Oculus Rift costará 699 € y saldrá en marzo

PEPEPAKO

#199 VA a haber contracturtas a paladas. Yo trabajo con una pantalla de soldador y aun despues de años, todavía de vez en cuando se me resiente el cuello y eso que la pantalla es como un casco y pesa solo 360g, 30 menos que las gafas y va más pegada a la cara con lo que la carga para el cuello es menor. No me quiero imaginar ese cacharro puesto tres horas

1 respuesta
Kylyados

But when it does come, the price shouldn't go much beyond the $350 cost of the DK2. "We want to stay in that $200-$400 price range," co-founder Nate Mitchell said.

750 €

4 1 respuesta
Draviant

#196 Con el tiempo la tecnología será mas barata, ergo mas gente lo tendrá. No se que pretendes que te diga mi pasado yo en el 2007, mas allá de que Nintendo era tecno-herejía y las precuelas de SW no estaban tan mal.

#190 Por supuesto. Era por decir.

#194 ¿Realmente garantizarán esa "experiencia espectacular"?

Sé que llevan eones trasteando con el aparato, desarrollándolo y pasando por la mesa de diseño con el feedback de los pocos que han conseguido probarlo...pero si algo he aprendido sobre el mundillo esque comprar hardware nuevo es jugársela muy mucho.

2 respuestas
B

#212 Es que me cago en dios, macho.

Y vuelvo a postear la imágen de la página anterior:

MLG_N0SC0P3R

Demasiado caro en mi opinión. Por 300€ mas tienes el twerking butt

Alu

#210 Comprar VR con 3d. Decir que han empezado con la VR este año. Mal mal, vas muy mal xD

1 respuesta
B

#208

Y de verdad te vas a pasar tardes enteras, u horas jugando con un cacharro en la cabeza que te vas a tener que quitar cuando vayas a por una bebida, cuando te llamen o para acciones absolutamente normales y cotidianas?

El principal problema repito que es el cacharro de la cabeza sino al tiempo xD

2 respuestas
B

#216

Para ti la moto, en serio

1 1 respuesta
Dientecillos

#217 ¿Hola? ¿De verdad?

Alu

#213 Los Iphone siguen costando 600+ euros y se venden como churros.

#218 Voy a mear. Me quito las cascos.

2 3 respuestas
B

#217 Tu argumento es una soberana gilipollez. Qué coño tiene que ver hacer acciones absolutamente normales y cotidianas, con echarte a viciar a algo en VR o ver cualquier tontería en VR? Quiero decir, de la misma forma que te estiras en un sofá a ver la TV y si te llaman tienes que levantarte, dejar el mando y atender, con un cacharro en la cabeza tendrás que quitartelo, levantarte, y ya está.

#220 Claro, por la marca Apple xD

1
PEPEPAKO

#220 Thx for the info

1 respuesta
esvarianzza

#197

La comparación no debería ser de precio, sino de la experiencia que ofrecen, y de como se relaciona esa experiencia con un estándar, que todavía no se ha definido objetivamente, de "inmersividad".

Si con la tecnología actual alcanzar ese estándar en volúmenes de producción razonable cuesta 900€, cuanto más te alejes de esa cifra, la experiencia irá empeorando, y suele ser de una forma exponencial negativa.

B

Coooño, si lo llego a saber conservo el DK2...

Alu

#222 Es que mis HD 668B no son inalambricos :/

B

CHICOS chicos, tranquilooooos... Yo le haré day1 a cualquiera, sin importar precio joder, ya tengo un dispositivo, estoy esperando al siguiente...

NSFW

Muh lolis... SO CLOSE.

1
Draviant

#220 Tambien es cierto que la mayor parte de sus ventas son por la marca, no por la tecnología empleada.

El caso de oculus será totalmente diferente...al menos de momento.

1 respuesta
Alu

#227 Si lo se, pero a lo que me refiero es a lo que dije al principio. Aquí nos parece muy caro (a mi el primero), pero aun así venderá infinito.

1 respuesta
kolka

#206 En ningún momento he dicho que me parezca un precio atractivo, pero es lo que cuesta a fecha actual un HMD de semejante calidad, no es algo subjetivo, es matemático.

La pregunta es, ¿que es mejor, un HMD más barato con peores componentes o uno caro de alta calidad? En ambos casos ni HTC ni Oculus piensan ser los de baja calidad.

B

#211 Bueno, aquí más de uno se pondría el trasto 12 horas al día XD

Te entiendo perfectamente, pues tenía unos auriculares que pesaban más de 300 gramos y los usaba la mitad del día, y termina al final del día con molestias.

Pienso que sacarán cosas mejores en el futuro.
Al que le sobre la pasta pues perfecto, que se lo pille.

esvarianzza

#213

En papel todas las mejoras que han hecho son en la dirección adecuada, y están utilizando el estado del arte en casi todos los componentes, dentro de unos límites comerciales.

EMO, va a ser la ostia, es más un tema de que decidas invertir así en tu ocio, muchas personas se gastan mucho más que eso en otros ocios mucho más caros, allá cada uno.

1 1 respuesta
B

#228 Pues ya se pueden hinchar a ventas siendo de los pocos dispositivos (si no el único que más o menos valga la pena) que esté lanzado comercialmente, porque la cantidad de empresas que debe haber trabajando en sus propios dispositivos debe ser pequeña.. sabes? Y con que alguien ofrezca un precio más asequible para todo el mundo y una experiencia similar a la suya, ya se les divide el mercado, por listos.

1 respuesta
CaronteGF

Estaba claro que no iban a cumplir las promesas sobre el precio, que es el que la mayoría se esperaba, o un poco más caro.

Es un tecnología con un mercado "cabeza de playa" bastante obvio. Que funcione o no a nivel de ventas depende de otros muchísimos factores, no sólo del precio o de la tecnología, y no se puede saber en plan bola de cristal.

A mi lo del peso y las posibles molestias en los ojos me preocupan, dejando claro que no he probado ningún cacharro de VR aún.

B

Yo he de decir que el Google Cardboard me daba unos dolores de cabeza tremendos, y al quitármelo ni siquiera veía bien, me sentía bizco, pero Google Cardboard me costó 15€.

No sé qué daños puede causar un dispositivo como Oculus Rift (a la larga), pero supongo que como todo, habrá que usarlo con moderación en lugar de estar 24/7 en SAO.

NueveColas

#231 Ahí radica el problema. Un smartphone es mucho más que un hobby. Y me parece que no se han dado cuenta que htc y cía van a aprovecharse y de lo lindo.

Alu

#232 El mercado ya esta dividido. Para los números espetare unos días, ya te digo yo que no serán pequeños. El caso es que han lanzado ficha primero y eso es mucha $$, y luego, pues ya bajaran.

C

Van a tener que volver abrir los cibers para que la gente se ponga a jugar con eso.

Dante88

Es como si con el primer iphone dicen "Ey! que es que no queríamos que tuvieses una resolución mierdosa y que te tarden en cargar las aplicaciones, así que te sacamos directamente el iphone 5 por 4000€".

Resulta que la gente que está hypeada por esto lo está porque ha probado el dk1 o 2, pero ahora que le des una resolución baja va a hacer que no quieran probar la VR nunca más. El planteamiento es ridículo.

Corven

700€ el oculus y otros tantos € la grafica para moverlo. Ni con vuedtras carteras. Y menos aún en early.

Hernani

la cuestion es , dejado de lado el eve valkyre que parece ser lo mas parecido a un triple A que va a tener el oculus , que mas juegos van a haber disponibles para marzo? xD?

1 respuesta

Usuarios habituales