Ofertas en consolas y videojuegos

abichuela

Si tenéis juguetería Poly en vuestra ciudad, están liquidando juegos de anterior generación (PS2, Xbox y GC), bastantes títulos interesantes desde 4,99 € hasta 14,99 € como máximo.

Yo me he pillado el Battalion Wars y el Geist para la Cube, pero acordaros que si tenéis Wii hay juegos de Cube interesantes totalmente compatibles y mandos en GAME por 9,95 € :) lo mismo en el caso de algunos títulos de Xbox y los pocos que tengan las PS3 de 60 gb.

SaludoS.

ReloaD_SpaiN

LIMITADA

La oferta incluye: Xbox 360 Premium (con disco duro de 20 GB) + 2 mandos inalámbricos + el juego ‘GTA IV’ + 500 MS Points por sólo 269 euros.

http://www.compradiccion.com/2008/05/01-fundiendo-visa-xbox-360-premium-gta-iv#more

Comprad0r

Hay una oferta de xbox en el fnac, los packs serian así (te dan de regalo un mando+gtaIV)

consola arcade+mando extra+gtaiv=casi 200e
consola pro+ mando extra+gtaiv = Precio Fnac: 269,95 €
consola elite+mando extra+gtaiv= Precio Fnac: 369,95 €

Otro pack diferente:

Xbox 360 Pro HDMi + 3 juegos (: Test Drive Unlimited, Phantasy Star Universe, y Star Trek: Legacy)

No me acuerdo del precio de este.

Estos packs no sé si están en todos los fnac o sólo en el de sevilla :S.

Saludos.

SeYc

consola pro+ mando extra+gtaiv = Precio Fnac: 269,95 €

No me jodas!! Y el Pack con el COD4 esta a 300€ sin mando extra. Pff, casi que me compro otra nueva y vendo la que tengo xDD

Santii

PS3 + Mando + HDD 40GB + Assassin`s Creed + GT5 = 425€
Como la veis?

B

Ojo, GT5 Prologue xD

Yo te recomiendo el de #478 de fnac:
-Playstation 3 + Call of Duty 4 + Uncharted: El Tesoro de Drake
Precio Fnac: 422,96 €

Santii

Tengo el cod4 para pc, y lo he jugado a nivel multiplayer etc etc, pero esq yo soy incapaz de jugar en mandos ps :( al menos q tenga un modo 3a persona -_-

B

Hay otro pack con Ratchet y Uncharted por 25€ más. Pero si no te gustan los de aventura/plataformas mejor que pilles el que dijiste primero xD Yo personalmente los considero lo mejor en el género con gráficos de hoy en día.

DarK-Over

yo me traje a las 10 de la mañana del martes de la fnac de callao un

Xbox premium + mando + gta IV por 269,99€

y encima con placa falcon y lector benq, flasheadito y sin ningun tipo de problema. encantado con la compra

mark0ss

alguien sabe donde esta el fnac en sevilla?? la calle y por donde ta mas o menos? gracias

Kb

la fnac en sevilla esta en frente de la catedral, tu ve andando por donde el tranvia, y a la izquierda te lo encontraras 1 o 2 manzanas antes de llegar a la plaza nueva

Bau

Me compré el sabado en bilbao lo siguiente, en una tienda game:

xbox 360 premium + gta iv + cargador para el mando = 280e

Esperaba aver comprao en la fnac la oferta con los dos mandos pero estaba agotao y había cola de espera :(

Y por si hay alguien más de bilbao os digo sitios donde están agotados packs con el gta iv:

  • fnac de bilbao
  • corte ingles bilbao
  • game de bilbao
  • mediamarkt barakaldo
  • pc city barakaldo (no venden)
  • saturn barakaldo

Fue una mañana de sábado movidita xD

cabron

http://www.elcorteingles.es/tiendas_e/cda/VJ_sin_columna_derecha/0,4714,PD13339,00.html

60 pavos de regalo para gastar en articulos de la 360 si te compras una, yo los he usado para el gta4 ^!

Santii

Alguno de zgz q haya pasao hoy/ayer hace poco por la fnac de aki me puede decir si aun esta el pack de la xbox 360 pro + mando + gtaIV por 270€ plz. Gracias

Shadwell

q diferencia hay entre la xbox elite y la pro?

SeYc

#495 Basicamente el precio xDD

Esas cosas estan en el FAQ, deberias pasaros un poco por ahi.
Diferencias: el disco duro (de 20gb a 120gb), el color, y que trae un par de cables mas para conectarlo a una conexion hdmi.

B

AL HDMI y al cinema, ya que la salida óptica sólo viene con el cable HDMI oficial de Microsft.

Crus

No sabia donde poner esto, pero vamos, por si no lo sabiais aun, Nintendo España va a traer 2 colores nuevos para DS: Azul cielo, Rojo y Verde.

SmashingP

wii? ds? los mandos?

Crus

la Ds lite, ya esta editado

HoRuS

ke valen las DS ??
me interesa eso del brain training para los psicotecnicos xD

-DesT-

¿Para cuando piensan bajar la Wii?

Educa

#502

Cuando deje de vender

pd: Es Decir dentro de mucho ...

Comprad0r

#501 Habia una oferta en carrefour (nds+juego) por 170e +o- pero no sé si era ese juego que pides o otro :S.

Saludos.

kOnOrZ

Hay alguna oferta guapa de PSP por Madrid?

ElKedao

#505

Si eres vago como yo... hace poco me pillé la PSP slim con firmware Custom por 200€.

Saludos.

HoRuS

por cierto, en un game center kreo ke es aki en Valencia, hay una oferta ke dando la ps2 con 4 juegos, hay una oferta de XBOX 360 del pack ese de viva piñata con el GTA IV ademas, por 169€ kreo ke es.... si alguien sabe algo que me lo diga, porke lo de los juegos, se entregan 4 juegos de esos del pastel y a funcionar ? xD

SmashingP

El bioshock ya se puede encontrar a 30lerus, gogo a por el.

DiSKuN

#508 donde? ya tocaba xD

MegalomaniaC

bioshock a 30€? todabia no lo tengo en X360 ;D!

Tema cerrado

Usuarios habituales