al pc minimo.

1 respuesta
M

Y ademas, yo no quiero usar esos cascos, yo quiero usar los mios con mi micro...y mando... ya tengo uno de xbox y otro gamepad..no se porque me "obligan" a comprarlos...eso encarece el producto.

1 respuesta
Niksokupa

#351 Y los no tan niños, todos sabemos que ahí estás pagando cientos de euros extra por tener un logo en un móvil atrasado en hardware pero welp.

Por lo demás es todo pura conjetura, porque decir que no va a vender una mierda pues tampoco es un comentario nada serio xD

Faltaría un bot hemeroteca en MV para una vez haya salido toda la información recordar lo que dijo cada uno y echarse unas risas, a ver quien es el Pachter de MV.

B

#355 Seguro que no lo encarece tanto, si los quitasen a lo mejor te baja el precio 10€, creo que mas bien lo ponen para que tengas sensación de que pagas esa pasta por más cosas, para hacer bulto diría yo...

En un año si no se dan una hostia seguro que cuesta sobre los 450€.

1 respuesta
Nucklear

El que se pille PSVR lo disfrutará de eso no me cabe duda, pero estarás limitado a los problemas inherentes de las consolas (Ecosistema cerrado, hardware prefijado, no-mods, etc...) en PC habrá mas libertad de experiencias, usos, juegos, etc.

Ya no solo hablo de juegos, sino de metaversos completos, como los que esta haciendo Linden Labs, salas de cine donde tu pones tus películas, chats, aplicaciones para ver entornos arqueológicos escaneados en 3D y todas las posibles aplicaciones que surjan.

Hay un gran olvidado en esto de los HMDs para PC mas allá de Oculus y Vive que es OSVR que tiene unos cuantos partners importantes y saldrá a un precio mas asequible aunque con un hardware inferior.

http://www.osvr.org/

No todo es cerrarse a Oculus, pero por el momento es junto con PSVR los únicos que estan favoreciendo activamente el desarrollo de software y atrayendo a third parties, lo que repercutirá en el futuro de la VR en general.

3 1 respuesta
ludovictorio

#357 Seguro que no lo encarece tanto pero me juego algo a que el mando es lo primero que quitan.

No tiene sentido que te incluyan un mando que en ningún momento pediste cuando la gran mayoría ya tiene un mando o le interesan juegos que no lo utilizan.

1 1 respuesta
B

#358 Limitado = - precio.
"Ilimitado" = + precio.

Es justo.

1 respuesta

Usuarios habituales