Ofertas de Steam Navidad '09

tuput

Es cierto, yo ya lo sabía.

p4l3rm0

#809 No, no y mil veces no.

En todo caso Civ2>Civ4>Civ3, pero como los gráficos cuentan, al final del día Civ4>all. Y tengo metacritic como arma arrojadiza con +20 de daños colaterales de apoyo.

http://www.metacritic.com/search/process?sort=relevance&termtype=all&ts=civilization&ty=3&button=search

Kaneas

A mi el CIV2 me marcó profundamente.

Aquel sonido e imagenes que aparecian cuando conquistabas una ciudad... no lo tuvo ningun CIV mas.. y estaba guapisimo xD

KuS

Es que CIV2 es posiblemente el mejor juego de la historia xD Yo me pillé en Steam en su día el pack del IV y lo tengo muerto de asco :/

Vegon

Que Civ2 es el mejor de la saga nadie lo discute. Pero Civ3 es mejor que Civ4, sigue negandolo que yo seguiré riendo.

PD: Si sale pack de Civ4 me lo pillo igual.

Fenix-1

¿Titan Quest o Torchlight? El otro día me compre el Titan y me está gustando mucho :)

NeV3rKilL

Hombre comparando packs... El CIV3 vs el CIV4, en el 4 tienes el Colonization que también está de puta madre. Por eso la saga CIV4 > CIV3 que solo es civilization.

He encontrado otro parche traducido al español, que dice que está 100% traducido menos items 50%, yo no lo he probado, bueno pongo lo que dice:

Nombre Actual: "torchlightlvlup.esp.beta"

Versión del juego: 1.12b

Quests o Misiones: 100% traducidas

Interface(UI): 100% traducida

Titles, Tips o Consejos(globals.dat): 100% traducidos

Cinematics o Cinematicas: 100% traducidas


Units o Unidades:

Monsters o Monstruos: 100% traducidos
Props: 100% traducidos
Items: 50% traducidos

Aqui el enlace: http://www.4shared.com/file/178533861/d0227108/torchlightlvlupespbeta.html

EDIT: El comando [ i ] era para poner en cursiva, no? Porque no funciona :(

EDIT2: Estos tiraflechas ya se sabe como son y le ponen contraseña hasta a su perro. Pass del rar: darkneo

f00z

Un Crysis estaria bien de oferta ¿no?

totespare

Un COH a 3€ estaria tremendisimo... caeria fijo xD

NeV3rKilL

#818 El Crysis no hace mucho estubo de oferta. Que era el pack con crysis + warhead no me acuerdo a que precio. Pero si entonces lo pusieron ahora tiene numeros para que lo pongan de nuevo.

helicon

Habiendo viciado de enano al Civ1 y al Civ2, ¿qué civ me recomendais? Porque ya ni me acordaba del Civ3 y me acabo de enterar que existe un cuarto... y estoy por pillarme alguno.

¿Por qué algunos decis que es mejor el 4 que el 3 y al reves? Quiero decir, exponed vuestras razones o algo :\

Kaos

Alguien sabe si plant vs zombies y braid tienen steamcloud? Vamos, al menos si ¿las partidas guardadas las deja en steam o en local?

KuS

#821 El 2.

Danrex

#822 El Plants vs Zombies no tenía steamcloud cuando me lo compré hará unos meses ya...

B

Desde el trolling más absoluto diré que el Sid Meier's Alpha Centauri es el bueno.

Lástima que no esté en steam :(

helicon

#823 ¿pero qué tienen de malos el 3 y el 4? xDDDD

edit: despues de ver screens el civ4 tiene una pinta lamentable, pero el 3 parece muy guapo, ¿qué han hecho para que se tan lamentable a nivel jugable como decis?

p4l3rm0

#821 Yo digo el Civ4. Sencillamente por que minucias que hacen a uno u otro mejor aparte, el resto de Civs, en los ordenadores modernos de hoy en día con sus pantallas panorámicas y demás se ven como el puto culo.

El Civ4 viene a ser lo mismo de siempre, pero con gráficos decentes, resoluciones modernas, antialiasing... Sopesándolo, a mi sólo ese detalle ya me hace al apaño.

#825 AMEN HERMANO! Pero de calle, best juega evah!

KuS

#825 Ciertamente era muy bueno, junto a Civ2 lo mejorcito de Meier.

#826 No es que les pase nada pero no mejoran lo existente en Civ2 ni en Alpha Centaury (que es del mismo palo en en clave futurista). Solo tienen mejoras gráficas, que aunque hacen más cómodo jugar por lo que dice Palermo ya ves que importan en este tipo de juegos y que además tienen que gustarte (a mi no lo hacen), y los cambios jugables con cosas como la cultura y demás para mi empeoran el juego.

WoodElf

#820 #818 En efencto los pusieron en oferta en la semana de ofertas pre-navidades El Crysis mas el Crysis Warhead a 30€ el pack, asi que este pack lo volveran a poner en oferta estos dias

Porque de momento se estan repitiendo todas las ofertas que salieron aquella presema e incluso algo mas baratas que entonces.

Y para los que buscan la traduccion del Torchlight hecha por españoles y no por tiraflechas la podeis encontrar en:
http://www.gw2-fansite.com/torchlightesp/viewtopic.php?f=7&t=3

Tienen practicamente traducido todo, pero estan esperando a sacar la traduccion final a que los creadores pongan una solucion para la traduccion de las Skills, que aunque esten traducidas hay un bug por el cual siguen saliendo en ingles las skills y algunas quest.

De toda formas este juego no tiene mucha historia ni complicacion, asi que no deberia ser ningun problema jugarlo en ingles. Para que os hagais una idea es igual que el diablo 1 pero en vez de una iglesia una mina xD eso si te quita el mono a la espera del diablo 3

Deivis

#829 Pero las quests creo que no salen en español, alguien lo ha probado por completo?

LerToS

Uff por que poco he llegado a la oferta de Torchlight, encima en la tarjeta me quedaban 4,17? y hoy domingo si no hubiera tenido dinero no tenía forma de ingresar... si eso me cuadra todo xDD

Ale bajándolo, espero que valga la pena, aunque por 4? tendría que ser la mayor mierda jamás creada para q no valga la pena xD

pd: wtf, no me sale el símbolo del euro, me sale "?" xD

Nesquik

#826
Te recomiendo el CIV4, mira el link de metacritic de #812.

MrXaby

me da a mi k el oblivion lo bajaran tambien tarde o temprano.

sigo esperando el borderlands!

Vegon

Yo apuesto por un pack Bethesda (los elder scroll, fallout 3, Call of Cthulhu,...).

archienemigo

Fallout 3 me piyaria yo baratillo, le tengo muchas ganas a ese juego.

isnotavail

a ver si sacan algun pack con un juego multi decente...

JksS

Llevo todos estos dias esperando alguna oferta que me atraiga pero nada de nada, los buenos ya los tengo :( A ver si hoy ponen una buena que me quiero dar un capricho. Una horita y media, curraroslo valve!

WoodElf

#830 lo se, en la actual traduccion que tienen subida la del 04 - 12 - 2009 no tiene quest traducidas.

Pero si lees como lleban el estado de traduccion, ya las tienen todas traducidas, solo falta que solucionen ese problema con las skills par que suban la nueva traduccion con todo ya hecho.

Nubecillo

Vaya viciada esta noche al Torchlight.

GaTTsU-89

Buenas, nunca e pillado juegos atraves del steam pero estoy viendo ofertas muy interesantes y me gustaria saber ke ventajas e incovenientes tiene comprar atraves de steam.

Tambien me da un poco de temor dar el numero de la tarjeta, es completamente seguro?

Gracias.

Usuarios habituales

Tags