Oddbox (los 4 titulos de Oddworld en Steam)

Vegon

Tras un año de rumores y semi-confirmaciones la Oddbox se hace realidad. Y mucho más pronto de los que podáis temer: este mismo mes disponible en Steam.

El pack traerá los clásicos Abe's Oddysee y Abe's Exoddus junto con los otros dos títulos que quedaron solo en consolas la pasada generación y ahora se ponen guapos para PC: Oddworld: Munch's Oddysee y Oddworld: Stranger's Wrath.

20
Tikeisi

No habré echado horas con ellos en la psx :)

Edit: Teniendo cuenta que está el Oddworld Pack en steam, que contiene el oddysee y el exoddus por 6.99€, este nuevo pack que saldrá por unos 15€?

SkalS

Joder, por el titulo de la noticia pensaba que sacaban un nuevo juego :/.

Aun así una noticia maravillosa.

2
D

Oddworld: Munch's Oddysee y Oddworld: Stranger's Wrath cuando han salido? nunca los vi me interesa esto, es el juego de mi infancia xD

dagavi

#4 Con escribir el nombre de los juegos en Google salen las fechas de lanzamiento (por ejemplo en Wikipedia).

pak00

Buff la de veces que me habre pasado el Abe's Exodus
Vaya recuerdos xD

Shotti

DO
FUCKING
WANT.

2
GrN

shit, tengo los 2 de la psx en steam, pero los otros ni los he olido.

fecundo a #7

SLiM

Yo me compre el oddysee y el exodus y no puedo jugar porque me sale siempre que el juego no esta disponible, mande mil correos a steam y al final no me solucionaron nada :(

Alviro

QUE GRAN NOTICIA!!!
Disfrute con estos juegos como un retaco!

jose-fragord

Dios santo que recuerdos, LOS QUIERO.

D

estoy viendo el Oddworld: Stranger's Wrath y no veo a mi abe tirapedos por ningun lado, no sale en esa ediccion?

Dr4g0nK

Joe pensaba que era un juego nuevo de abe :(

1
GaRoU

Es que eso ya está anunciado :S

ht

joder que mítico Abe

RoDRa

Yo jugue a los 2 primeros y me parecieron juegazos. Ahora podre jugar a los 2 ultimos. Muy buena noticia

O

Dios...iba a meterme en OT y he visto de reojo esta portada...enorme noticia !
Voy a comprarlos de puta cabeza a la que salgan !

V

A mi en su día me costó 2 de ellos por 2 euros en total (Vamos, a un euro cada 1), ¿Realmente vale la pena este pack?

Ethanh4nt

nunca llegue a jugarlos,si a una demo,siempre oia maravillas de el...creo q caera

Leunamal

Más info: http://www.oddworld.com/?p=259

ch3ris

#19 no le gusta a todo el mundo, lo que no quita que sea un gran juego.

yo me pasé el abes oddysee con 15 años creo recordar y menuda paranolla de juego, habia momentos que era aburridisimo pero otros era muy entretenido, me gustó la experiencia pero me va a pasar como me paso con los final fantasy, despues de tantos años he perdido el interes por los videojuegos de exarle horas, el ultimo intento fue el legend of dragoon y nada, 1 disco exacto duré.

aun asi, altamente recomendable si no lo has jugado nunca

BahamutxD

Que tiempos en la PSX , anda que no habre pasado horas bobas tirandome pedos y con el hello! :p

2
doktor10

Yo me los jugue en la PSP, y por supuesto en la PS hace años, es realmente mítico, tengo muy buenos recuerdos de ese juego.

TaurenMarine

Valdra en W7?

eagLe__

AVISO

Si tenéis W7 no compréis los antiguos, yo los tengo (de una oferta hace meses) y no me funciona ninguno.

1
TaurenMarine

¿Mereceran la pena? Juge poco a los antiguos

Alistair

OH MY GOD.
Orgasmo

Crucialhunte

OMG Muchas gracias por la info, les pienso echar el guante :D

Leunamal

#25 Pfff pues menos mal que has avisado. La verdad es que lo flipo... Que sentido tiene sacar un pack de estos hoy en día si para jugarlo hay que tener un S.O. de hace 10 años.

Lo mismo ocurrió con el KOTOR. Estuve por comprarlo hace unos días ya que me parece también un juegazo, pero por problemas de compatibilidad con W7 pasé de pillarlo. Si al final tenía que ponerles cracks y demás, no merece la pena pagar por él...

Lo que deberían hacer es una remasterización de los 2 primeros ya que por lo que leí la remasterización era solo para el "Oddworld: Stranger's Wrath".

eagLe__

#29 exacto, con el kotor me pasó lo mismo :( solo puedo usarlos en xp

Usuarios habituales

  • GeO-Granada
  • Leunamal
  • dangerous
  • groenix
  • Deivis
  • TaurenMarine
  • Lizardus

Tags