Ofertas en consolas y videojuegos

DiSKuN

claro, porke el juego no es una santa mierda xD

GaRoU

#660, se rumorea que viene includo tb en los phoskitos

Lol..que tristeza que lo tengan que "regalar" de esa forma...

thrazz

Erm, eso lo hacen en otros países con el Fable II, Gears of War 2 y otros juegos del estilo. No tiene nada que ver con que el juego sea bueno o malo, sino con lo popular que es.

-DesT-

le voy a regalar una 360 a mi hermano, se sabe si en navidad se pondra alguna oferta interesante de la Xbox 360?

arkoni

Si esta baratisima coño... la rebajaron hace unos meses; no creo que la rebajen mas.

SeYc

Pasate por el MM que cada poco estan sacando alguna ofertilla. Solo hay que estar antentos.
M$ va a sacar algunos packs para estas navidades:

  • Consola 60 GB + Call of Duty World at War 269 €
  • Consola 60 GB + Guitar Hero 3 guitarra inalambrica, kung fu panda, lego indiana jones 350 €
  • Consola 60 GB + PES2009 o Prince of Persia 269 €
  • PACK X360 60 Go + Gears of War 2 + Gears of War - 269.00 €
Mendiola

Os añado un pack, en este caso no de la consola, sino un pack de accesorios bastante atractivo, que he visto en el Hipercor de Sevilla, y que no se si lo tendran los demas.

Es el Wireless Entertainment Pack a 59.90, que salio hace ya algun tiempo y cuyas unidades eran limitadas. El pack incluye:

  • Mando Xbox Wireless
  • Mando Multimedia Universal Xbox
  • Gear of War
  • Project Gotham Racing 4
GaRoU

#667, ese pack me lo compré yo cuando me compré la consola ^^ más que nada por el mando y tener el gow...aunque la putada es que te vienen ambos juegos en una misma caja, y queda muy pero que muy cutre (y van a saco, osea los dos dvds no van separados...xD)

B

The Last Remnant a 25.49€

http://www.play.com/Games/Xbox360/4-/6061081/The-Last-Remnant/Product.html?cur=258

Y a lo largo de la próxima semana habrá otras uberofertas limitadas en play.com.

B

PSP-3000 A 169,99€

El nuevo modelo PSP-3000 está más que nunca, al alcance de todas las manos y sobre todo, de los bolsillos. Sony Computer Entertainment España (SCEE) lanza una oferta muy especial por tiempo limitado. A partir de hoy mismo, sábado 29 de noviembre, y hasta el domingo 7 de diciembre, podrás encontrar los packs con PSP-3000 por el inmejorable precio estimado de 169,99 €.

http://es.playstation.com/psp/news/articles/detail/item133127/PSP-3000-baja-su-precio-por-tiempo-limitado/

SeYc

#669 Como encuentras esas ofertas? El LR no me interesa mucho pero si van a sacar mas cosillas por ese precio fijo que cae algo.

B

Lo han comentado aquí. Conociendo las cosas tan raras que hace play.com con los precios no me extrañaría nada un Fable 2 a 25€ o algo así. Es cuestión de ir entrando a husmear todos los días.

N

Compro play 3 con juegos o acesorios n me imorta que este es buen estado y con garantia si hay alguna oferta privado please :) asias

pd Anuncio serio ^^

Elektro

Estaba mirando un pokillo por encima www.play.com y no veo mas k 'free delivery'...eso es solo para Gran Bretaña? O tambien para España?. Y sino, cuanto vale el envio a España?

Gracias :)

Islander

#674 si para españa tambien, funciona de puta madre play.com, lo pides y te lo mandan rapido, te llegara al buzon en un paquete "especial" un envoltorio raro

Elektro

Ahm, tonces esta de lujo.

Eso si, andaba yo cambiando de libras a euros para ver por cuanto salia y luego he visto que en euros tienen un precio distinto :/. Vamos, que pensaba que las novedades costaban 47 euros (40 libras) y resulta que valen 55 :/

B

Yo play.com lo usaría más para juegos que llevan un tiempo en el mercado porque recortan los precios muchísimo. De los 14 juegos que he ido comprando allí desde que tengo la 360 por el que más he pagado ha sido por el Lost Odyssey 27€, el resto pues de media 20€ y lo mínimo 14€.

Recomendadísimo comprar allí.

SeYc

Si, para los juegos recien salidos lo mejor es buscar la version Asia si es Region Free, que suele salir por 39-40€

Dante88

En amazon hay muchas super ofertas, pero no se si esta limitado a America o también podemos comprar nosotros

*  Fallout 3 -- $39.95 (Friday only)
* Soul Calibur IV -- $39.95 (Friday only)
* Call of Duty: World at War -- $49.95 (Friday only)
* Pure -- $29.95
* Heavenly Sword -- $19.95
* Resistance: Fall Of Man -- $14.95
* Mortal Kombat vs. DC Universe -- $39.95

Celebran "black friday" o algo así xD

Hay muchas más ofertas y para todas las plataformas pero ahora no se donde esta la página donde lo vi ayer :/

B

Eso era por el black friday y solo ayer para USA.

Es una especie de festival de oda al capitalismo donde todas las tiendas tiran los precios y puedes encontrarte los chollos más bestias ever. Ayer si buscabas bien tenías cosas como L4D o GoW2 por 20 dolares.

Tendrían que portar eso aquí pero con un nombre que no pareciese sacado de la inquisición xD

ShAdOw000

#680

Que tal RAGE DAY?

B

Las anunciadas ofertas del lunes

http://www.play.com/HOME/HOME/3-/245082/0/-/Promo.html?ob=price&sp=1

Personalmente me parecen una mierda pero a alguno le gustarán xD

Dante88

No están mal:

GTA4, Far cry 2, Bioshock.... 25 euros (Unidad he!) xD

El que pague 70 euros por un juego es porque quiere xD

Lastima que no estén ni el LBP ni el Naruto, a ver si tengo suerte el martes xDDD

SeYc

La verdad es que no pensaba en comprarme el GTAIV pero a ese precio es casi un regalo. Luego lo puedo vender casi por mas de lo que cuesta.

Elektro

Pedazo precios, venia yo a comentarlos.

Far Cry 2, Star Wars, GTA4 por 25 euros....vaya tela.

Yo a ver si tengo suerte y para Enero sale el Mirror's Edge, NBA 2k9 o Prince of Persia a 25 euros...soñar es gratis :), y si han bajado en 40 días el Far Cry 2...porque no los que yo comento? POR QUE SEÑOR? POR QUEEEEE!!! xDDD

PD: Hay ofertas asi todos los días? O son semanales? :)

B

Es oferta especial de play.com, dentro de un par de días los tendrás todos a 45/55€ otra vez. Y haber otra, pues quien sabe, siempre es recomendable pasarse de vez en cuando por la página para husmear.

Yo tiemblo por el día que les de por hacer lo mismo con gow2/fable2/mirrors edge :S

SeYc

en blahdvd.com tambien han rebajado el GTAIV a 25€, aunque ahi si te cobran el envio.
Yo acabo de pillarmelo ahora mismo xD. Cuando me lo pase lo vendere y entre este y la Orange Box (que me costo 20€) me pillare el GH o el RB2

frostttt

Yo me he pillado el Shaun White por que los otros no me llaman demasiado.. el FC2 es muy repetitivo y el SW:FU psss NO xd.

Entonces mañana hay nuevas ofertas? :O

Elektro

Joder acabo de descubrir un mundo con estas webs xD.

En blahdvd.com he visto el Mirror's por 28 libras o.0

SeYc

#688 Pues ya te puede gustar porque lo he probado un poco y me parecio una mierda, comparado con otros juegos de snow/skate. Ya podian rebejar mas el Skate, que estando apunto de salir el 2 todavia lo tienen a 35€ xDD

#689 en blahdvd mira de vez en cuando las "Bargains" que van añadiendo juegos cada poco. Hace 2 semanas tenian unos cuantos juegazos muy baratos.

Tema cerrado

Usuarios habituales