Oculus Rift costará 699 € y saldrá en marzo

Nucklear

#359 El tema del mando ya se ha discutido mucho, con el partner con MS el mando les sale casi gratis así que ese no es el problema del precio. Y es necesario ofrecer un standard de control para que los desarrolladores se puedan apoyar en el. Si tu no quieres el mando pero te lo dan con el rift siempre puedes venderlo y sacar unos €

#360 Si, y siempre ha sido así en consolas vs PC no veo cual es el problema.

juakine

#341 explícamelo pls
#339 no es posible porque hay un efecto que... si vas a explicar una cosa explícala bien, como se llama ese efecto como mínimo. Por poder se puede hacer vr a menos fps/ojo, otra cosa es que hacerlo así tenga sus consecuencias. Por cierto, los fps son 90 por ojo para que las cosas parezcan tangibles.

Y para gadgets caros tenéis las sillas emperor
http://www.mwelab.com/en/

1 respuesta
Niksokupa

Si la cuestión aquí está clara, que te conformas con un VR de peor calidad y más limitado, pero más barato, te irás al de Sony. Que quieres tener la mejor experiencia, aunque sea más caro, te comprarás el Oculus/HTC.

Lo que nos falta ahora es información necesaria para saber si el rango de precio existente entre la calidad mostrada por cada producto hace que merezca la pena pagar más por el mejor, o quedarse en el más barato.

Encontrar el mejor en calidad/precio pero faltan datos, en resumen.

1 respuesta
sPoiLeR

#363 también tendras que tener la ps4 no? porque si no tienes la consola de poco te sirve a no ser que también funcione en PC.

de todas maneras habra que esperar a las hololens que aunqur no son lo mismo, van a estar bien también. Lo de las vive y tener una habitación vacia a mi no me encaja xD

B

#354 Aqui dejo un presupuesto orientativo hecho en dos minutos, sin buscar piezas raras, ni ofertas especiales, ni componentes reacondicionados, ni nada de nada. Sin montaje y sin SO, lo unico.

www.pccomponentes.com/pccly/90470023 765€ sin gastos de envio.

Si te lo sabes montar tu a la minima que te ahorres la caja, fuente y hdd (algo que puede ser viable si tienes un PC en casa), se te queda en un pelin mas de 600€.
Para alguien que pille el Oculus + PC de 0 sin saber montarselo sera entorno los 1550-1600€ entre gastos de envio y gaitas.

No es ninguna broma, pero tampoco son los 2000€ que han pintado algunos.

3 respuestas
SkyLMT

#362 Te pondría el nombre del efecto pero estoy en el trabajo y no puedo ahora mismo. Sobre los FPS, serán 90 para que parezca tangible o lo que tu quieras, pero los FPS tienen que ser 120 y tiene que ser estables como rocas para no marear.

No es cuestión de que me lo invente, es que hables con quien hables de la industria (Como he comentado ya, he tratado con muestras de las 3 y la gente de Sony, de Valve y de HTC dicen lo mismo) siempre te van a decir que los 120FPS son indiscutibles.

EDIT: #365 1600€ montando tu el pc y con piezas reutilizadas de otros pc's que mágicamente no te costaron en su momento,no?
Por que el HDD de mi PC si lo uso para el proximo PC,es regalado? No me costo dinero en su momento?.

Os recuerdo que Valve dijo que iba a crear un sello para saber que pc's funcionaban con la VR, y rondaban TODOS los 1000€.

No os autoengañeis, por 1500€ no juega NADIE a la VR

1 respuesta
Wululu

#365 Hombre si se habla del precio de un pc para mover esto tambien hay que incluir caja, fuente y disco duro...
Sino ya estamos hablando de una actualizacion de un equipo, y ademas se tendria incluiria el precio previo de esos componentes componentes, sino nunca hablariamos del precio completo.

Y 765 sin gastos de envio ni montaje ni SO, ya es mas de los 600 que hablaban.

1 respuesta
KOPU

El verdadero problema de la VR

5 1 respuesta
Fdkn

#368 convivir con gilipollas?

9
B

#366 Deja de terjiversar y lee bien: 1550-1600€ es para alguien que no tiene nada con montaje incluido.

El presupuesto de 765 cumple los requisitos, asi que con 1500 si tienes VR incluso por menos. Haz el favor de dejar de afirmar cosas con rotundidad que desconoces, que ademas esos componentes si apuras los encuentras mas baratos o puedes encontrar algun sustitutivo que cumpla.

Mira que he puesto todo bien clarito para que no salteis, y ni asi.

#367 Si claro, eso ya lo comento. Pongo el presupuesto para quien necesita actualizar y para quien no, eso es todo.

Leoshito

Todo el mundo sabe que si te compras un PC para VR sólo vas a usarlo para VR.

Luego lo guardas en el cajón, junto al Rift, y sacas el PC de internet.

1
B

#365 "Me encanta cuando dices cumple con los requisitos".

Aun no hemos visto ni como rinde un juego con el Oculus oficial en el PC que mencionas.

¿Y el SSD para al menos meter el S.O.? ¿Donde esta en el presupuesto?

2 respuestas
B

Yo opino que alguien con dinero suficiente para montarse un PC que mueva VR tendrá dinero como para permitirse el o.rift a gusto.

Nucklear

Algunos os estáis flipando con los requisitos como si hubiese que renderizar 90FPS constantes para cada ojo convirtiendose en 180FPS constantes. Antes de soltar esas perlas al menos informaros de como se renderiza en VR y las mejoras de los SDK para mejorar el rendimiento ademas de las mejoras añadidas a los drivers de las gráficas.

#372 ¿Que tiene que ver el SSD para el rendimiento del juego? Si nos ceñimos a los requisitos minimos no veo para que quieres el SSD.

1
sPoiLeR

tampoco olvideis a los usuarios de s6,edge, edge plus y note 5.

acaban de salir las gear vr por 99€ , desarrolladas por Oculus y una opción bastante viable si tienes estos moviles. por el precio que tienen son un must, de momento solo en amazon.de

van a 2560x1440 y se ve algun pixel...

B

#372 Pues que te encante, esos son los requisitos recomendados oficiales que han propuesto ellos, los tienes aqui. Me he ceñido a eso, para juegos de mierda imagino que bastara con menos, para los ultimos y mas exigentes no sera suficiente, ya que ni lo es fuera de la RV.

Ademas que he puesto una 970 cuando pone: NVIDIA GTX 970 / AMD 290 equivalent or greater, es decir la 290 ha sido mas barata e inferior. Y ahora me vienes con el SSD que tiene relevancia 0 en esta discusion.

Hablad con propiedad o trolear a otro.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#377 Ale, disfruta tu reporte. A llorar por mp/firma, gracias.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#379 Tio, que tienes mas de 30 palos y de eso fue hace dos años, supera ya el trauma de una vez, que ya estas mayorcito. Venga mi ultimo mensaje por hoy para ti, no te voy a dar mas juego, hasta mañana.

1 respuesta
B

#376 Tus requerimientos cumplidos.

Ademas del Oculus + 970 deberían de regalar bolsas para luego vomitar.

1 respuesta
Denian

#380 Si durante los 2 años hubieras dejado de repetir las mismas paridas nadie te lo recordaria xD

1 respuesta
SkyLMT

#382 Que ocurrió? Solo por el salseo,gracias

1 respuesta
1 comentario moderado
Fdkn

épico

1
SkyLMT

#384 No voy a hacer leña del árbol caído, simple curiosidad. Pero bueno si el tema es #HO Master Race me imagino por donde van los tiros.

Ya por no desvirtuar, aqui tenemos a alguno con reserva? O solo tenemos defensores de algo que no van a comprar?

1 2 respuestas
ArThoiD

Quien se piense que PS VR va a ir a 120 fps REALES que se lo haga mirar..... Entre otros motivos por temas de bandwidth es casi imposible, o sin casi.

Edito, es literalmente IMPOSIBLE.

Con interpolaciones y triquiñuelas varias ya es otra historia... Pero la experiencia con triquiñuelas es una basura sea como sea.

1 respuesta
B

#386 Muchas gracias, que ademas hoy tengo un dia de perros... ya se ve que algunas respuestas no las he dado especialmente educadas. Para que encima tenga que aguantar la misma mierda de siempre y que mas gente se una a la fiesta, xd.

Chance

#386 hay que esperar a PS VR y VIVE, y elegir entre los 3, no creo que nadie compre nada ahora sin saber que vendrá.

K

El futuro de esto está en manos de los desarrolladores de videojuegos y no en los de el Oculus. Es obvio que es caro y mucha gente no se puede permitir unas oculus + un ordenador potente (porque siendo sinceros, todos sabemos que se necesita un pepino para sacarle partido), pero eso ya se dijo de muchos aparatos que ahora usamos con asiduidad.
Si Sony y Microsoft se unieran y aprobaran un buen plan con éstos para la próxima generacion de consolas - aunque sea compitiendo en el mismo aparato, tan solo permitiendo que las grandes de los videojueros lo vieran como algo importante - tendría vía libre para ser el nuevo periférico del gamer.
Yo esperaré, ahora mismo no suscitan ningún interés en mí más alla de probarlos un rato.

Usuarios habituales