Ofertas de Steam Navidad '09

TorPe_Arte

no tienes fe ni nada XD

NeV3rKilL

Seh, estan retrasando meses el SC2 por el battlenet y se van a cambiar de plataforma a steam x'D
OH WAIT

Chico_Zombye

Anda que no, BELIEVE!

Las ofertas de hoy.. chusta chusta.

Yo llevo 4 juegos ya, y porque el Mirror's ya lo habia comprado en las ofertas anteriores.

lemming2

Quitaron la oferta del GTA IV? HOLA?... súcnors...

arkoni

A 15€ el l4d2... si pillas 4 claro esta jeje... joder eso si q es una jodida oferta d pelotas.

Naks

Alguien ha descargado el GTA IV y ha tenido problemas para iniciar el juego? Porque me sale una mierda de "link account" y no puedo hacer nada...

P

#485

Mandarme el dinero por PayPal 4 personas y lo compramos!.

T

Holaaaa, si a alguien le interesa el LEft for dead 2 a 15 euros lo que podriamos hacer es juntarnos cuatro personas y pillar el pack(el pack incluye 4 copias originales de left for dead 2 a 64.49 euros), lo pagamos entre los 4 y nos repartimos las copias a nuestras cuentas steam.

Agregad a albertosober@hotmail.com, dispongo de paypal para hacer transferencias o para recibir transferencias, seria cuestion de juntarnos 4.

Por steam el left for dead cuesta 37 euros pero si hacemos esto nos costará solo 15 euros, pensad que con el dinero que os sobre podeis comprar otros juegazos.

Adios y agregadme si estais interesados, los 3 primeros que me agreguen serán los beneficiados.

Feliz Navidad y a matad zombies!!!

albertosober@hotmail.com
albertosober@hotmail.com
albertosober@hotmail.com

Jildeghar

Acabo de fijarme que el pack de Eidos es acojonante, por 45 pavos y la de juegazos que trae :O

http://store.steampowered.com/sub/2687/

Baldurian

Naks no te puedo decir hasta que se nos termine de bajar aun nos queda 1 día por lo menos, cuando me lo baje te lo diré. Aun voy por 55% de GTA IV. Eres de los pocos que ha podido bajarselo.

Y porcierto ya expiraron las ofertas, el GTA IV cuesta 30€

GoRRiLiNHo

3% del GTA desde ayer, ni se inicia la descarga, madre mia!

P

#491 92% desde esta mañana

Han caido:

il2 Sturmovik 1946

GTA IV

Sniper Elite

Que os parece?

Chico_Zombye

El que pueda que se compre el Samofrost 2, tenia ganas de comprarmelo porque me encanta esteticamente y despues de esto lo unico que quiero es comprarme el Machinarium.

GoRRiLiNHo

#492 q suerte, a mi ni se me inicia, voy a eliminar el juego y lo vuelvo a poner, a ver como va :(

_

#488, registrado hoy, voy a ser malpensado y no fiarme xD

Estoy preguntando a colegas a ver si quieren pillarlo, si luego me falta alguien postearé a ver si hay algún interesado de fiar.

T

cuenta conmigo para el left for dead 2, puedes fiarte de mi solo quiero el juego!!! no quiero desaprovechar la oportunidad, agrega y hablamos, albertosober@hotmail.com

DjScream3

#493 Gracias por la recomendacion, habia jugado el machinarium y me parecio una obra maestra, comprado nao :D

por cierto, es Samorost 2 por si alguien no lo encuentra ;)

aqui se puede jugar al primer capitulo en forma de demo

http://amanita-design.net/samorost-2/

n4x0

yo me voy a pillar el gta4 a ver si me deja mi madre ahora por la noxe y lo dejare descargando xD

oh shit, hijos de puta, han quitado la oferta del gta4, estas que me lo compro

Si eso me pillo el serious sam HD

B

Aviso que el Broken Sword 2 no trae las cinemáticas, hay que bajarlas aparte desde la web de scummvm... Ya les vale.

P

Fail! le doy al gta IV y me dice que necesito service pack 3 para jugar , descargando service pack 3... aish... mecago en la puta, queria jugar antes de ir con la familia...

_

Bueno, al final me he pillado un four pack del L4D 2, y me sobra al menos una copia. Si hay algún interesado sale a 16'25€, me mandáis un mensaje privado y lo arreglamos xD

D4rKNiGhT

estoy vacilando para pillarme el NBA 2k10 :/ esq es un pepinaco de juego hostias

archienemigo

#501 MP

¿Y el serius Sam HD nadie lo ha probado?

El GTA IV esta mañana estaba al 50%, acabo de llegar a casa y ya esta bajado. Voy a ver si funciona...¬¬

NeV3rKilL

El machinarium ¿ Es una aventura grafica? Qué leí que era bueno pero si es aventura grafica sudo ya que no me gustan :(

HoRuS

joder con el pack de eidos... solo x el batman ya merece la pena ^^

Bomne

¿A alguien más le pasa con el GTA IV que cuando empiezas una nueva partida y empieza a cargar "The Cousins Bellic" se queda ahí cargando una eternidad? He esperado como un cuarto de hora y nada.

:S

Baldurian

Tienes un privi -SHeiK-

SkalS

#506 a mi no me pasa, pero cuando he intentado ir a el menu para cambiar la resolución, me ponia "Cargando idioma, espera..." y no me sale NADA de NADA :S

EDIT: arreglado

Corven

La verdad es que yo no espero grandes ofertas. Dudo muchisimo que Steam tire la casa por la ventana y haga un 50% por ejemplo a un MW2 o algo asi... Haran ofertas como las de hasta ahora mismo.

#468 bueno bien... y que mas. Dudo bastante que te funcione el Stalker con una 8400GT de un ordenador PORTATIL. A menos que consideres "funcionar" a 9 fotogramas por segundo.

#480 ostias jajajaja, lo que me he reido.

totespare

#509 tengo una 7600, que aunque no sea de portatil, no es gran cosa... y me tira perfectamente, pero weno, que pruebe a bajarse la demo si es que hay y lo compruebe

Usuarios habituales

Tags