Oddworld: Abe’s Odyssee Remake

anikex

related :_)

1
Kuramelfrio

De pequeño me frustraba mucho este juego, porque me quedaba pillado en muchos niveles y lo llegué a desechar.
Pero en mi adolescencia le di una segunda oportunidad, y sin duda uno de mis videojuegos preferidos

Kataneta

En el primero los mudokons tenían 4 dedos y a partir del segundo tenían 3. Alguien recuerda la razón?

Guix

Hummm yo lo juegue bastante de pequeño y incluso me lo llegue a pasar, lo unico es que me quede con la duda para siempre de que pasaba si salvavas a todos los empleados... Un amigo de aquel tiempo me dijo que si lo hacias el juego acababa diferente XD!

spoiler
2 respuestas
Kataneta

#94 Sí,tenía 2 finales en todos los juegos si lo completabas al 100%.

1 respuesta
anikex

#95 no hacia falta salvarlos a todos para tener el final bueno

2 respuestas
Hollen

-Freeze!
-wiwiwiwiwiwiwi
-kwek kwek kwek
-BOOM!
-hihihi
Best Game Ever!

Kataneta

#96 Pero así molaba más...

_KlouD_

#89

yo cuando me lo compre (después de pasarme la demo 200 veces) me lo pase como unas 2 veces.. tenia 14 años? no me acuerdo.

luego el exodus otras 2. y ahora he vuelto a pasármelos en pc otra vez.

La caña! de los juegos que me han marcado.

mrcroket

Algún día tengo que intentar pasármelo pero salvando a absolutamente todos los mudokons, me lo pasé en su día primero con el final malo y luego con el bueno :D Me esperaré a que saquen el remake este a ver que tal, si finalmente es basura rejugaré el original.

1 respuesta
HAMONICA

yo lo tengo aun de ps1 i no me lo he llegado a pasar es muy complicado, pero gran juego

AgS

#96

De los que me has dicho no me acordaba de todos, pero me venía a la mente el Porsche challenge y he podido dar justo con el CD xD

spoiler
_KlouD_

Se q no viene a cuento pero......

9 2 respuestas
Denian

#103 El juego que todo el mundo jugo, a todo el mundo le gusto, pero nadie compro xD

7 2 respuestas
Pitufooscuro

#94 no fastidies que no hacia falta salvarlos a todos? :S y yo repitiendo mapas para salvarlos ...

1 respuesta
Guix

#105 Yo tambien recuerdo que lo intente alguna vez... pero era imposible XD y de 2 veces que creo que me lo pase siempre acababa igual.... :no:

1
MeCagoEnDios

#104 Cómo lo sabes xDDDDDDD

sasher

#104 Que gran verdad xD Yo es que directamente nunca lo vi en el videoclub donde alquilaba los juegos ._.

out2553

era jodido el juego pero te lo pasabas no se, en verdad solo era buscarle prácticamente la secuencia a todos los niveles, minas, scrabs etc, yo creo que lo jugué con unos 11 o 12 años, tal vez por eso parecía mas difícil, después lo cogí hace poco y decir que algunos mudokons están muy bien escondidos, no me lo llegue a pasar entero esta ultima vez por que lo deje aparcado, de pequeño si, aunque con el final malo, pasaba de salvarlos prácticamente, creo que si rescatabas a un 60 o 70% te daban el final bueno.

De mis juegos preferidos y con mejores recuerdos que tengo, veremos que hacen con el nuevo.

Nomik

#100 yo consegui salvarlos todos en el exoddus, me costo bastante la verdad

1
BaGoroT

Banana

BigSnaKe

Yo me pille el original del Store por 5 euritos, me llegue hasta un pueblo donde salen mudokons con tirachinas y ahi lo deje... aver si lo retomo porque el juego es la ostia :)

B

gran juego, si lo arruinan es para matarles. xD

ruizales88

bua q grande todavia recuerdo el disco demos de mi play 1 que venia el juego de Hercules jajajaja q grande

maliaradia

Me encanta este juego, hace poco lo jugué de nuevo en emulador xD

mrcroket

#103 Que juegazo era... Que nostalgia de cuando probé la demo one, con este juego y el abe oddysee...

Por cierto, me acabo de dar cuenta de que el nombre del hilo está mal escrito xDDDD
Es oddysee no "odyssee" xDDD

Yukkon

Aun recuerdo a los puñeteros gusanos esos (fleeches creo que se llamaban) que estaban domidos y había que ir despacito porque si no te crujían a lengüetazos! me renegaba muchísimo, eso si era un juegazo!

1 respuesta
Birras_cs

1º vez que jugare a estes juegos, espero no decepcionarme.

Kuramelfrio

#117 esos la primera vez que te matan te quedas en shock
después te acostumbras a ellos y son un PUTO COÑAZO

A

Por cierto, ¿este juego es tambien de la saga de Oddworld?

La verdad esque nunca lo habia conocido

1 respuesta

Usuarios habituales

  • mybek
  • Fdkn
  • wolf_killer
  • Kataneta
  • Cryoned
  • anikex
  • AnuBiSiLLo