Ofertas en consolas y videojuegos

alejo

Las versiones de los juegos RegionFree, suelen ser multi-idioma casi siempre, y en muchos casos el Español es uno de ellos.

En el caso de 360 hay que tener cuidado y asegurarse de que el juego es RegionFree, en PS3 el problema es encontrar alguien que exporte, porque todos son RegionFree.

Saludos.

jesed

wenas, nc si ira aqui o no pero tengo una duda, sabeis si se pueden vender juegos importados (Soul Calibur IV) y cuanto mas o meno sme darian x el? esq pretendo comprarme el fifa (sabeis alguna oferta dnd pillarlo baratito?)

shortyStyle

Ofertón en el ECI, X360 Pro 60Gb de HDD por 199€ más ticket de 50€ de descuento para otro artículo:

http://www.elcorteingles.es/videojuegos/consolas/juego_c.asp?consola_id=97573000599

jesed

en el metro de las palmas ahi un anuncio de mediamartk que dice: Gears of war 2 64,95 y si lo reservas te regalan figura de locust de 18 cm y el colgante cgi ese.

Yo no me lo he pensado mas e ire el sabado a reservarlo xD

Leunamal

#634 Lo puedes reservar tambien por internet en la página del mediamarkt.

7 días después
smoGG

buenas, estoy interesado en esta oferta:

http://www.play.com/Games/Xbox360/4-/7872113/Xbox-360-Arcade-Console-+-Sega-Superstars-Tennis-+-PGR-4/Product.html

que al cambio son ~ 173€

pero tengo algunas dudas:

  • envian a españa? cuanto cobran de gastos de envio?

  • tendria problemas de region? es decir, la consola es PAL y los juegos tambien?

thanks

edit: acabo de ver ke solo envian ese producto a UK :(

lo dejo ahi por si alguno ke esteis viviendo en UK le interesa

Mendiola

En MediaMarkt tienen la Arcade + 2 juegos (Viva Piñata y otro de coches que no recuerdo el título).

En ECI hay una version de 60GB por 199 + 2 juegos (Lego Indiana + Kung Fu Panda) y una tarjeta descuento de 50 euros para juegos/productos Xbox que solo la dan hasta final de este mes (octubre).

En Media Markt la Elite a 299 la tienen con los mismos juegos (Lego Indiana + Kung Fu Panda) que la oferta de El Corte Inglés de la de 60GB, pero no tienen la de 60GB a 199, al menos que yo haya visto.

Leunamal

Haces bien, luego dentro de unos días te compras el pack del disco duro+3 meses del live y sales ganando, mejor que el pack de la consola de 60gb.

[EDITO]
Por cierto, ya ha salido oficialmente:

http://www.elotrolado.net/noticia_anunciados-60gb-live-starter-y-bond-pack-para-europa_15242

Mendiola

En el catálogo de de PC CITY tienen esta oferta hasta el 26 de Noviembre:

http://www.pccity.es/pccity/folleto/flash.html#/5/

XBOX 360 ELITE

  • 120GB
  • Cable HDMI
  • 1 Mes XBOX Live Gold

Juegos incluidos:

  • Gears of War 2
  • Kung Fu Panda
  • Lego Indiana Jones
  • Viva Piñata
  • Forza Motors

[[[ 299 EUROS]]]

Por 49 euros más:

  • 2º Mando Inalámbrico
  • Kit de carga negro
  • Bateria Negra
zidane29

en el corte ingles y el mediamarkt esta la 360 de 60gb con el pro 2009 por 249e,buena oferta no?

G

como para no vender la 360, con la de ofertas que ahi, me entran ganas de comprarme otra Xd

A quien le interese que sea de la provincia de Cadiz, cambio mi fifa 09 por pes 2009 de xbox 360. El juego esta nuevo.

Leunamal

En el corte ingles de Jerez vi ayer ya a la venta el pack de la consola con el Gears of Wars 2.

X

he visto en un gamestop que si dabas tu ps2 + 2 juegos te dejaban la xbox360 por 60 o 70 euros O_O pero no encuentro nada por internet

Leunamal

#643 ¿se daran cuenta si esta pirateada? xd

Mendiola

El Pack de PS2 + Transformers pasa de 149,90 a ser de [[ 99,00 ]] euros en los centros de El Corte Inglés a partir de Hoy (Viernes)

Yo creo que Sony debe de estar moviendo ficha para retirar todo el stock que pueda tener de PS2 para centrarse en mejorar su oferta de PS3, igual que esta haciendo XBOX360 con las ofertas comentadas estos días atras.

Me falta confirmar los precios en el resto de las cadenas, para ver si siguen esta tendencia, o han sido los de ECI los primeros.

Mendiola

MEDIAMARKT

Microsoft XBOX Pro

  • Disco Duro 60GB
  • Mando Inalambrico
  • Headset
  • Cable red / Cable Componentes

Extras del Pack

  • Gears of Wars (en su caja)
  • Kung Fu Panda (B1 Interno)
  • Lego Indiana Jones (B1 Interno)
  • Forza Motors 2 (B2 Externo)
  • Viva Piñata (B2 Externo)
  • Kit de Carga y Juega

[[[ 275 EUROS ]]]

alejo

Gente en Blahdvd tenéis juegos en liquidación por cuatro duros.

Yo acabo de pillar Bioshock y Devil May Cry 4 por menos de 20€ cada uno. Pero hay cosas como Eternal Sonata por poco mas de 12€.

Los gastos de envió son mas o menos un par de €, y se paga con tarjeta. Son de fiar, son filiales de Amazon.

Saludos.

SeYc

#647 Vaya pedazo de ofertas que tiene. Incluso los juegos que acaban de salir estan mucho mas baratos.
No se como haran el cambio Libras - €, pero cosas como Fallout 3 y Far Cry 2 estan a unos 47€, Fable 2 44€, Orange Box 20€, GoW2 45€.

Esta mucho mas barato que Play-Asia y encima estos son PAL (ya ni hablemos de Play.com)

B

Están genial , os recomiendo el pack GoW1 + Bioshock. Salen por unos 33€ con los gastos de envio, realmente awesome.

B

#649 Ein? No querrás decir 33 Libras?

B

#650 27 libras que son algo más de 33 euros.

B

Juas, dónde está ese pack?? Yo veo por £15.91 cada juego, oséase, 32 libras.

B

Tienes que meter en la cesta los dos juegos y entonces te aplican un minidescuento, luego 2 libras del transporte y queda tal que así

B

Ah coño, vale xD Pues está muy bien.

De todas formas el Bioshock está a 23€ en Game.

Leunamal

¿Alguien sabe donde venden el adaptador para poder enchufar el mando wifi de la 360 al PC? No lo veo por ninguna parte :S No sé si es que han dejado de fabricarlo.

xPipOx

En GameStop yo lo he visto hace poco.

Dante88

El Haze vale 14 euros en play.com .

Leunamal

#656 ok, miraré si habrá un gamestop en mi ciudad. Por la página web, no viene nada. Como si no lo vendiesen :s

G

en las tiendas game lo ahi aunque en su web no salga. 20e cuesta

-DesT-

Ofertas en GAME(alicante por lo menos) por la compra de cualquier xbox360 te dan el PRO 09 por 10 euros.

Tema cerrado

Usuarios habituales