Ofertas en consolas y videojuegos

Shikoku

No se si alguien lo dijo pero el 21/11/07

Playstation 3 (40 Gb) + Assassins Creed [E] por 440€ en Game

B

Edit: esta en #328

.<

racCa

en francia

por un pack Premium o Elite te devuelve 50€, vamos lo que viene a ser, una Elite por 399€ y una premium por 299€

y en arcade 30€

dura de 12 Nov a 25 de Dic, a ver si meten esta oferta aqui tmb

B

En Alcampo

10€ más me costo a mi. Normalmente todos TODOS los juegos de Wii salen por ese precio en Alcampo. No aprendo >.<

SeNte

Habrá que acercarse a por el Paper y el Galaxy y ahorrarse unos eurillos.

10 días después
Dante88

Oferta del Game, si compras la xbox en cualquiera de sus packs y pagas 100 euros más te dan: halo 3, bioshock y GOW.

En la direccion vienen los distintos packs y el precio:
http://www.game.es/packs/default.aspx?familia=X360

Aunque no se yo si esto es mucha rebaja, salia mas a cuenta la oferta del carrefour antigua.

racCa

xbox 360 core + movil vodafone = 169

Esta promoción se convierte de este modo en el regalo perfecto para estas Navidades, puesto que por tan solo 169 € y a través de una promoción de cartilla + 5 cupones con los compradores de Marca se llevarán:
del 9 de diciembre de 2007 al 15 de enero de 2008

  • Un teléfono NOKIA 6234 Vodafone live! Con 3G que incluye:
    o Radio FM
    o Cámara de 2 mega píxel
    o Correo Electrónico en movilidad
    o Reproductor Mp3
    o Bluetooth

  • Xbox 360 Arcade que incluye:
    o Un mando inalámbrico
    o Una unidad de memoria de 256 MB
    o Una suscripción a Xbox LIVE Silver
    o 5 juegos Arcade (Pa-Man Championship Edition, Feeding Frenzy, Luxor 2, Boom Boom Rocket y UNO)

BLZKZ

la xbox 360 arcade es la core?

KuS

Lo que interesa es... ¿ese móvil va añadido a algun tipo de contrato con Vodafone? Porque en ese caso que se lo metan por el ojete xD

TheBis

ese movil es de contrato y encima con permanencia de 18 meses :S

ReMaTxEs

Yo he pillado lo de Marca xq? Xq por ese precio me parece correcto, tengo ya 1 mvla con Movistar, y un gasto de unos 30€ al mes.. Que mas me da gastarme 30€ con movistar que gastarme 21 con movistar y 9 con Vodafone? xDD Simplemente me he basado en eso, gasto mas de 18€ al mes en telefono? Pues me compensa xDD

Además el telefono se lo voy a vender a un amigo por 70€ y un mvl d vodafoen cutre, total, el de vodafone solo lo quiero para cuando este en casa, para el gasto mínimo xD

Yo no lo veo tan engañabobos (Vale, te sale mas cara que en cualquier tienda, pero si el contrato de vodafone te merece la pena, entonces si que te sale mas barata, y si encima vendeis el movil aun mas!! xD)

8 días después
D

Por si alguien le interesado en juegos de Gamecube, hay esto en ebay :

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=290190115868&trksid=p3907.m32&trkparms=tab%3DWatching

kedao

Alguien sabe de alguna oferta por madrid para una DS y versiones de seguridad?

Muchas gracias.

B

#341 HOLY SHIT

Tiene que estar muy mal para deshacerse de todo eso.

aNuBiS_PoWa

La Wii ronda en torno a los 250€ no? o en algún sitio es más barata.

B

#345 como mucho la encontrarás por los 250€ y en pack con algún juego malo y absurdo.

D

#344 Tengo mas gastos, y esta coleccion esta en desuso, a mi me duele desacerme de ella, pero recientemente me he comprado un Mitsubishi 3000gt, viene la navidad.... necesitaba un poco de pasta extra para mi regalo y el de los demas.

Si alguien de MV gana la puja, que me mande un mensaje privado y le adjuntare mi Gamecube y las memory cards que tengo y quizas algun juego que no esta listado ahi y no he encontrado todavia.

karkoitz

Joder, esta mañana cogiendo en la uni el 20minutos o el Que!, hacian publicidad de que dando tu consola más 3 juegos/accesorios, te podria salir la PS3 desde 199€ y yo emocionadisimo ya... Y fue ir a la biblioteca a mira por internet la oferta y solo si das una Xbox 360 Pro ...

Seguro que ya lo habreis comentado por aqui, pero bueno... mi gozo en un pozo :c

g0lEm

jajaja esas ofertas siempre son un timo, a mi ya ma pasao un par de veces, una de ellas la de marca..

HoRuS

acabo de ver en media markt, en el folleto, la xbox a 199 euros, es la misma ke dan en el marca xD

Dr_CrAzZY

Pack Playstation 3 + Blue-Ray Spiderman 3 329,13

www.dissur.es / Consolas / PlayStation

B

por 330€????? Seguro que ese precio es sin impuestos o tiene truco la cosa.

Koe

en el alcampo la wii esta a 229 €

fuente: carteles de publicidad de las carreteras

ReMaTxEs

En tiendas Game, al menos en Salamanca en el CC El Tormes:

Bioshock + Halo 3 + Gears of war = 99€ Ese será mi regalo de navipeich!

Vegon

#354 Tengo entendido que esa oferta solo se aplica si con esos 3 juegos te llevas una consola.

DiSKuN

#355

ReMaTxEs

Todo mi gozo en un pozo =(

Dr_CrAzZY

#352

Mi tia tiene un videoclub y le compra las pelis y demas a esta gente, y tengo mi ps3 ya aqui en casita por ese precio.

neo-ns

Consola Wii + Wii Sports + Otro juego "hay varios packs" 309€
Nintendo DS con Mas Braing Training etc 169€

LA TRAVIATA REUS
Centre Comercial El Pallol
Bajos, Locales 2 Y 3
Raval Del Pallol
43201 Reus
Tel. 977 126033

pd: las wii estan agotadas en todo españa, en la ciudad de reus y toda la provincia. En La Traviata nos quedan 64 en stock ;)

neo-ns

#350 esa xbox 360 de 199€ es la core = la mas pesima... xd

Tema cerrado

Usuarios habituales