Ofertas de Steam Navidad '09

totespare

ventajas: tienes el juego de inmediato, solo tienes que descargarlo por steam, tiene buenas ofertas como has visto, soporte tecnico bastante bueno, es totalmente seguro dar el nº de la tarjeta y poco mas.

desventajas: no tienes el juego en formato fisico.

Creo que mas o menos eso es todo asi a primera vista

GaTTsU-89

#841 Gracias, nunca me he lanzado a comprar algo por internet, me da cierta inseguridad. Pero veo ke mucha gente lo ace y mas atraves de steam.

Me parece ke are mi primera compra :D.

totespare

#842 de nada, siempre da miedo o inseguridad comprar por internet, pero cuando conoces los riesgos, los sitios que son y que no son adecuados para comprar, los metodos que se deben utilizar y la seguridad que debes tomar, comprar por internet es como comprar en el mercadona ^^

Fenix-1

Los Commandos están a 2,99€, estoy por comprármelos ¿alguien los ha comprado y los ha puesto en castellano?

Derik

Perdon por mi ignorancia, no suelo usar Steam, pero donde se copia la carpeta para la traduccion del Torchlight?
He probado en C:\Archivos de programa\Steam\steamapps\common\torchlight, copiando los archivos y substituyendo la carpeta "media" , aun asi no m sale la traduccion.

PajarracO

GaTTsU, si te sirve de consuelo, yo la primera vez que compré algo por internet fue en Steam, y tenía las mismas inseguridades que tú (que si no me timarían con la tarjeta y cosas así), pero después de unas cuantas compras en steam te digo que es completamente seguro y eficaz, no tengas miedo y disfruta! :D

GaTTsU-89

Gracias PajarracO por tu consuelo xDD, la verdad eske llevo bastante rato mirando ofertas y no se por cual decantarme, me dan ganas de acer la compra del mes.

helicon

yo estoy por pillarme el torchlight xDDDDDD

B

#848 TORCHLIGHT

COMPRA

HoRuS

tengo ganas de ke pongan el dawn of war baratito, ke en ebay por 13€ lo tienes con gastos de envio ^^

AG

A ver lo que hoy deparan las ofertas.

Tenéis menos de 15 minutos para haceros con el Torchlight.

GO GO GO

Loker

A ver con que nos soprenden hoy nuestros amigos del steam :P

PeLu

Kedan 3minutitos, llevo aun desde ayer con el Torchlight en mente pero no me atrae de sobremanera, estos juegos siempre me han gustado online con gente, aunq pases de ellos, pasar por el lado, notar vida...

Aun así, me remuerde la conciencia de desaprobechar la oferta, k lio!!!

f00z

1minuto 30segundos.............

WHATS COMING???

C

#850 ese he comprado yo con su caja por 14€ , no se porque pero no me deja comprar por steam ahora.

Sa saturao esto de las ofertas o q xDD

HaZuKi

De momento me he comprado el GTA IV y el RE5 por 25 € los dos xD

Veremos que más cae, el Resident Evil 5 está chulismo xD

Nm

el dod:source a 2 eureles ... lastima que lo tenga desde el primer dia :(

f00z

UNA SCREEN VAMOS!!!

no me carga

totespare

menuda mierda de ofertas...... salvo el dead space, que weno...

MrXaby

no me cargaaaaaaaa

ReJeCt

ShAdOw000

Dead Space SOLD

ReJeCt

dead space :_DDDDD

PeLu

Day of Defeat Source jajaja, he hecho bien esperando!!!!! :D

Lo ponen como 2,--€ Supongo k ahora lo corregiran en 1,99 o algo así no? o pondrán algo como 2,99 o 2,xx jajaja

Vegon

HoI3 sold.

helicon

Vaya peste de ofertas

LOL, EL TORCHLIGHT YA NO VALE 3 PAVOS??

no hombre, que ya me lo he pillado xDDDDD a ver si lo puedo catar ya.

MrXaby

bffff no se no se

me esperaba el borderlands o el oblivion xDDD

P

Lo mejor de ahí es Dead Space, lo demás me sigue sobrando.

A ver si nos complacen con algún buen oferton, de los últimos juegos.

Porque esto empieza a decaer.

B

Hearts of Iron III SOLD

I

el TORCHLIGH sigue valiendo 4e

Usuarios habituales

Tags