Oddbox (los 4 titulos de Oddworld en Steam)

Scyrak

Yo tengo el Kotor 1 en steam, y funciona sin problemas en Win7

Lo mismo con el Age Of Wonders , que trae un compatibility mode para W7 y todo.

Eleghor

I came.

Grandísima saga, grandes vicios con esa PSX, dios mío, que JUEGAZOS.

powned

#29 #25
Yo tengo windows 7 64 bits y tanto los abe como el kotor me funcionan perfectamente :o_o:

kastanyer0

oh dios! que recuerdos jugando al abe en la ps1 , que ganas de volver a jugar!! :D:D:D

JUEGAZO

1

Vaya, me acaba de llegar la pasta a paypal y ahora leo esto, señal divina?

B

Pense que te referias a

1
Spank

#29 +1 para tí, pero la verdad es que me interesa mucho esta noticia
estos juegos son amor

S

Tengo dos de ellos ya ¬¬.

deBurrows
  • Hallo
  • Hallo
  • Follow me
  • OK.

y así repetidas veces. Que descojone.

1
Sirius_spa

joder, me acuerdo cuando pasabas por las camaras de gas, y los cabrones se empezaban a reir, y les tenias que pegar tortazos par que se callaran xD

Ulquiorra

fucking epic

abE

<-- comprado queda xD

Carnival

Mejor juego de PSX so far.

1
sperial

en la ps1 flipaba con ese juego

B

Lo quiero over9000

javisida

follow me. yuyuyuyuyuyuyuyuyu...

Lizardus

Se sabe algo del precio? Y los que ya tengamos la oddworld collection que haremos con esas 2 licencias compradas ? Se pierden ( algo que me paso con un gta san andreas ) o podremos regalarlas ?

Enorme noticia por cierto, la tercera parte es bastante mediocre, pero el fps que es la cuarta es una jodida maravilla .

eisenfaust

¿Qué gran noticia! Y todos a pagar (otra vez) como borregos.

Este pack no vale ni 2€ señores, y lo sabéis.

GeO-Granada

me los pillo todos!! donde y cuando! xD

Hayworth

#38 Ya somos dos -.-

powned

pues yo pensaba pillarme el pack que vienen los 2 de la psx estas navidades, porque siempre lo rebajan a una minucia... buena oportunidad para pillarme los otros 2 :D

Lizardus

#48
El stranger's wrath no es que se encuentre precisamente barato de segunda mano. Y la unica posibilidad de jugarlo en condiciones es para la maquina que salio, la primera xbox.

MONTT

joder ni me acordaba que existia este juego y eso que me he pasado dias jugando a esto de chico....en cuanto pueda lo pillo xDD

mrOizo

pues yo tengo W7 y me he pasado los dos primeros sin darme ningun problema

groenix

se sigue pudiendo conseguir el juego que salió para xbox #52 ?

pd. la tengo flasheada, u know.

Lizardus

Bueno, bajarse del emule se puede bajar. Yo tengo la xbox y flasearla me da una perreria enorme, asi que si quiero jugarlo ( cosa que me arrepiento mucho, no haberlo jugado en su dia) he de pasar por el aro de la segunda mano y sus precios desorbitados ( salvo que tengas una coña enorme). Ademas, mejoraran levemente los graficos seguramente, mereceria la pena jugarlo en pc .

Por eso, que saquen en steam todo el pack es toda una alegria, aunque ya tengo los 2 primeros , juegos que me parecen una jodida maravilla.

Wixiwi

#36 Lo primero que he pensado en cuanto he visto Abe.

KingFish

Creo que de las pocas noticias que me ha hecho volver a la portada para leerla xD

Abe <3

Makeer

No me echao yo horas de vicio a este en la psx :qq:

XarevoK

buaa que recuerdos, me acuerdo como me exprimia los sesos para pasarme el abe's oddysee, uno de mis primeros juegos de play1...

Usuarios habituales

  • GeO-Granada
  • Leunamal
  • dangerous
  • groenix
  • Deivis
  • TaurenMarine
  • Lizardus

Tags