Ofertas de Steam Navidad '09

HaZuKi

La de hoy es una oferta muy floja..

ReJeCt

Que tal es el heart? me exa para atras el que el DLC cueste lo mismo q el juego en si ;(

Drakeer

¿Qué tal está el Hearts of Iron? ¿Hay peña en el multiplayer?

El DOD:S si alguien no lo tiene aún, no se a que espera.

Nesquik

#864
Cuando ponen lo de -- significa que son 2 euros y punto, sin céntimos.

Jildeghar

DEAD SPACE & HOI III FUCK YEAH

Acepto donaciones a mi paypal, /mp me :clint:

canhaya

se sabe cuantos dias son las ofertas?

PD: antes me compro el zombie driver que el Hearts of Iron 3 ese

kakarikez

uy el hoi3 que tentaciones xd

archienemigo

Preguntas.

-¿Para jugar al DOD:S hay que viciarse mucho para ser algo? O te tragas de primeras tus partidas con un frag de cero.
-¿Que es lo de PopCap?
-¿Hearts of Iron III que tipo de estrategia es? Royo trablero por lo que veo.

C

Menuda mierda de ofertas macho...

ElKimiii

#878 es royo counter-strike pero en 2º guerra mundial y sin rondas, con un maximo de 14 segundos esperando tu reaparición.

PD: Vaya mierda de ofertas..

_j0sE_

a esperar a mañana toca... no veo nada que me guste xD

me queda para gastar como mucho 15euros más :P

Deivis

Y las ofertas que no son del día y que duran hasta el 3 de Enero cuales son?

Por cierto vaya ofertas mas ridículas, el único que se puede salvar es el DeadSpace..

f00z

DoD:S y punto... lo demas no me gusta

Inv_Chotera

El dod:s no vale ni 20 céntimos, y lo demás por el estilo, a esperar a mañana.

thunder_

DoD:S igual

B

Dejad de llorar y comprad Torchlight, sigue estando barato.

http://store.steampowered.com/app/41500/

TORCHLIGHT

Deivis

nacho ya vale!!! Creo que ya lo tenemos toda la comunidad! xDDDDDDD

Que comisión te dan por cada venta del Torchlight :? xD

Hayworth

Todavía no tengo claro si comprarme el torchlight HAHAHAHA
Me imagino a lb_nacho tras la pantalla, comprad blasfemos, compraaaad!!

ferayear

DoD source!!!! que bien hice esperando

f00z

A MI EL TORCHLIGHT NO ME MOLA, VAS SUBIENDO DE LEVELS Y TAL PERO TU SOLO?

PARA ESO TENGO EL WOW CON GENTE DE VERDAD NOSE...:S

explicarme que le veis plz

Derik

#886 El torchlight ahora vale 7,99€

NeV3rKilL

Tu pedido
Day of Defeat: Source 2,--€
Dead Space 6,79€
Hearts of Iron III 7,49€

Resumen de costes16,28€

Ale Bought.

EL DOD 1 me gustaba mucho, jugé un poco en algun freeweekend al DOD:S y no me gustó tanto pero estaba muy bien, por 2€ must have, aun que no me gusta la idea de que un mod lo hagan de pago y encima casualizandolo :(

Dead Space must have.

Hearts of Iron 3: No he jugado a ninguno antes, creo que es un buen precio aun que es un poco una compra a ciegas con esperanza x'D Si es la mitad que un Europa Universales estaré satisfecho.

Secundo a #891 Lo he mirado y sí vuelve a valer como antes el Torchlight.

B

#891 Sigue siendo barato xD

#890 La gente de verdad está en la calle y no en el wow jodido atrapado. Compra Torchlight y a callar.

f00z

#893 con esos argumentos seguro que no lo compro.

Gracias por dejarme claro a que tipo de personas les gusta el juego. TY!!!!!!

Hayworth

La gente de verdad JAJAJAJAJA madre del amor hermoso!!

No entiendo como a estas alturas de la vida todavía existe gente sin el DODS, vamos, no lo entiendo y por dos pavos hay que ser muy rata pa' no pillarselo ahora

Josekron

Alguien ha probado el Zombie Taxi? He visto el vídeo y tiene pinta de estar entretenido aunque le falta una banda sonora más cañera que motive a matar zombies xD

En cuanto al Dead Space, tampoco lo veo una gran oferta. Por unos 3 euros más está la versión física con su caja y manual y que una vez que te lo pasas, se lo puedes prestar o regalar a un amigo o venderlo.

kakarikez

al hoi3 teneis que meterle horas pa sacarle jugo. y es mas comun jugar single player que mp

al dod.s con una tomi mata cualquier paco

B

El Dead Space me está picando pero por lo que pude probar, el port es bastante cutre, es decir, apuntar no es nada fácil, va como ortopédico.

¿Lo arreglaron con algún parche o sigue así?

B

#896 El zombie driver lo veo juego de 10 minutos y adios, no creo que valga la pena.

Si alguien lo pilla que comente.

ArThoiD

#878 Hombre.... Al Dod:S no empiezas siendo algo el primer día, está claro. Pero desde el primer día ya matas a alguien, aunque sea con la clase Asalto, conocida como "tommy" acampado en una esquina. No es tan falso como el CS, no hay tanto cheto (no hay casi ninguno, lo puedo asegurar) no hay que esperar la vida cuando te matan, hay mapas de plantar bombas o mapas de coger banderas (el modo de toda la vida y el modo en el que se compite) hay mucha gente jugándolo a TODAS horas, los servidores públicos van bastante bien en general y bueno, yo lo considero muy divertido. Eso si, cuando ya sabes jugar te desquicia que se suele comer balas, y eso sí, una buena cfg es necesaria también xDDD. NADIE compite default, eso está clarísimo, pero no se pueden tocar cosas que cambien realmente la jugabilidad, como el sonido, recoil, interpolate y esas cosas con las que se tramea en CS:S :cool:

En definitiva, COMPRÁOSLO :D

Usuarios habituales

Tags