Oculus Rift costará 699 € y saldrá en marzo

HeXaN

#90 Eso ni se dudaba. Habrán volado como caramelos en la puerta de un colegio.

1 respuesta
raser

Aparte de por el precio, comprar una tecnología tan innovadora como esta day 1 no lo veo para nada al no ser que estés forrao y este sea tu sueño húmedo. Recordar que esto puede salir my bien y que todos los juegos se metan a fondo con esta tecnología o que sea un Kinekt 2.0 (al menos los primeros años)

Denian

#82 Npi, oficialmente lo dudo, pero no creo que tarde mucho en salir software o hardware de terceros para hacerlo compatible, pero no veo un gran aliciente en que sea compatible con PC, vamos que la ventaja que yo le veo es necesitar solo una PS4 de 300€ y no un PC de 1000€, y sobretodo sus juegos exclusivos, como el precio este por debajo de 300 sera la mejor opcion para el que tenga curiosidad por probar la VR por un precio asumible.

A mi de momento toda la VR me interesa 0, pero Ace Combat y Gran Turismo quiza me hagan cambiar de opinion si el chisme sale barato.

1 respuesta
SeeK

Quiero dar gracias a todos esos conejillos de indias que les sobra la pasta.

14
ArThoiD

#93 Mpfff no jodamos VR sólo en PS4 es una chusta y gorda. Si ya le cuesta llegar a 30 fps en una pantalla GL para que no se te caigan los ojos con un dispositivo que necesita mucho más framerrate para tener una experiencia decente, o simplemente será una pantalla pegada a los ojos normal y corriente lo cual le quita la gracia.

PS4 no tiene la potencia para obtener una experiencia VR decente ni de broma.

1 respuesta
cm07

#91 No se si "no se dudaba" viendo este hilo es la forma.

Se ha debatido que a este precio no hay publico para el trasto, que es un fracaso, y mil cosas mas. Y resulta que están vendiendo lo que quieren vender y un poquito más.

#95 Tiene hard adicional para gráficos. No se que tal irá la cosa, pero lo tiene.

2 respuestas
ArThoiD

#96 Pero cuántos han vendido? Eso no lo sabremos...

Fracaso incoming, me la pelan las pre-orders, la Ouya también se la rifaban.

#96 Ok bueno, pero si ese hard es mínimamente potente GL que va a valer 200€ xdddddddddddd

1 respuesta
HeXaN

#96 Bueno, sí, pero MV es un universo paralelo y no lo estaba teniendo en cuenta.

1 respuesta
privet

#90 los mismos que hablan del precio, lo compran xD

cm07

#98 En Reddit y Twitter la cosa está similar.

#97 Siguen vendiendo. Han agotado los del primer mes de producción en 14 minutos y van por el segundo.

El hard de PS VR en teoria da para que tire a una resolución decente, a 60fps. Así que supongo que vale lo mismo que una PS4 adicional, más las gafas.

yoquesetio.

1 respuesta
geronimo1

Esto es lo típico, digo: "buaaah chaval 700€ ajjaja se lo van a comer con papas quien se lo va a poder permitir menudos flipados"

luego me doy cuenta de que soy pobre y de que hay gente que 700€ no es nada para ellos

y me vuelvo con mi cardboard a llorar

1 respuesta
B

#89

Le ha faltado decir que seguro que ese tweet lo ha enviado desde su Iphone 6s.

JAJAJAJA.

El puto Palmer yéndose de putas y coca esta noche con Zuckerberg.

ArThoiD

#101 Pero esque este tipo de empresa no puede vivir con sólo esa gente ni de putísima coña.

Necesitan que se venda al mass-media y que entonces los desarrolladores tengan interés en gastar recursos para adaptar sus juegos.

Si no, GL HF

#100 Ok bueno, veremos si hay cifras.

1 1 respuesta
cm07

#103 Están pagando juegos para "forzar" el ecosistema. Y si la estrategia pretendía entrar en las casas de la masa el primer año, el que hizo el plan de negocio es un genio a la altura del inventor del helado con sabor a mierda.

Que se yo tío. Otra cosa no, pero bolsillos profundos tienen.

Fdkn

#90 o que el volumen es irrisorio, o que hay scalpers.

1 1 respuesta
gfcn

La gente haciendose PCs para Oculus y seguro que se pensaban que valdria dos duros y ahora no tendran pasta para ello xD. Por mi puedes esperar, no es algo necesario.

centu

600 dolares en usa, 700 (+40) euros aqui, y encima sin estar completo??

La hostia se va a oir desde lejos.

cm07

#105 Puede ser irrisorio. Pero lo que hay lo han vendido y ahora están pillando preorders pa la siguiente tanda irrisoria.

Igual la estrategia es hacer los oculus de uno en uno. Eso confundirá al mercado.

1 1 respuesta
Dientecillos

La hostia en EU, por que en US diría que nanai.

1 respuesta
Fdkn

#108 No sería la primera vez que se usa esa táctica

Llevo meses leyendo que el mando elite de xbox1 es un exitazo y se agota constantemente, no será porque han fabricado millones xDD

1 respuesta
cm07

Daros cuenta de que 600 es el precio sin impuestos en USA.

Cada estado pone su propio VAT. Solo costara eso en Alaska y cosas así.

#110 The Amibo Gambit.

sefirus
t3r3r3

#109 Ni en EU, lastimosamentw hay demasiado friki con dinero, lo bueno es eso, conejillos de indias para la siguiente version que sera la buena.

Uriel246

jajaja encima tienes que pagar hasta el envío.

Pero cabrón, que me estas sablando 700€ !!! Que menos que invitarse a algo no?

B

yo veo bien el precio, todo depende de la competencia.

Es algo novedoso, que acaba de salir, el precio inicial es siempre para que paguen los pudientes. Yo incluso lo pondria más caro, claro está si la competencia da pie.

lo suyo es ponerlo caro y que lo compren los ricos e impacientes, y que bajen el precio cuando estos ya lo hayan comprado :)

RasalSix

Me encanta las conversiones de Dolares a Euros que realizan las marcas y seguimos comprando. GG.

Satek

Comprar algo tan novedoso a no ser que seas desarrollador y quieras meterle caña.... lo veo muy muy caro, para consumidores normales tendremos que esperar

B

el precio es acorde al la novedad, como las buenas teles 3d que no las compra nadie.

1 1 respuesta
SRvictor

Lo de siempre, a ver si hay suerte para el 2020 o 2021 y puedo permitírmelo.

B

Esto va a ser como el boom de las tv 3D, tiempo al tiempo...

Se me adelantó #118 me alegro de no ser el unico en verlo.

Usuarios habituales