Ofertas de Steam Navidad '09

ArThoiD

El Torchlight está bastante entretenido, y que esté en inglés, en mi opinión, no es un impedimento.... los textos más largos que te vas a encontrar son de 10 líneas o así, y la gran mayoría son de 2 o 3. Vamos, que no hay una historia muy complicada de seguir ni lore ni pollas en vinagre. No os ralléis por lo del idioma.

Por cierto, Day of defeat: Source FTW siempre y cuando te gusten juegos tipo HL, CS y demás. El RO no tiene NADA NADA NADA que ver, y desconozco si tiene comunidad alguna en Europa, ni si se juegan competiciones o qué. Pero no he visto juego más aburrido en la vida xDDD.
El DOD:S tiene una comunidad bastante amplia y dispone de EMS en la ESL con premios en metálico incluso, además de que es muy divertido, aunque a veces es desesperante :P
Si te metes a jugar medio en serio no sales :) y para pasar el rato también está de puta madre.

Venid al Dod! Cuanta más gente mejorr!!!

#752 #753 Go go go go!!! :D

iBanTXu

#751 Me estas metiendo ganas de instalarmelo xD

Mensi

#751 A ver si tengo los dos para esta noche y mañana cambio la grafica, que la que tengo no vale para nada xDDDDDDDDDDDD

Kaos

No me explico como el Torchlight puede estar a ese precio y q todavía exista gente que no lo ha comprado. Juegazo que con un poco menos de loot, e inclusión de MP, sería un gran rival de Diablo.

A mi me han metido la púa, que lo compré hace menos de una semana xD aunq bueno al precio que lo compré tampoco te puedes sentir especialmente estafado...

Podrían tomar nota muchas compañías de esto.

Sony

Me habéis hecho comprarlo.

DjScream3

#754 Pues en otro foro he visto que alguien a posteado la noticia de que esta por 4€ y el siguiente a posteado los enlaces de megaupload para bajarlo... acojonante

yo flipo con la gente :wtf:

B

#756 Esos son carroña auténtica, ni cuatro míseros euros están dispuestos a pagar algunos.

_

Menuda viciada me he metido al Torchlight, merece la pena xD

ShAdOw000

A mi porque no me gustan los RPGs, pero por lo que decis me dan ganas hasta de comprarlo xDDD

Kaos

Bueno RPG, RPG... Para mi ser un RPG, en toda regla, hay que ganárselo.

Baldur Gate o Fallout para mi si son RPG. Torchlight lo definiría como shoot'em up. Dispara, esquiva y continúa avanzando. Es muy lineal y no hay decisiones que marquen al char. Pura acción, igual te gusta #759.

B

#759 TORCHLIGHT

CaNaRy_r00lz

cabrones ¬¬ al final me pille el Torchlight manda cojones y eso que tenia la demo ahi muerta de risa xDDDD

eso si bajando a 900kb/s lo que nunca!

Cristhian90

He visto esto,y juegos a ese precio y tal,pero no tengo ni idea de que es el Steam.Me he mirado la wikipedia,pero no me enterado bien xD.Alguien me hace algún resumen así rápido?Thx

#768 merci,estoy espero hoy,sera de la comida xD

Por cierto,en la wikipedia te pone unos requisitos,pero según el juego variara no?

EnGeLMaN

Cojonudo.. ayer compré el Torchlight al doble de precio, vaya punteria. De todas maneras creo que el juego los vale, asi que tampoco es tanto cabreo.

Loker

Yo he estao jugando un ratillo y esta mu chulo :D

dr_Rouman

#756

Aquí otro que se compró el Torchlight el otro día a 7, aun así no me siento estafado, es un gran juego.

Además, así me he podido sacar el logro de enchantment overload :qq:

B

He puesto más TORCHLIGHT en el título del thread, espero que todo el mundo capte el mensaje.

thunder_

#764 Steam es una plataforma de juegos en la que puedes comprar y almacenarlos en tu propia cuenta, sin necesidad de discos físicos, todo digital. Si estás en casa de tu hermano, te bajas el juego vía tu cuenta, si estás en casa del vecino (o vecina :santo:) te bajas el juego vía tu cuenta, y así siempre. En wikipedia lo explican muy bien.

lb_nacho se nota que te ha gustado el torchlight eh xDD, está de puto vicio la verdad, 100% recomendable

Hayworth

#759 +1 además que me he comprado ya el gtaIV y el pack de star wars, me falta pillarme este y reducir mi tiempo a cero xŽDDDDDDD

osk1

Nacho ha amenazado con banearme si no lo compraba, así que, comprado :P

joRdii16

NBA y DOD:S

han caido :D

SkalS

estoy leiendo muchisimos comentarios de que os comprais juegos y al dia siguiente estan de oferta, ESPERAD A QUE SE ACABEN TODAS LAS OFERTAS JODER, y luego lo comprais, melones

banga

+1 Torchlight. Tenía ahi unos euros muertos de risa y tenía pensado pillarme el 1.6, pero bueno, si lo dice nacho...

dRez

Un truquillo para los que se han comprado el "Indigo Prophecy", más conocido como "Fahrenheit":

Por si no lo sabíais la version de Steam es la version censurada que salió en EEUU, que omite escenas de sexo. Si quereis ver todo el temario ir a la carpeta del juego, abrid el IndigoProphecy.ini y cambiar el USmode=1 por USmode=0

TETAS!

Por cierto, ya llevo compraos el Fahrenheit, el Torchlight, el Battlefield 2 y el Stalker. Me da miedo mirar las ofertas de mañana xD

Así da gusto comprar videojuegos señores, si hicieran esto durante todo el año se forraban. Hay juegos que ya tenía en Playstation/Xbox y me los he vuelto a comprar.

Nubecillo

He estado jugando al Torchlight y es un juego BASTISIMO
Como mola!me ha encantado,aunque la putada es que no tiene idioma español...aunque se algo de inglés,hay palabras que se me escapan y a veces no me entero,pero he estado jugando un rato y es LA REPOLLA.

Gracias Steam (por una vez) y gracias Mv por abrirme los ojos

nO-m0re

algun juego asi de estrategia tipo imperium o age of empires? tengo monillo de un jueguecin de ese tipo, estoy un poco arto de los shoters y querria saber si hay alguna oferta de alguno que merezca la pena (y ya si tiene multiplayer pues mejor aun)
merci princesas

B

#776 http://store.steampowered.com/app/4760/

De nada rey

totespare

#776 Company of heroes, el pack cn la primera expansion son 7.50€, en play.com esta a 9.50 con las 2 expansiones y en formato fisico. El CoH es un juegazo con un buen mp, yo que tu lo pillaba si pudiera

Nubecillo

hablando de esto...preguntita
Cual es mejor,el Rome o el Medieval 2?

B

En mi opinión los Total War alcanzaron la perfección en Rome y a partir de Medieval 2 han ido para abajo.

Me quedo con el Rome.

Usuarios habituales

Tags