Ofertas en consolas y videojuegos

B

#300 no jodas! en game? pero si me dieron 19€ por el mario strikers...

Yo de PC no puedo llevar ninguno, hace años que no compro :$

ZeroX_r00lz

LOL sin hachazos cariñosos que lanza mordoreye xDDDD

DiSKuN

#301 si , la semana pasada. yo creo q wel tio era nuevo y se ekivocó xD porke cuando me lo dijo, le dije: Todo tuyo!

CCiRviNe

Para #287:

Todo depende de lo que busques, como dicen por ahi, la Wii es algo innovador, pero para mi no es una consola con la que vaya a jugar todos los dias, es mas una consola para jugar cuando te traes amigos a casa y pasarlo bien un rato. ademas todavia no tiene un buen catalogo, pero bueno, yo te comento lo que hay ahora, espero por los que compraron la Wii que mejore esto con el tiempo.

La PS3 algo de lo mismo, tiene el catalogo algo flojo ahora mismo, pero esto cambiara dentro de poco tambien. Tiene una ventaja y es que incluye Blu-ray por lo que si quieres ver peliculas en este formato es una buena opcion. El precio ya no se escapa tanto, vale menos y encima incluye juegos y tal.

La 360 tiene un buen catalogo ahora y el live alarga bastante la vida de los juegos y si tienes el Windows Media Center puedes conectarte a tu ordenador para ver las peliculas, escuchar la musica y tal.

Vamos, que si la quieres comprar ya y jugar ahora, te recomiendo la 360. Si quieres ver pelis BR y te da igual esperar un poco por el catalogo, PS3. Si vas a jugar con amigos o con la familia bastante, Wii. Pero vamos, como te digo, para tener que esperar una vez teniendola, mejor esperar a comprarla y asi te ahorras unos €. Yo hace 2 semanas que compre la 360 y no me arrepiento, el Live me encanta. Con el tiempo las cosas supongo que cambiaran, he tenido la N64, luego la PS2 y ahora la 360 por lo que no soy pro de ninguna compañia, soy de la que mas me guste en el momento que busco una consola nueva :P. Bueno, y lo del catalogo lo he dicho desde mi punto de vista, igual a ti te gustan otro tipo de juegos.

Conclusion: Si piensas jugar bastante y la quieres ya, te recomiendo la 360, pero todo depende de tus gustos y el uso que le vayas a dar. Aunque para cuando hayas terminao de leer este tochazo ya habran sacado consolas nuevas xD

JEPERO

este post es para vender porque a mi me gustaria sacar algo de dinerillo jejeje

Crus

en media markt el pes2008 esta mucho mas barato ke en otros sitios:

PS2: 39.90€
PS3/Xbox360: 56.90€

abichuela

#305 lee #1 y te enteras. No es para vender es para poner ofertas de conocidas cadenas de tiendas, como Carrefour, Media-Markt, etc pero no de particulares.

SaludoS.

Crus

en media markt de la zona sur de madrid:

Nintendo Ds Lite + juego Rafa nadal + otro juego que no recuerdo + funda del Real Madrid = 139€

Es una pedazo de oferta la verdad.

B

#308 Realmente sale bien si coges todo lo que acompaña a la consola, sin abrir, y lo vendes en un game xD Te sale la consola por 100€.

SmashingP

Yo voy esta tarde a ver si lo veo (he vendido la tocha pq estaba ya de un roñoso...xDDD), los jueguillos los venderé pq no me interesan xD, pero no esta mal, son 10€ mas barato de lo que cuesta la lite de por sí...

editado: bueno, he cogido la oferta, y era el micromachines y otro juego a elegir entre 2 cutrisimos (ni me he molestado en saber cuales eran xD, pero del rafa nadal nada de nada), pensaba venderlos pero al final se los regalaré a algun primito :_P.
En la oferta solo entraba la lite negra blanca o rosa, he intentado colar la silver pero no ha funcionado xD (por cierto, es casi igual que la blanca, no se diferencian casi xDD), asi que me he pillado negra.

Y bueno, os voy a contar OFERTAZA.

He ido a mi fnac del parquesur pq queria hacer la reserva del mass effect, y me ha comentado el encargado de alli, que me esperase y no hiciese la reserva, pq en unas semanas van a sacar una super oferta (me ha dicho que estan negociando la oferta y no me lo podia confirmar) de te llevas 3 juegos de microsof y pagas 100€, pq me preguntó si tenia el halo 3, y que bueno, que la oferta puede ser mass effect+halo3+ assassins creed= 100€, o que puede ser mass effect+halo3+blue dragon...etc...vamos, que tu eliges los 3 juegos....
joder, por 100€ te llevas 3 juegazos que son bastante novedad, asi que me voy a esperar a ver que se cuece xDDD.

CCiRviNe

si es asi, mass effect+call of duty 4+assassins creed al canto. entrare todos los dias en la web del fnac a partir de ahora xD

Crus

#311

De esos 3 solo mass effect es un juego distribuido por microsoft.

Microsoft:

Shadowrun
Crackdown
Forza motorsports 2
Halo3
PGR4
etc

CCiRviNe

vale, pensaba ke se referia a la consola de microsoft, no a los juegos, como lei assassins creed tambien... fallo mio? xD

T3rm1n4t0r

en media-mark la ps3 de 40gb la han puesto a 359€ no es mucho lo que se puede ahorrar con eso, pero tienes para mas de medio juego xD

DiSKuN

sabe alguien donde encontrar Lost Planet de xbox360 por 20-30€?

B

#315 en Game lo hemos pillado unos cuantos a ese precio (20€). Mira en la página 9 :)

DiSKuN

pero es q esta agotado el jodio -_- me keda un game por mirar v_v'

B

Vaya, entonces igual te toca esperar a que salga en Classics, que se supone que es pronto (y que por ello lo han liquidado en Game).

SmashingP

Bueno, ya he visto una noticia de la oferta que dije el otro día http://xblog360.es/?p=1061
Menudo cacao tenia el dependiente cuando me lo dijo xDDD, pq ni son 100€ ni entra en assassins creed como me prometio xDDD.
Sinceramente, si uno quiere 3 juegos de esa lista, le sigue saliendo mas barato de importación....xDD.
Me quedaré solo con el mass effect, sniff xD.

B

Creo que voy a pasar pues de la oferta, porque de los caros sólo me interesa Mass Effect (Halo 3 y Gears ya los tengo), y si acaso me interesaría por los classics, pero esperaré a que bajen más sueltos o que se haga algún día un 2x1 como el que hubo con la xbox vieja... Porque vmaos, esos classics tampoco me terminan de interesar. Si entrase el Dead Rising aún, pero...

xxxVaDeRxxx

Al parecer aqui esta la lista definitiva de los juegos:

http://xblog360.es/?p=1061

Y en algunos FNACs ya esta funcionando la oferta segun he leido en otros foros .

SmashingP

Si alguien solo quiere pillarse un solo juego de la lista (o dos xD) en el fnac de parquesur para aprovechar la oferta que me lo diga...yo es que por mas que veo la lista, solo me interesa realmente el mass effect, y unos cuantos € que te ahorras...

Crus

#322

A mi me interesa el mass effect edicion colecionista solamente. Soy de Fuenlabrada, podriamos hacer algun trapis si se te ocurre xd

SmashingP

He escrito a un chico de eol de getafe que tb estaba interesado en la limitada del mass effect (a mi la verdad es que me da igual si es la limitada como la version normal xD).
Yo espero que tengan suficientes unidades de todo ese día xD (suelen traer en abundancia), lo único que se agotó que ni te dejaban hacer reserva fue cuando salió el halo3 (fenomeno de masas, dudo que eso le pase al mass effect no? xD).
De todas formas, cuando me pase por la fnac esta semana, ya pregunto si van a traer suficientes coleccionistas.
Ya te mandaré un mp cuando se acerque la fecha o sepa mas cositas, y cuento contigo xD.

xxxVaDeRxxx

Se sabe algo si se puede pillar el mismo juego 3 veces ? Asi saldrian los ME a 45 euros ( entre 3 obviamente )

Crus

#324

Cuenta conmigo en principio.

B

Oferta en Game, en la web, de Perfect Dark Zero. 15€. Limitado a 50 uds (dicen).

SmashingP

Yo he pillao el overlord que está a 20€.
EL PDZ no me gustó nada la demo xD, pero es que no me van mucho los shooters..

WinBacK

Una pregunta, el Game dice que si encuentro algo más barato en otro lado que en Game me devuelven la diferencia. Resulta que encontré el PES2008 más barato en el Fnac y nada, me gustaría comprarlo en Game y que me abonaran la diferencia, ¿cómo lo hago? Le echo una foto con el móvil o que? XD

PD: Hoy fui al Fnac de l'illa (barcelona) para preguntar la oferta esa de los juegos de Microsoft y me dijeron que no había ninguna oferta así :S

B

Splinter Cell: Double agent de la 360 a 30€ en game, de oferta (en tienda, en web ni idea). Ha sido verlo y pillarlo xD

Tema cerrado

Usuarios habituales