Oculus Rift costará 699 € y saldrá en marzo

LaTHaNDeR

#179 kien suele decir eso es quien no lo ha probado la verdad, lo de ver el futuro suele darse mucho por internet tb.

1 respuesta
melyrub

Me parece demasiado caro. 500 con mandos y todo ya me parece un precio rozando lo caro cuando por dos perras te compras una PS4, pero ¿740 solo el Oculus? Mira que llevo con el hype de la VR hace años, esperando que saliera algo, pero esto me parece un robo a mano armada.
El dinero lo tengo, pero ni de coña me gasto ese pastizal.
Si sigue con ese precio va a ser un fracaso brutal en mi opinión, pero bueno, el tiempo lo dirá. Solo espero que la VR no se vaya a la mierda.

PEPEPAKO

Esperaré por las SteamVR, no se porque pero me fio más de steam que de Facebook.

2
Alu

#169 #172 Tiene que ver y mucho: aquí en MV las cosas caras, vease un iphone, oculus, siempre terminan mal, no las comprara absolutamente nadie jamas en todo el planeta, suerte pal que lo vende, gg, gl hf, y que es lo que pasa? absolutamente todo lo contrario.

España no es el resto del mundo, MV tampoco lo es, y Oculus no se arruinara por que en España/MV no se venda (que se vende).

No comparto el precio (me parece mucho) pero es lo que hay, y Oculus seguirá adelante, es un "deal with it" en toda regla.

Para todo lo demás: os invito a que busquéis los post de de iphones donde se vaticina que nadie lo adquirirá, o que coño, iros al post de ps4 donde todo el mundo decía que si el precio, que si los tiempos que corren y ahí esta, vendiendo como churros.

4 respuestas
Draviant

Parece que solo se lo podrán permitir los youtubers de turno + algun hijo de algun jeque árabe.

Supongo que el resto de mortales tendrá que sentarse y esperar a que el hardware sea mas barato de desarrollar (además de que incluya los mandos porque manda cojones...600 del ala sin mandos...es como venderte un portátil de 700€ sin la batería pero con el adaptador de corriente)

#184 No tiene que ver porque el iphone lo quiere/conoce todo cristo mientras que esto lo conocen los cuatro gatos que andan metidos en los foros 24/7

Por no mencionar que lo más probable es que, la gente que pague esos 600€, no sabe que realmente está pagando por una tecnología que vendrá con sus problemas inherentes a cualquier pieza de hardware nueva.

Que no estoy diciendo que el Oculus se irá a la mierda por el precio. Simplemente que la comparación no es muy allá.

3 respuestas
melyrub

#184 obviamente, paises mas pastosos se venderán. Aqui comemos mierda a ese precio

N3mex

Es tan fácil como esperar a que bajen de precio.

B

#181 #184

en mi caso conozco colegas que estan en estudios punteros de cine que tienen departamentos enteros dedicados a la investigación de realidad virtual, y os aseguro que muchas de las investigaciones pasan por evitar estos trastos en la cabeza.

Repito, te compras un casco y si invitas a un colega a tu casa a jugar que haceis? Es el problema que tuvieron las televisiones de 3d con las que tanto bombo dieron y tanto futuro y blablabla y eso que solo se trataba de ponerse unas gafas, no de ponerte el casco de robocop en la cabeza.

Pd: hasta donde yo se para usar un iphone aunque sea caro no te pones un casco en la cabeza.

3 respuestas
B

Pffff carisimo...
Me parece muy caro y aquí en España se va a comer un mojón bien grande.

PEPEPAKO

#185 Una cosa es poder permitirselo y otra que a la gente le guste tirar el dinero. Yo por poder puedo pillarlo, pero paso de comprar un producto a medias. Es como si voy a la ford a por un coche y me dicen que ya me darán las ruedas. Pues gracias, pero no.

1 1 respuesta
Alu

#188 teniendo un Oculus, para que quieres invitar a nadie a tu casa?

1 respuesta
B

#191

Lol.

Dientecillos

#188 "muchas de las investigaciones pasan por evitar estos trastos en la cabeza."

JAJAJAJA wow, enchufamos la VR direct to cráneo, a lo Matrix.

1 respuesta
esvarianzza

#185

Es un plan de salida a mercado, prefieren asegurar una experiencia espectacular frente al número de ventas, es más caro para los inversores pero es MUCHÍSIMO más seguro en el largo plazo, que es a donde van. Tienen un crecimiento progresivo de la producción, que además hace más manejable si hay algún problema en el hardware que suponga diez miles y no millones de reemplazos.

Yo también pensaba que iba a ser más barato, pero la tecnología está donde está.

1 respuesta
Link34

#184 Yo no he dicho que no vaya a vender, pero que desde luego no va a salir del público nicho que ya tenía pensado comprarlo en un principio y que es estúpido compararlo con un móvil cuando es un elemento social, algo que todo el mundo tiene, no necesitan abrirse paso

1 respuesta
Alu

#185 es muy fácil decir esto ahora, me gustaría haberte visto hablando de un teléfono movil de 500 pavos ahí por el 2007.

1 respuesta
B

Já, ahora que saque VALVe SteamVR a 399€ y ya los habrán desbancado.

Cómo se flipan con los putos cacharros, por dios, que valen igual que un PC nuevo. Y sólo son un COMPLEMENTO.

Tengo muchas ganas de toquetear cosas con VR, pero por 699 ni de coña.

2 respuestas
B

#193

AJAJAJA wow, supongo que en ilm, mpc, framestore etc.. son empresas que no tienen ni zorra de lo que hacen.

Y no es enchufarnos la VR direct to craneo, comentario totalmente desafortunado. Sino de explorar sensaciones y generar entornos a nuestro alrededor con dispositivos que se estan investigando. Tu tomatelo a coña pero te digo que los estudios encargados de star wars, warcraft, o cinematicas de videojuegos es en lo que estan investigando. Pero imagino que tu sabras mas que ellos

1 respuesta
B

#188 Yo opino igual... eso de llevar un trasto en la cabeza tiene que cansar.

1 respuesta
Alu

#195 me decían los mismo en 1994 por llevar un ladrillo colgado al cinturón

1 respuesta
Leoshito

¿Quién va a querer ponerse unos cascos en la cabeza para escuchar música cuando puede tener dos altavoces delante?

¿Para qué quieres jugar a juegos de ordenador si usan teclado y ratón? ¿Vas a ponerle a tu amigo que viene a casa otro teclado y otro ratón?

1 respuesta
Dante88

#facepalmer

kolka

#197 HTC tiene que generar beneficios del hardware, cosa que Oculus no. No esperéis que el precio sea muy distinto.

1 respuesta
Link34

#200 De eso hace 20 años, si quieres poner un oculus en cada casa en 20 años ya no estaremos hablando de lo mismo

Alu

Y no nos olvidemos del cancer! seguro que emite ondas electrocencerijosidosas!

2
B

#203 Tú crees que está justificado el precio? Yo me esperaba algo por debajo de los 400€, que lo vería normal..

1 respuesta
B

El Oculus Rift todavia es un complemento tecnológico verde y que ira mejorando de prestaciones en siguientes versiones, siendo mas asequible para el consumidor medio. Esto me recuerda a cuando salió la Play Station 1 por 100.000 pesetas. Felicidades a los pringados que harán de conejillos

Dientecillos

#198 De que me sirve tecnología experimental que quizás cuaje o quizás no de aquí a 20 años. La realidad virtual AHORA pasa por los HMD.

1 respuesta
B

1
B

#201

No son las mismas situaciones en ningún caso, repito que los televisores de 3d no triunfaron y solo habia que ponerse unas gafas y eso a nosotros no nos gustaba.

Esto va a ser un usar y tirar para hacer la gracia y poco mas; no es comparable a otros dispositivos pero vamos, que el tiempo dirá y yo apuesto a por moda pasajera.

Hace 4 años el nas y todos estos eventos estaban a petar con todo el tema de camaras para estereoscopico, dispotivos 3d y blablabla; hace 1 año en la feria no habia nada haciendo referencia a eso y en cambio este año empezaron con la vr.

Me da pereza discutir mas por un tema tan absurdo en serio xD

1 respuesta

Usuarios habituales