Ofertas de Steam Navidad '09

DjScream3

#359 ami me va todo bien, prueba a recomprobar el juego...

Naks

Yo de momento ya me he pillado el GTA IV, estoy esperando a que el contador llegue a 0 para ver las nuevas ofertas.

julion7

Cuanto puede ocupar el gta 4? es que tengo una linea un poco pobre y si va a tardar media vida ( :D ) pues no me lo compro jaja

Kayder

17 GB ocupa más o menos

#366 cómpralo y si tienes un amigo o familiar con una línea mejor que te lo baje el y luego sustituyes los archivos a tu pc que creo que se podía

bobyyy

yo con el gta IV debo llevar como 6 horas y lleva un 47% de mierda.

siempre puedes comprartelo y esperarte a bajartelo

julion7

jajaja pues me parece que no lo voy a comprar al final porque tengo 512 de linea y a este paso se me baja en febrero y como me de por formatearlo luego para volverlo a bajar me puedo morir :( y mira que le tengo ganas!

K

Dejar de comprar el gta que me estais quitando linea y no baja una mierda xd

E

Algun juego interesante que comprar por menos de 2,60€ ??

D

Braid - Sniper Slite - Stalker, hay bastantes.

E

El Sniper Elite ya lo pille, deja mirar bien xD

CoDe_WaR

El GTA4, mediante el servidor alemán de steam, se me bajo entre 2 y 3mb/s.
Eso si, reinicie el steam un par de veces y a partir del 95%, la velocidad era pésima.
El juego dentro de steam, ocupa 15,2GB

Por lo que veo, incorpora windows live y el rockstar social club.
Los savegames en W7, creo que están en:
C:\Users\nombre_user\AppData\Local\Rockstar Games\GTA IV\savegames

#376 xD

Yo es que lo baje ayer :P

iRoN-G

Esto parece el mercado a hora punta xDDD

Otra preguntilla... decís que a las 17:00h hay ofertas nuevas, ¿Quitan las que hay ahora mismo?

gracias!!

julion7

al final me he comprado el gta jajajaja lo que pasa que todavia no puedo empezar a bajarlo porque están los servidores a tope...dejarme algo cabrones! jajajaja

Baldurian

A las 5 no, a las 6 , Vuelve con otro surtido de rebajas.

Y si... esto parece el mercado a hora punta, llega a estar en una tienda física y no cabemos todos. Y solo llevo 40% con unas 6 o 7 horas dejar de bajarlo ostras !

MrPaytoN

#359

Prueba a darle al ENTER cuando te aparezca esa pantalla sin coñas , funciona xD

K

#371 ami ya no me baja ni por Rumania

Vegon

Aquí teneis la lista completa de ofertas de ayer. Tropecientos mil juegos.

Si le dais a "Archivo/Crear una copia..." o a "Descargar como" podréis editarlo y usar las tablas para ordenar por precio.

D4rKNiGhT

2:20 y contando!!! para la prox oferta!

B

Conseguí hacer funcionar el mod del STALKER guys. La versión no-autoinstalable tira bien > http://www.moddb.com/mods/stalker-complete-2009/downloads/stalker-complete-2009-14

D

sustituir y listo? pues si funciona ya has vuelto a ganarte la confianza de la plebe.

B

#379 ese es el famoso mod que todo el mundo se instala porque es imposible jugar al STALKER sin estampar el teclado contra el suelo gracias a los millones de bugs?

Si es así, gracias :D

D

#381 Si, lo es, 42% llevo yo xD

B

Hay que hacer un par de tweaks aparte de sustituir. Os viene todo en un .txt bastante claro.

Funciona, lo prometo!

D

Mas te vale, o sufriras la ira divina.

Cryoned

Beyond Good & Evil
Broken Sword 3
Samorost 2
Freedom Force
Ghost Master
Indigo Prophecy
King's Quest Saga
Machinarium
Space Quest Collection

Esos a la saca xD

Y estoy detras de unos cuantos más.

p4l3rm0

#385 Por lo que cuesta, yo le echaba el Nikopol a esa saca y ya tienes una carretada de buenas AGs para años y años xD

Fenix-1

¿alguien puede responderme a #360? ¿Alguien tiene el Titan Quest y le funciona en Windows7?

Txenon

madre mia!! me estoy volviendo loco! espero que rebajen aún más The Witcher Enchantd edition y el Empire Total war!!

Naks

Como se puede jugar al GTA IV? Al descargarlo me da un código y pone que me lo pedirá más adelante pero simplemente me dice de crear una cuenta en el social club, la creo y ahí ya no se que más hay que hacer...

NeV3rKilL

Yo le llevo un vicio al defense grid de la ostia. Muy entretenido.

Bajando el bendito mod del STALKER.

Usuarios habituales

Tags