Oddworld: Abe’s Odyssee Remake

ArThoiD

Pff yo recuerdo que lo jugué de bastante pequeño y no me enteraba de nada, nunca supe jugar a ese juego xDD

2
BrUn

Yo recuerdo que tenía la demo del Abes, que daban en no se que revista de la play... Esa demo me la pasé infinidad de veces. El juego nunca lo tuve hasta que salió en mi amado Steam XD

1
Memorex

He estado con él este último mes y todo el día con el helo helo followiii oke, iwiwiwiwiiwiw. Salía de fiesta y por las calles lo repetía y me movía como él. Cuando lleguéis a un punto así con un juego dejadlo.

bammargera

Yo no pasé de este nivel (no lo jugaba en imposible con el video of course) xDD

Y aun así me parecía un juegazo! jajajajaja

AG

A mí que nunca me llegó a gustar esta saga... :/

yukiHime

A mí me daba tol malrollo que tuvieran los ojos y la boca cosidas.... pero PUTISIMO mal rollo, eso era en el Abe's Exodus.

_

Me quedé en el final del juego y el CD estaba rayado y no pude acabarlo :( :(

Sasori

-Yo tenia la demo y después el juego, nunca supe jugar y me daba miedo hasta la intro xD.

1
B

me gustó de pequeño y me gusta ver gameplays y tal para recordarlo pero actualmente no creo que llegara a aguantar este juego más de 10 minutos.

Anubis_1

de que iba este juego? lo tenía pero nunca llegué a jugarlo ajjaj

B

#28 pues yo lo jugué en inglés y me gusta más el falau mi okei xD

mi hermano imitaba la hipnosis esa que hacía de pequeño xD

sasher

Offtopic: No lo se ni yo de que es mi avatar; lo tenía en una carpeta de imágenes viejas pero ni idea xD

1 respuesta
mrcroket

El doblaje de este juego y su localización en general era simplemente perfecta, no sólo las voces eran buenas si no que se preocuparon en traducir todos los carteles y textos que aparecían en el juego, incluso los que son texturas que forman parte del escenario, y a día de hoy no he visto juego en que hagan eso.

edteinn

#72 La oveja de tu avatar era un programa que hacia que covejas como esa pululasen por tu escritorio. Saltasen por los iconos y se moviesen por ahi

El programa se llamaba ESHEEP

1 respuesta
kOnOrZ

#74 Sí, se subían por las ventanas, comían hierva y cosas así (creo recordar que a veces salía una oveja negra xD).

Ninja-Killer

Hagan lo hagan no se van a cargar el original xDD

GrN

Increible noticion menudos vicios comparto absolutamente todo el frikismo de estas 3 paginas jajajaja

meeka

Me encantaba este juego, ludé al máximo la demo y de hecho en Steam me compré el último pack que pusieron de Exoddus/Oddisey, puede que los empiece de nuevo estos días...

Eso sí, recuerdo como las primeras veces me daba un poco de 'cosa' por la estética y el trasfondo. (Creo que es en el Exoddus donde salen los Mudokons con ojos cosidos)

Voorhees

A mi también me daba bastante mal royo el juego, pero lo recuerdo como uno de los primeros juegos de psx que jugué y la verdad es que estaba bastante entretenido.

Si no recuerdo mal, la idea de tener a los humanoides estos encarcelados era para fabricar comida con ellos...eran como campos de concentración nazis pero aún mas gore si cabe xD.

A ver si no la cagan y hacen un juego del mismo estilo y con la misma dificultad, por cierto yo también lo jugué en español.

h1de

Joder que juegazo, tengo los dos para PSX y le he echado bastantes horas. Me acuerdo cuando controlabas a los jefes que llevaban un puro en la boca.

Halvert0

os juro que este juego me creó un trauma infantil de pequeño

solo oir la musica rompia a llorar como un corderillo y aun no se porque, debo jugarlo para superarlo

Pitufooscuro

Este juego me daba miedo cuando tenia 7-8 años, creo que era por eso porque me gustaba tanto, este y medievil.

AgS

jajajaj, quién no jugaría a la demo de este juego en su flamante PSX nuevecita?

Es que son mítiquisimos los follow me y los hello.

Yo al Odysse no jugué, pero el Exodus me encantó. Por haber jugado antes al 2 que al primero no quise jugar al primero por si era peor por ser más antiguo :SS ://

1 respuesta
Pitufooscuro

#83 si no recuerdo mal, venia uno de barcos, este, el medievil, el teken 2 puede ser .., uno de delfines, el hercules (no estoy muy seguro), un crash y ya no me acuerdo mas ... xD.

2 1 respuesta
Kiwii-chan

el original era la puta ostia, jodido (al menos en mi infancia lo recuerdo jodido) y con un ambiente cojonudo. a mi de pequeño miedo no me daba, pero si malrollete,aunque me encantaba

AgS

#84 Ufff... el de barcos correcto, el medievil y tekken 2 diría que es de modelos de PSX posteriores.

Yo recuerdo demos técnicas de manejar un t-rex sobre fondo negro y una raya en el oceano xD

Y de demos recuerdo el de barcos, este, el kurushi (que nunca aprendí la mecánica y posteriormente he visto por aquí que lo ponéis como juegazo :( ), y me parece que algún nivel del mitiquísimo Tomb Raider 1. Pero no me acuerdo mucho... han llovido más de 10 años desde entonces xD

2 respuestas
Voorhees

#86 Tremendo lo del T-rex

anikex

#86 mas concretamente AbeŽs Oddysee, Hércules, Rage Racer, Rapid Racer, Kurushi y las demos tecnicas que dices que tengo la demo one enfrente mia ahora mismo, que me has dado una nostalgia que flipas xD

Kiwii-chan

Losque decis que os o habeis pasado varias veces sois unos crack, pues anda que no era complicado el puto juego una vez pasabas el bosque y entrabas en otro sitio con muchas puertas

1 respuesta
JksS

Tengo los dos orignales de ps1 y no les habre metido horas ni nada xd De mis preferidos.

Usuarios habituales

  • mybek
  • Fdkn
  • wolf_killer
  • Kataneta
  • Cryoned
  • anikex
  • AnuBiSiLLo