Ofertas de Steam Navidad '09

B

AAAHHHH!! PERO QUÉ ES ESTOOOO!!

Dejadme vivir aaaaarggfdghgdsl

rSt-

yo me pillado ya el nba XD

p4l3rm0

ainssss... cosas como estas son las que le hacen a este pobre viejo volver a creer en la navidad. Y en la superioridad de nuestra raza por supuesto.

De paso alguien por casualidad ha probado el "The Void" y sabe si merece la pena?

dr_Rouman

#33 Grande Yahtzee xDD

Joderrrr, va a caer el Jedi Knight como poco...

gunloK

Comprados el torchlight y el STALKER xD

George-Bush

¿Algun multiplayer que merezca la pena?

Los singleplayer siempre estan en oferta...

Kb

joder, el indigo por 3€

superofertas aunque ya tuve la mayoria y los otros no me llaman mucho, sino seria una gran oportunidad

B

#34 Lo del The Void... estuve viendo algún vídeo para motivarme pero no entendía una puta mierda, es como una especie de Myst mezclado con RAPE (lease en ingles) sináptico. El arte moderno no es lo mio.

guys, alguna referencia del SW: Battlefront 2? no me disgustó el 1 pero del 2 no se nada. Estoy pensando en picotear el Indigo Prophecy >.>

Kb

al indigo espero que hayas jugado, sino no se que haces que no lo has comprado por 3€ ^^

el battlefront a mi me gusto, es mas de lo mismo, pero como el 1 me gusto...

B

Claro que he jugado, el problema es que en Steam está el Indigo Prophecy no el Fahrenheit y este tiene las tetas de Carla y el sexo por QTEs censurado xD

Kb

ahm, que hay diferencia con el farenheit... 3€ por tetas, mmmm xD

p4l3rm0

#40 Pero está en perfecto shakespierano... Ademas te iba a poner de mala ostia justo antes de llegar Heavy Rain cortandote el hype, no compensa.

Y si, el The Void parece una mezcla de Myst y Okami, por eso me interesa xD. Voy a echar un vistazo a algun video de gameplay en tutubo.

DiSKuN

creo que va a caer Torchlight

TeKKeN

vaya plof que me llevao, creia q me iba a encontrar en oferta un L4D, un team fortress 2, un dod o derivados :(

transgresor

Hasta que dia se repite lo de las ofertas diarias? Y como han dicho por ahi arriba, algun multiplayer que merezca la pena? Esperaba ver el Shattered Horizon rebajado, haber si lo ponen... aunque como ha salido hace nada.

B

No es que me haga especial ilusión y lo vaya a comprar pero considero el pack de Eidos una auténtica salvajada xD

Batman: Arkham Asylum
Battlestations Pacific
Battlestations: Midway
Conflict: Denied Ops
Deus Ex: Game of the Year Edition
Deus Ex: Invisible War
Flora's Fruit Farm
Hitman 2: Silent Assassin
Hitman: Blood Money
Hitman: Codename 47
Infernal
Just Cause
Kane and Lynch: Dead Men™
Mini Ninjas
Project: Snowblind
Rogue Trooper
Shellshock 2: Blood Trails
Thief: Deadly Shadows
Tomb Raider: Legend
Tomb Raider: Underworld

45,99€ Costes
245,26€ Te ahorras

Vi0LaToR

pero entonces el indigo es el mismo que el farenheit o q pasa? xD

kayak

#44 El tf2 hace 3 dias estaba a mitad de precio ... + el free weekend.

XD
/\
||

Danrex

#44 Pero si el TF2 estuvo a 7 euros todo el fin de semana :S

Yo he comprado el GTA4 y el RomeTW.

#48 ¬¬

1 comentario moderado
TheBis

#47 son el mismo juego, pero creo que el Indigo esta censurado

Nm

#44 el TF2 estaba rebajado el fin de semana pasado.

edit: joder tengo que postear mas rapido xD

B

#47 Es el mismo juego exactamente solo que las 2 o 3 escenas de sexo que tenía están censuradas y como contra salen los típicos juegos de cámara insinuantes con gemidos de fondo.

totespare

joder joder joder que hype@steam, me encantan estas super ofertas!! a comprar!

ekOO

Me voy a pillar las tres versiones de Hitman, pero prometo no gastar ni un euro más en juegos estas Navidades.

xPipOx

El total war cae : )

PD: Y el STALKER xD.

andresito90

solo he visto el Grand Theft Auto IV a 7.49? y me he mojado el pantalón.

TeKKeN

#48 #49 #52 ya pero yo me he enterado con este post y con el steam avisandome ahora, no el findesemana de nose cuando. Por lo que las super ofertas en juegos en los que realmente tienes q pagar si quieres jugar me las esperaba ahora, con el consiguiente plof :( Como me dice un colega un L4D 2 o 1, o un TF2 por 3e estaria dpm

totespare

joer mp's wapos? esk como dicen los sp... joer yo kiero mp a 3€! xD y tengo el tf2 ya del finde pasao asique si sabeis otros.. :D

totespare

k tal es el pacific fighters? tiene mp y vale 2.50 xD alguien lo ha probado?

Usuarios habituales

Tags