Ofertas de Steam Navidad '09

PaPa

#324 na tio xD,pregunto sobre si hay alguno guapo para multi y la gente se tira al cuello.

cm07

#326 Si compras un pack, todos los juegos se van a la misma cuenta.

También va contra las condiciones de uso utilizar una cuenta normal en un cibercafe, pero eso ya es cosa tuya.

SkalS

pero las ofertas de hoy desapareceran mañana?

NINJAEDIT: comprado Braid y GTA IV :D

totespare

las ofertas especiales son reemplazadas por otras nuevas en unas horas, los descuentos por compañia son hasta el dia 3 si no recuerod mal

NeV3rKilL

Una duda.. Me compré los 3 splinter cells. Estos siguen alguna mena de trama estilo MGS? O no importa pasartelos salteados?

EDIT: Mencionar que asqueado he mirado como se conseguian las dos ultimas piezas del puzle (BRAID) del primer mundo, que es el mundo 2, y es una sacada de manga de la ostia que nadie en su puta vida acierta.

totespare

siguen una trama, no tan profunda como la de los metal gear... pero combiene pasartelo por orden

DaTaCoM

Indigo Prophecy esta en español?

ShAdOw000

Donde esta el Fahrenheit? no lo veo por ningun lado :wtf:

Me quede sin dinero en la tarjeta, cuando tenga, caeran seguros:

Posiblemente (tengo ke meditarlo)

Korso

El Braid es la polla. Me pasé el primer mundo y el segundo del tirón, con los otros no habrá tanta suerte creo... xDDDDDDDDD

El Beyond Good and Evil lo jugué hace tiempo, estuve apunto de pasármelo (o me lo pasé?) a mí me entretuvo bastante

Desper4doS

han caido el GTA4 y el Mirror's Edge, no he podido resistirme....

TheBis

el fahrenheit se llama Indigo Prophecy

al final me pille:

  • Freedom Force Pack
  • Lucasarts Adventure Pack
  • STALKER
  • Sniper Elite
  • The Void

Esperando las ofertas nuevas a las 17:00 :D

ShAdOw000

Pregunta rapida:

Shadow of chernovyl

o

Clear Sky

El shadow, ya me lo he pasado.

B

#341 Querrás decir 18:00

#342 Los dos!

MrXaby

#338

indigo prophecy es el farenheit, esta en perfecto ingles

yo me esperare 6 horas para ver las nuevas ofertas.

por mi parte cayeron gta4, stalker evil, genius , kotor 1, company of heroes y su expansion

ShAdOw000

#343 Pues puede ke caigan los 2 :D. En Canarias es a las 17:00 :clint:

D

#345 Maldito bastardo!! yo tambien lo quiero a las 5!!! pero me tengo que esperar a las 6!!!

spoiler
Jildeghar

Madre mia, el pack de Max payne :qq:

Debo resistir...

D

#347 No, no debes, compratelo. xD

chemical

Vaya festival y yo con examenes xDD!

editado: 6 juegos nuevos yujuu xD

totespare

joder en el stalker alguien sabe como quitar el movimiento de la cabeza? menudo mareo diosss

ice_powa_xD

Se sabe si el Fallout 3 GOTY Edition lo van a rebajar? Es que he visto que vale 37'49€ con las 5 expansiones , merece la pena por ese precio?
Saludos

_j0sE_

en 5 horas mas ofertas, no? :D

Kayder

#351 por ese precio yo creo que merece la pena si te gusta el fallout

brakeR

more more more more

Ebel

max paine es un juegazo pero 15 leuros para los años que tiene :S

D4rKNiGhT

Max payne es una obra de arte, el problema es ese, demasiado caro. Deberian bajarlo de precio y mucho.

iivan3

Me he comprado el GTA IV :D

Baldurian

No me pude resistir al GTA IV, que por cierto dejar de comprarlo que te lo tenéis saturado ! ha este paso se termina de descargar en Reyes.

A las 6 Nuevas Ofertas, a ver si ponen el Lfd2 baratillo.

J

Alguno que ya haya bajado/instalado el GTA IV, se le queda petado cuando te pone, Cambiando idioma... Espera..., no entiendo el significado de cambiar el idioma estando ya en español, y ahi se cuelga, si alguno sabe algo o tiene solucion por favor que lo postee o que me mande un pm

Fenix-1

Antes de decidirme a comprar el Titan Quest me he bajado la demo, y al intentar iniciarlo no se ejecuta. Según he leido el juego no es compatible con Windows 7. ¿alguna solución? :wtf:

Usuarios habituales

Tags