Ofertas en consolas y videojuegos

cALv0

Decian que iban a sacar un pack de la ps3 80 gb 2 dual shock y el gt5p sobre el 10 de septiembre pero me parece a mi que nos la han querido colar xD

UeN

En el Corte Inglés, te regalan el HALO 3 con cualquier XBOX que compres:

http://www.elcorteingles.es/tiendas_e/cda/VJ_sin_columna_derecha/0,4714,PD13339!ECI,00.html

Yo me la compré ayer, y le tuve que pedir el jueguecillo a la vendedora, pero me lo dio sin problemas.

Bau

Hola, bueno .. si alguien sabe algún sitio donde comprar sólo la guitarra para la xbox360 que lo diga! por ahora el mejor sitio que he visto es en game por 47e pedida por internet pero fijo que hay algún lao más barato ;)

SeYc

mas barato no creo que encuentres mas que eBay. No si siquiera si de importacion saldria mas barata.

Dante88

Yo no se en vuestras ciudades, pero donde yo vivo los MM están tirando la casa por la ventana y venden los juegos de PS2 a 5 euros, los de PC a 4 euros, y los de DS a 6 euros. Total que la oferta empezo la semana pasada y se agotaron casi el primer día.

Pero acabo de ver que a comenzado otra oferta de los juegos de PS3 platinum a 15 euros la unidad. Vamos que yo voy tirando para allá antes de que se agoten xD mirar los catalogos en la web, os podéis llevar sorpresas.

DiSKuN

de PC me llevé la semana pasada el Company of Heroes: Opposing Fronts por 6€

jesed

Alguien sabe dnd encontrar Gears of war baratitos xq en la web de game salen como agotados

p4l3rm0

#607 Acércate a alguna de sus tiendas y seguro que encuentras alguno de 2ª mano. Sino en play los tienes a 25 pavos.

Leunamal

#607 El gears of wars esta en las tiendas del game, incluso pueden que estar no como segunda mano. Hace una semana me compre yo uno. Lo que estará agotado será el pedirlo por internet.

Eso si, no te lo recomiendo. Graficamente es guapisimo, pero el argumento deja que desear y es de los más cortos que hay (el guion del juego quizas hasta quepa en una servilleta). Olvidate de jugar al online a no ser que tengas muchos amigos y juegues con ellos. Lo bueno es que está sobre los 20€.

WinBacK

Hay algún pack barato para la X360? Tengo un amigo que quiere pasarse a la nexgen y es para recomendarle lo mejor.

SeYc

En el Corte Ingles te regalan el Halo3 con cualquier modelo de consola que compres. La de 60gb ya esta rebajada

MaRaNeLL0

Alguien sabe si en Andorra son mas baratas las consolas? Por el tema Iva y tal

SeNte

Yo voy el 10 de Octubre, si te esperas te cuento. Me parece que si, que valen igual menos el IVA.

Dante88

#612 nop, por lo menos las portatiles no. Yo fui en verano y la DS valia 140 euros, y la psp no me acuerdo pero no era ninguna ganga xD

GaRoU

#612, sí, sí lo son y los juegos también. Que mi novia vive allí y siempre aprovecho pa traerme cosillas

Leunamal

En game han bajado el precio del juego de los simpsons de la 360.

MaRaNeLL0

Es que claro, 16% de casi 300 euros que vale la Xbox elite... puede salir rentable

8 días después
B

A quien pueda interesar la Orange Box a 17€ en play.com

http://www.play.com/Games/Xbox360/4-/3359578/Half-Life-2-The-Orange-Box/Product.html

SeYc

17€?? A durado poco a ese precio porque a mi me sale a 33€

YOINK

en el gamestop cuanto me pueden dar por una play3 de 40g + uncharted , heavenly sword, gt5 prologo y eye of judgenment?

SeYc

Vas a venderla entera? O_O. Supongo que por los 300€ y pico (o 400€ quien sabe)
Mejor que en Gamestop/Game, yo creo que por eBay te sacarais algo mas. La cosa es ir a preguntar, porque por internet no creo que te lo vayan a decir.

thrazz

¿Alguien sabe dónde conseguir suscripciones de Xbox Live y puntos Microsoft baratos? O eso o algún pack de los que te vienen con el tecladillo.

SeYc

#622 http://www.microsoftpointsxbox.com/ & eBay

thrazz

Gracias, flipo con lo barato que es xD

MaRaNeLL0

Alguien sabe que es el Xbox Elite Value Pack?? en la web de game pone apartir del 17 disponible :P

thrazz

Creo que es la Xbox 360 Elite con el kit de carga y juega y 12 meses de suscripción al Live.

Teriyaki

parece ser que la xbox intermedia se esta vendiendo muy bien oO , fui al corte ingles y no habia ninguna! , malditos

UeN

Todo aquel que esté pensando en comprarse el PES2009, aquí le va una ofertilla que he encontrado:

Oferta

web: http://www.xtralife.es/PES2009

SeYc

Para eso me lo pillo en Play-Asia, que cuesta 37€ + 2.5€ de gastos de envio.

Teriyaki

#629

como va eso de play-asia? los juegos no viene en español o si?

Tema cerrado

Usuarios habituales