Oddworld: Abe’s Odyssee Remake

kranick

#28 hahaha es que es la risa el puto juego haha xDD

Jorgew

Yo lo jugaba a saco de pequeño, pero no se por que, me daba un miedo increible :(

8 2 respuestas
A

#32 Jajajaja, la verdad esque si daba mal rollo cuando eras pequeño si xD

1
Gaseosus

#32

Yo no pasaba del primer enemigo, de pequeño no sabía lo que era el sigilo y evitar alarmas x)

A ver como lo hacen este supuesto remake.. no me fio al 100% tampoco.

1
wolf_killer

gran noticia! tengo los 2 originales de ps1, grandes partidas a este juego :_)

RubaPowa

A mi todavia me dan un miedo terrible los bichos de 4 patas , menudos chillidos de terror pegaba cuando me perseguia uno ...

Ya ni hablemos de las putas arañas que te hacian ruidos de lejos ...

5 1 respuesta
B

<- #4

Just Add Water

Preparaos para el trainwreck en que acabará esto

B

Juego nuevo pero remake igual, o sea que debe ser igual al original o sino se llamaría de otra manera xD

A

¿Quien anda ahí?
CRIK CRIK

3
Daxter16

juegazo en su dia, muy guapo, joe que nostalgia

Fdkn

Abe's Exodus >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Abe's Oddisey

Prove me wrong

2 1 respuesta
anikex

espero que no la caguen en uno de los mejores juegos de toda la psx

Xeiss

Bua, este juego era la polla, no me lo habría pasado veces ni nada. Además, tenia el transfondo de la esclavitud de los pobres mudokons que era la polla.

Denian

#41 Depende de cual jugases primero, a mi Exodus me aburrio por que era mas de lo mismo.

Es como Tomb Raider 1 y 2, el 2 suele ser el preferido de los que lo jugaron antes que al 1.

¿Es tu caso?

1 respuesta
ZelD4

juegazo, pero se lo cargan fijo

bazoo

Parecemos mongolos imitando los soniditos...
Porque no soy el único que ha imitado los sonidos, ¿no? XD

Rikki

#36 Ya somos dos, lo espero con muchas ganas xD

Ojala salga para XBLA xD

Fdkn

#44 Exodus es más completo y más largo sin ser peor en absolutamente nada que Oddisey.

Es objetivamente superior.

2 respuestas
Denian

#48 Pero carece del punto que hacia un gran juego al Oddisey, originalidad.

B

madre mia el vicio que tenia a este juego!

weeheee

Me voy desabrochando los pantalones.

EJ_Bullseye

Lo jugué cuando salió y aunque vicié bastante no tengo buenos recuerdos, creo que al final se volvía exageradamente complicado.

POL85

Joder, me acuerdo que este juego me lo trajo mi hermano pirateado de Bosnia cuando estaba en el ejercito! se veia en blanco y negro.
Deberia ser algo que no era compatible.. yo era pequeño y efectivamente me daba mal rollo el puto juego.

sasher

#48 Bueno... yo aun recuerdo las zonas de los paramitas y los scrabs, con las puertas a zonas que tenías que completar (que mas adelante te encontrabas 20 zonas con 8 puertas que tenías que completar para poder avanzar o algo así) y era un coñazo la verdad.

1 respuesta
POL85

#54 de que coño me suena la oveja de tu avatar? XD

2 respuestas
Pachy

#55 a mi tambien me suena mogollon. Es de algun juego, pero no caigo...

bazoo

A mi me suena del Hugo, no se pork..

Eoaden

EYACULANDOME ME HAYO, paramitas, scrabs, sligs, mudokons, slogs, gluckons, Ellum hasta pronto!

Sust0

Joder, como me encantó en su momento el universo que crearon. No se cómo no hicieron películas o series usando el universo.

gitoes

#55 No era como un programita que te llenaba la pantalla del pc de ovejas? A mi me suena mucho tambien y creo que es de eso! xD

PD: Deseando que hagan algo bueno con este juego!

Usuarios habituales

  • mybek
  • Fdkn
  • wolf_killer
  • Kataneta
  • Cryoned
  • anikex
  • AnuBiSiLLo