Ofertas de Steam Navidad '09

weah_dany

#300 Hombre tienes razón, pero a mí siempre me ha gustado más tenerlos originales, y es que además por ese precio... es que algunos son una ganga...

NeV3rKilL

Por ejemplo para k vean k las ventas no son pesimas y el PC no muera??

Luego quejaos de la mierda ports de PC

Si me dices que te timan 60€ por un MW2 pos ok, piratea, pero si te lo ponen a un precio realista que no duele comprarlo... Entonce es du ruines y gitanos.

helicon

manda cojones xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

PaPa

si no digo k no es por el k a dicho que por que preguntamos por los multijugador, y que no sabemos apreciar los juegos,y simplemente digo k prefiero coger un multi k gastarme en un single.

B

PC Gaming Master Race (L)

NeV3rKilL

Si realmente te duele 3€ por un single... Comprate unas canicas y vete al campo.

Ebel

Si vosotros supierais las ganas que tengo de pillarme el Dragon Age para tener todo bien actualizado y bajarme el toolset :f5:

tarzanete

#299 Esos 5€ menos podrían significar la diferencia entre vivir o morir de cancer...

Es sorprendente como los videojuegos salvan vidas XD

dRez

Dios me encanta cuando salen ofertas frescas :)

De momento a caído el Fahrenheit, que lo tenía en PS2 y lo echo de menos (me encantó), y seguramente caiga alguno más como el The Witcher o el STALKER.

Hay muchos juegos que ya tengo en Xbox pero coño, a ese precio dan ganas de recomprarlos xDD

Jildeghar

Defense Grid comprado y paro de momento, a ver si vuelven a poner el Dead Space a 2 pavos y lo pillo, que mira que me jodio cuando perdi la oferta.

A ver si se portan y bajan el dragon age tambien, seria el megaton de las fiestas :D

Josepanaero

#306 ¿¿y para qué se va a gastar dinero en unas canicas cuando en el propio campo puede fabricarse él mismo unas endureciendo mierda de oveja??

MrPaytoN

#292 Me autocontesto uno de los mayores FAILs de la historia.

Simplemente con darle al 'ENTER' ya pasa de esa pantalla xDDDDDDDDDDD

S

#300 Estás haciendo el idiota, de hecho, casi que te mereces un punish por decir tal barbaridad.. Te lo voy a tener que explicar, si en la empresa no entra dinero se viene a quiebra, dejan de hacer juegos y los videojuegos dejan de existir. Ahora haz lo que te salga, a mi me hace una tremenda ilusión tenerlos originales en steam, me da una comodidad increible a la hora de descargarmelos y jugar. Yo por ejemplo voy admitir en público que el Torchlight me lo descargué pirata :$ Pero me ha parecido tan sumamente bueno, que aún habiendomelo pasado ya lo he comprado por compensar el tan buen trabajo que han realizado con un juego de una empresa tan Humilde.

AG, A las 18horas.. puedes verlo en steam hijo mio.

AG

¿A qué hora saldrán las nuevas ofertas?

Edit:
ok, no vi la countdown xD. A las 6 de la tarde hora española.

Edit2:
Matrax, me he tirado una hora mirando hoy las ofertas y no había visto la cuenta atrás xDDD. Estaba ensimismado a ver si conseguía un pelotazo xD.

archienemigo

¿ah salen nuevas ofertas mañana? OMG adios a mis navidades xD

PajarracO

#308 xDDDDDDDDDDDDDDD

archienemigo

A tomar por culo 4 más:

Por que por lo que decís parece que están bien:
Sniper Elite
Foreign Legion: Buckets of Blood

He leido que tiene una historia de cojones, juego poco reconocido:
Beyond Good and Evil

Y por que nunca me he terminado uno:
Splintercell: Chaos Theory

PaPa

#313 primero yo no e faltado el respeto a nadie a si k lo de idiota sobra, solo e dado mi opinion y punto, ya te puede parecer bien o mal a mi eso me da igual , como si entra dinero como si sale como si lo recibe mi abuela del pueblo , te krees k me voy a gastar 3 euros en un juego k puedo conseguir gratis? entonces suerte.

weah_dany

He instalado 2 veces el STALKER... y las 2 veces me salta un error y no puedo abrirlo... a alguien más le pasa?, hice lo que comentaron por ahí atrás de ejecutarlo antes de que se descargue pero nada... que no hay manera xD.

D

#319 No lo intentes, lb_nacho nos ha vendido, el mod ese no funciona bien se ve, no lo pongas xD

archienemigo

#320 ¿Que mod? no me ralleis que yo lo he comprado tambien, pero hay manera de bajar nada hoy xD

B

Lo puse antes, el mod del stalker no tira (no se porque) y el juego sin mods apesta. Así que......... :wtf:

weah_dany

No no, es que me salta el error con el juego normal, sin instalar el mod... -_-

xPipOx

#318 de donde has salido... xD

D

#322 ya estas buscandonos algo decente para suplir la carencia del mod que nos has ofrecido y luego arrebatado cuando ya lo saboreabamos!!!.

iRoN-G

como funcionan los packs?

si me compro por ejemplo el pack de EIDOS, tendre todos los juegos en la misma cuenta de steam?
tengo un ciber y me interesaria tener cada juego en una cuenta diferente para que varias personas puedan jugar a la vez a juegos del mismo pack, pero... va a ser que no, verdad?

D

#326 Si tienes un ciber habia una cosa de steam para cibercafes o algo asi, para facilitar que se puedan conectar a la cuenta o no que ostias, mira a ver.

GoRRiLiNHo

mu bonito to, pero a alguien mas le pasa q descarga el GTA IV y no le pasa de 30 kb?

iRoN-G

seeep, se llama steam for cafés pero me parece carisimo :>

habra que ir comprando de una en una poco a poco... aggg

T

#149 y porque pone solo english? y el rome igual o que esta en español

Usuarios habituales

Tags