Ofertas en consolas y videojuegos

Elektro

He probado a poner mi dirección para una supuesta compra (ya que el Free Delivery es solo en UK) y me pone 1 libra de shipping...tan poco?...pa eso que no cobren nada y quedan mejor xD

#690 no veo lo de Bargains :/

smoGG

Halo 3 (Xbox 360)
Our Price: £14.95 + Free UK Delivery RRP: £49.99. You Save: £35.04
In Stock NOW. Usually dispatched within 24 - 48 hrs

cuanto cobran de gastos de envio a españa? porke esto es tentador xD

en blahdvd.com

edit: 1 libra de gastos de envio, vaya broma xD

total--> Halo3 por 18€ y mirror's edge por 33€

y en game estan a 70 cada uno xD

B

Yo al final he picado con las de play.com. No había visto esa Les Paul para wii por 25.50€

:$

p4l3rm0

¿Al final el The Force unleashed valía pa algo o no? A nivel de historia y demás sobre todo... Es que por ese precio tienta aunque no me llame demasiado por su gameplay.

Elektro

A mi si me gustó.

Es bastante cortillo (sobre 8 horas), aunque te lo puedes pasar dos veces perfectamente, ya que hay muchísimas maneras de eliminar enemigos y puedes hacerlo siempre de diferente manera.

Por ese precio no lo veo mal.

SeYc

#691 Perdon. Bargains es en play.com, en blahdvd es clearance. Por ejemplo Splinter Cell: DA a 12€, Halo 3 20€, Mass Effect 25€...

Akklaim

Justo he pillado un The Last Remnant esta mañana a 25 euros (Esta tarde ya le han subido a 55) y un Far Cry 2.

Viva la importación :D.

k0l3kup

Una pregunta, es que no tengo ni idea de como va todo esto:

Si yo compro un juego de la xbox 360 en play.com o en la otra que habeis puesto, el juego esta en ingles, no?

SeYc

#698 Depende. Hay muchos titulos que son Multi y vienen en español. Tienes mas posibilidades que, por ejemplo, con las versiones USA y ASIA, que aunque sean Region Free no siempre vienen en español.

Dante88

Fallout 3: ~ 28 €

cardhu

fnac 3X2 en juegos microsoft
lost odissey+lips = 126€y de regalo halo 3 ed coleccionista(que esta a unos 46€ en el fnac es lo que yo cogí) y si quieres luego lo vendes en el game q te dan +-40€ (porque ellos lo tienen a 72€)y por 86€ tienes dos juegos (quien dice lost odissey puede ser fabble 2 etc....)

-DesT-

y lo dices hoy domingo cardhu xDD

alejo

Hoy Domingo supongo que abra todo. Al menos aquí lo hace.

Un saludo.

WinBacK

#703 Hay sitios en los que ayer que era día festivo y abrieron las tiendas en lugar del domingo.

alejo

Ayer era festivo en toda España, que era el día de la Constitucion xD.

Lo digo porque aqui en la zona norte es lo que comento, ayer cerro hasta el apuntador, y hoy abre todo. Parece que en otros sitios lo han hecho al revés.

Saludos.

WinBacK

#705 Sí, ya sé q era festivo pero te digo que en algunos sitios abrieron las tiendas, y como comentas en los sitios en los que no abrieron lo hacen hoy xD

1

Vale la pena esta oferta
Ayer estube en el alcampo de mi ciudad y vi el siguiente pack:

-Xbox 360 hdmi
-Mando Ina
-Hd (No me acuerdo si fue de 20 o de 60 gigas es el que llevava el pack halo 3)
-Juego Halo 3
-Microfono
-Tarjeta de 3 mese de Live

  • Adaptador de red inalambrico Microsoft

Todo por 279 Euros .

Que opinais Vale la pena ? un pack mejor?

es el pack halo 3 y a los lados lleva el aparato de internet y los 3 meses

alguien sabe que disco duro trae? el pack es por liquidacion esta oferta como e dicho son los viejos pack halo 3 + xbox que sacaron en su dia . otra cosa este pack el modelo de xbox ya no lleva lo de las luces ?

E

Ey
encontre esto

LittleBigPlanet a 29,95 + ENVIO SOLO HOY

www.famitec.com AQUI la tienen

djmuerte

Yo acabo de pillar el Little Big Planet en blahdvd por 28 euros al cambio con gastos de envio

alejo

Recomiendo echar un vistazo a BlahDvD de tanto en cuando, tiene muy buenas ofertas, y en una semana tienes el juego en casa.

Saludos.

alone

alguien sabe algo de la oferta de xbox360 + guitar hero IV por 180€?
es que me la dijeron, pero no creo que valga más barato la consola más el juego, que el juego solo xD

Dante88

Cuanto vale el envío de Blahdvd?

alejo

1 libra Dante.

Saludos.

Dante88

A pues esta bastante bien, pero la libra será simbólica, no? porque por ese precio como no lo traiga el basurero xDDD

alejo

Lo envían por correo convencional con unas cajitas protectoras, muy cuco xD.

Saludos.

Akklaim

Dead Space y FIFA 09 a 35 euros en play.com

Nubecillo

Las ofertas del Cortinglés

Xbox 360+60gb+Kun fu Panda+Lego Indiana Jones=199.99
Xbox 360 Elite +Kun fu Panda+Lego Indiana Jones=299.99
Xbox 360 60gb+Call of Duty World at War-Fifa 09-Gears of War 2- 007 (solo uno,eh,son diferentes packs)=279.99

Ps3 80gb + Smackdown 09 + Little Big Planet=439.99
Ps3 40gb + Mando Sixaxis +2 micros + Singstar 3 + Little Big Planet (creo que este tambien) = 489.99

Dentro de poco,por si interesa,habra un pack de ps3 80gb+Mirrors Image + Little Big Planet,y costara unos 439.99

Wii + Mario kart con volante=279.99

mierda de trabajo que tengo :(

Una pregunta...

los juegos de play.com estan en multi,o solo en ingles?

Akklaim

#717 La mayoría de juegos de UK son la misma versión que los que se venden aquí en España, excepto los distribuidos por EA, de los cuales el 99% solo están en castellano la versión española.

rodero

oye kiero comprar una wii para reyes para mi novia me aconsejais comprarla en play.com o tendria alguna pega con los juegos o algo ?

B

No puedes comprar consolas o cacharros electrónicos derivados para España a play.com, solo los distribuyen a territorio de Reino Unido, sorry.

Tema cerrado

Usuarios habituales