Ofertas de Steam Navidad '09

Chico_Zombye

#504

El Machinarium si que lo es osea que si, suda xD.

Respecto a lo de samoFrost es uno de esos nombres de juegos que siempre escribo mal, hay varios en el mundo que siempre me hacen dudar, da igual que lo escriba una o mil veces, que tenga que buscarlo dos veces en Steam para comprarlo.... nunca dejare de confundirme sin querer xDDDD.

B

Os interesaría poneros cuatro de acuerdo para pillar el L4D2 4pack ? yo por 16,22 lo compro sin dudar xD

Dr1zZ

No es por desviar el post, pero si quereis barato el cod4 mw2 ayer me lo pillé yo de g2play a 34.90€. En comparación con steam te ahorras bastante. en una hora mas o menos me mandaron la key.

Baldurian

Ami me sigue interesando ponerme con 3 mas para pagar el LFD2

neo-ns

#513 ahora, cuando steam te banee la cuenta, vuelves aqui y lo explicas de nuevo :D y no es coña :)

Busca un poco por google y veras cuanta gente cagandose en todo por el ban de su cd-key de COD MW2 comprada en G2Play o OKS

#506 no sera tu ordenador no?

#516 yo e leido en muchos foros de gente quejandose, yo compre el kaspersky 2010 internet por 16€ 3 licencias, en tienda cuesta 60€ y 0 problemas, ademas me regalaron por que me enviaron un Kaspersky 2010 antivirus :D y hice un downgrade a Kaspersky 2009 Antivirus, asi que tengo 9 licencias :D

Como dejais que personajes como #488 entren en este foro? que con ver que se ha registrado exclusivamente para robar el dinero de 3 personas....

B

Yo pillé en g2play el DOW2 y 0 problemas.

Seguro que se banea por el MW2? Lo digo porque siempre se está diciendo de cada juego que sale, y al final nunca veo a nadie baneado.. xD

_

#515, el chaval iba con buena intención, porque le pasé yo una de mis 4 copias sin ningún problema xD

Baldurian

4 horitas para la proxima oferta :wow: Y nadie quiere para entrar en los 4 LFD 2 :no: :qq:

Yomosucith

A mi lo del l4d2 tb me interesa (tienes un mp #512).

#518 que te hayas registrado ayer no me inspira confianza

PD: #515 hola neo :D

Vegon

Venga, que hoy si van a tocar buenas ofertas. BELIEVE!

_

Para lo del L4D lo más simple es que pille uno el four pack y luego lo ponga aquí. Gente que lo quiera no va a faltar, porque yo he recibido MPs como para comprar 2 packs más. Y puedes seguir enviando el juego aunque haya acabado la oferta xD

ShAdOw000

Dead Space <=10€
DirT 2 <30€

Full of WIN.

Nesquik

#515 Valve no te banea la cuenta por eso. Si hay un caso fraudulento de keys te borran el juego. En ese caso G2Play se responsabiliza de todo y te devuelve el dinero o te lo cambia por otro juego (a elección del consumidor).

Baldurian

Pues yo no recibo ninguno, pero claro como han dicho me registre ayer, pero en fin siempre la gente juzga el libro por su tapa, mas tendría que desconfiar yo que no conozco tampoco a nadie.

Pero bueno así son los españoles.

NeV3rKilL

#524 Es lo que tiene ser un newfag.

Estoy con los splinter cell y está muy chulo. No me gusta nada lo de que para correr y eso funcione con la rueda del raton x'D. Le das a la ruenda para alante y cuanto mas le des mas aligera el paso, y si le das para atras pues va mas lento x'D Es 1 chusta, pero prefiero apuntar con el raton a con el mando.

HoRuS

siempre ha sido asi lo del Splinter, a mi me gusta, pq le vas dando intensidad de forma controlada...
por cierto, cual de los 3 te has comprado?

Martita-

Hay algun juego que sea games for windows live que este por 2 o 3€??? Esque me gustaria jugar al SFIV online, y segun tengo entendido, si pones cualquier clave de un juego windows live, te vale para poder entrar...

argee

TEngo un problema, me e descargado ya el GTA pero cuando me pongo a jugar me sale "Este juego no está disponible actualmente. Intentelo de nuevo mas tarde.........."

Martita-

#528

Borra la cache y reinicia. Suele solucionarse asi.

argee

#529 sigue sin ir :(

kayak

#527 hombre me pareceria raro q eso fuese verdad, ya que hay juegos muy antiguos tiraos de precio, y tambien van sacando nuevos a 40 pavos. Asi q yo no me fiaria mucho de eso.

Ademas me pille el GTA4 antes de ayer, y me daban clave, pero no he tenio que ponerla en ningun lugar...

Martita-

#531

Porque si lo instalas mediante steam, el juego en tu cuenta ya lleva la cdkey incorporada, por decirlo de alguna manera. La key te la dan, supongo por si lo instalas fuera de steam.

Baldurian

Bueno con el dinero que tenia para el L4D 2 ira a una ofertilla de hoy 2 horas y media señores !!!!!! espero que sean buenas.

Esta comunidad me ha decepcionado bastante, ya no es lo que era. Yo no me registre con la intención de comprar el L4D, simplemente salio un usuario diciéndolo y me dije juer, pues a ver si alguien lo quiere compartir con migo. Obviamente se lo iba a pagar con una transferencias el lunes o por lo que fuera , no entiendo como va esto temas. Pero seria tan fácil como pedirme el móvil o mi correo no creéis ? en lugar de despreciarme por ser usuario nuevo y señalarme, pero en fin. yo seguiré con mi GTA IV y si alguien quiere jugar online que me agrege por steam, a diferencia de vosotros yo comparto.

Perdonen por el post, pero es que me registre ayer con la ilusión de compartir experiencias de la navidad de STEAM y me veo en un rincón, por querrer tener un juego mas.

Corven

Por lo general, los portatiles ofrecen mucho menor rendimiento en juegos que los ordenadores de sobremesa.
Una 8600GT de portatil puede ser similar a una 8400 de sobremesa.

B

#533 Si te registraste hace nada como puedes decir "esta comunidad ya no es lo que era" ???

La gente está muy quemada con lo del l4d2 yo no pienso darles ni 10€, malditos me vendieron un juego a medias (l4d1)

GODSWIND

alguno cree que en estas ofertas saldrá reducido el battlefield 2? lo digo por eso de que es de EA y no se si ellos haran rebajas como los otros

P

Joder el GTA IV me tira al escritorio cuando salen las primeras letras del juego (a los 2 segundos). Me e bajado los drivers nuevos y e instalado el nuevo parche del juego y nada... no se que hacer...

Hogwarts

sup.....si hay alguien intentando hacer lo del L4D2....que avise.... (MP) XDD

1 H 30 para las "Maravillosas" ofertas del día de Navidad!!

Nesquik

Alguien va a comprar el pack de 4 de L4D2?

meeka

De momento llevo GTA.IV y Oddworld Pack (Abe's Oddysey/Exoddus), Sí, soy un nostálgico xD. A ver los de hoy... Por cierto ¿Alguien puede comentar sobre Killing Floor, la alternativa a L4D?

Usuarios habituales

Tags