Ofertas de Steam Navidad '09

Choimbo

La verdad es que se me cae la baba y la targeta se me puede fundir pero creo que no voy a picar...

George-Bush

¿Que tal esta el killing floor?

Por 8 euros un cooperativo no pinta mal, pero si no juega ni el tato pues...

ekOO

#62 Yo jugué a la demo 30 minutos y no me gustó nada.

totespare

lol company of heroes 1 y la exp por 7.50... creo k ese cae junto al de aviones xD

DiSKuN

#64 con Company of Heroes no t arrepentiras xD

Recomiendo el Warhammer 40.000 Dawn of War 2

Nunca un RTS me habia viciado tanto en SP y MP

h1de

EL gta IV e echo el analisis ese, para saber si me va y me da fallo en el SO tengo el w7 :S no va tonces no?

B

#64 Ojo, que en play.com tienes COH con sus dos expansiones por 9,50 € :
http://www.play.com/Games/PC/4-/9351525/Company-Of-Heroes-Anthology/Product.html

#65 En play.com tienes DOWII por 6,50€ :
http://www.play.com/Games/PC/4-/5380006/Warhammer-40000-Dawn-Of-War-II/Product.html

#62 Es una mierda, inviértelos en una Key de L4D2 si no lo tienes.


Yo por ahora he pillado GTAIV y Stalker, pero voy a pillar muchos más xD

Lagu

que buena el GTA

totespare

#67 interesante, conocia de oidas esa web, pero eso de Also available New & Used from EUR 15.37 que pone abajo..?? es nuevo el pack?

totespare

por cierto que me pillo, Pacific Fighters™ a 2.50 o IL-2 Sturmovik: 1946
a 5€? consejos?

B

Sí, es nuevo lo que venden (pone In Stock). Lo de 2ª mano lo ponen como opción más barata (también venden 2ª mano), pero en ese caso en concreto lo que sucede es que la oferta del momento mejora en precio al de 2ª mano. Cuando no pone lo de In Stock, sólo venden 2ª mano.

Por cierto, son sin gastos de envío.

totespare

ok, pues creo que lo pillare, y tambien creo k pillare el warhammer, joderrrrr que navidades xD

B

Hora de recordar viejos tiempos con el Jedi Outcast. Ya no hacen juegos como ese, ains!

Jedi Knight Collection > 9'49€

Comprad!

B

#72 El DOWII lo pillé ahí el otro día para regalar (yo ya lo pillé en g2play a 15€), y llegó en pocos días sin problema por correo ordinario xD (tienen una caja de cartón muy chula de justo el tamaño de la caja del juego).

#73 Yo creo que voy a pasar, es chungo jugar a esos juegos hoy en día xD

George-Bush

#67 Consegui un dinero hace tiempo y me di un capricho con el lfd2. A la semana ya estaba aburrido, no soy de pasarme las campañas 40 veces y pra el vs cuesta horrores encontrar 8 players decentes, asi que supongo que no, el KF ni de coña :( gracias por la alcaracion.

bah, y el fallen earth no me va y el gta4 y el mirror ya los tengo. Otra oleada de ofertas que no me llama nada, ojala tuviese el espiritu legal y consumista que teneis algunos, la industria iria a mejor.

D4rKNiGhT

LOOOOOOOOOL venta asegurada!!

Cae seguro el Stalker y lo del GTA4 me lo estoy planteando...

B

Stalker y MirrorŽs edge pa la saca.
Thx por el aviso porq llevaba sin abrir el steam meses, en motivo de autoprotesta hasta q no me informen del maldito episodio III xDDD

Danrex

#60 #70 Es un simulador de vuelo. Por el "mismo precio" tienes el IL2Sturmovik 1946 que lo incluye. (es el mismo juego vaya, pero el 1946 es más completo)

Edit: Sin dudar el 1946.

Y ya de paso aquí http://www.simulacion-esp.com/v3/ puedes volar con gente ;)

totespare

#78 muchas gracias, lo pillaré, tenia ganas de un jueguecito asi. Jugará aun peña online? esa es la duda que tengo xd

totespare

una duda, para registrarme en play hay que poner por webos una tarjeta de credito? eso no me mola nada ><

exon1

#78 >IL2 simulador j3 xD Es un juego bastante arcade, pero no por ello es peor,en realidad se trata con diferencia del mejor juego del combate aereo, a los novatos les cuesta bastante empezar pero online hay servers de todo (suelen haber más de 40 personas jugando, así que aunque sea un juego viejo no está abandonado).
Si te decides por el IL2 tienes que pasarte por el escuadrón69 u otra comunidad española para aprender más sobre cómo manejar los aviones, aunque en el casi del IL2 es sencillito y bastante divertido ^^

edito: quiero comprarme el GTA IV, ¿cómo va el multiplayer? un amigo se lo pillará también y queremos saber si va bien el multijugador/si da libertades/es divertido xD

D4rKNiGhT

#80 no te preocupes, es super seguro. Ya he comprado 2 cosas por alli y ahora me planteo comprarme ropa.

MrPaytoN

El GTA IV y el STALKER han caido por 9.50e xD.

transgresor

#81 IL2 arcade? Sure... Entonces el Blazing Angels que es?
#79 que si juega gente online? Como que es el simulador de vuelo de la WW2 por excelencia y tiene una comunidad bastanta bastante grande... Como han dicho por ahi pasate por simulacion-esp.com si te interesa mas el tema.

totespare

pues gracias por la info chicos, y el tema de jugarlo con teclado y raton? es muy necesario jugar cn joystick a IL?

transgresor

#85 te contesto por MP para no desviar el tema.

totespare

ok cierto, sorry pues.
Todabia tengo tol hype de consumidor en el cuerpo jaja, a ver que sacan mañana!

exon1

#84 joystick = ya puedes hacer casi todo (decelerar en ese juego es para atrapeds)
Es difícil decir qué es simulación y que no lo es, pero así de primeras te puedo asegurar que el LOMAC y hasta el falcon tienen muchísimas más cosas que el IL2.

ScOuT

pa eso me gasto 60€ en el GTAIV de la ps3..
veremos ke sacan mañana

Mauve

Todos los unreal 13,59€. Telita!

http://store.steampowered.com/sub/683/

Usuarios habituales

Tags