Ofertas de Steam Navidad '09

Urien

DOD:S Sold

Torchlight no me convence nada, paso de jugar a otro RPG single así, todavia tiro de mi Sacred 2 y de mi indignación ya que nadie lo juega siendo una joya.

Edit: Rezando para ver el Borderlands a 15€

xxxVaDeRxxx

Pues yo llevo un vicio con el torchlight de la leche :)

Dr4g0nK

Yo solo me he pillado el DoD:S pero no lo pienso tocar hasta que me acabe el Dragon Age que me va a dar pa MUCHO RATO.

PajarracO

#953 en mi caso es porque nunca me interesó. Hace un tiempo solía jugar en públicos al dod pero nunca me vició lo suficiente como para pagar por una nueva versión. Ahora, a 2€ lo veo un precio muy bueno para tenerlo por si alguna vez me apetece echar unas partidillas.

ZoRy

yo me he comprado el Foreign Legion (1,5 €) y el Zombie driver (2,algo €), están bastante entretenidos los 2 :D

mezod

muy a mi pesar he sucumbido al dods por 2€, joder esq seran cabrones asi no hay quin estudie xD

Whose

Comprado el DOD Source :)

iBanTXu

Espero que salga una ofertaza de CoD 4 (imposible), o un pack de bethesda por 10€ o menos...tampoco le haria ascos al l4d2 a 7€ o menos (cosa tambien imposible)

Nesquik

Yo no le haría ascos al Steam Store Super Pack por 1€ tampoco

arkoni

#968 Te falta decir que te paguen dinero por comprarlos no me jodas... no pides na la hostia...

iBanTXu

La rebaja del GTA IV era de por si mayor que la de un supuesto LFD2 a 7€...

PajarracO

Sí, pero es que el L4D2 acaba de salir hace nada. Con el L4D original, lo máximo que hicieron fue ponerlo a 18€ durante un fin de semana a los pocos meses de salir.

arkoni

El pack de 4 left2 ya ha estado por 15€ la unidad, la gente lista, se lo habra dicho a 3 colegas y lo habran pillado...

Chico_Zombye

#971

Lo tuyo no son las matematicas, decir que L4D2 a 7€ es menos rebaja que GTAIV a 7€ es no fijarse mucho en los precios, que el GTAIV vale 30€ y L4D2 50€ xDDDDDDDDD

iBanTXu

#974 quizas para ti el lfd2 tenga mejor relacion contenido/precio pero para mi no, el GTA IV a 7€ lo veo bastante mas barato que el LFD 2 a 7€ tambien, con el GTA IV podria tirarme muchas mas horas haciendo mas cosas...

El LFD 2 lo veo mas como un contenido adicional que un juego completamente nuevo, si lo quieren vender como juego completamente nuevo estan en su derecho, es mas, mientras la gente siga cayendo en la trampa como hasta ahora yo de estar en Valve lo dejaria al mismo precio. Pero ya podrian esmerarse y dejarlo un solo dia a un precio bastante reducido, que total, para lo que es, perdidas no pueden tener xD

Mensi

Caguen la puta, estan a tope los servidores!

Chico_Zombye

Ah que estabas hablando de dinero de forma subjetiva me estas diciendo? Pues no, si hablas de dinero hablas de dinero, no de horas, ademas el online del GTAIV es una mierda(y en PC lleno de chetos) y el juego tiene la campaña mas corta de todos los GTA osea que no se como lo ves xDD.

PD: No te habla un defensor de L4D, no es un juego que me tire, pero si que me he terminado el GTAIV.

PD2: Si dices que puedes pasarte horas haciendo cosas es porque no lo tienes. Una vez te lo terminas se acabo, no hay mas que hacer a menos que te guste matar horas conduciendo sin ningun rumbo.

Mensi

#997 El GTA IV tiene la misma cantidad de mods que el San Andreas o Vice City?¿

GaNDaLFViTi

bueno, no esta mal

iBanTXu

#977 Tengo el GTA IV y le eche sus horas..., pero has jugado tu a algun LFD?? No se caracteriza por una gran campaña (si se puede llamar modo campaña a eso xD) ni tampoco es que tenga mucho mas que el GTA en cuanto a contenido...

Tu comprarias antes el LFD 2 que el GTA IV si estuvieran los dos a 7€??? Bueno, es tu dinero y puedes hacerlo, ahora en mi caso no me seria tan rentable el LFD 2 que el GTA IV pero ni de coña.

El online del GTA IV si da asco, pero yo me tire muchas mas horas jugando al GTA IV (modo campaña) que al LFD 1 (campaña + online), y lo disfrute mas.

helicon

#978 ¿mis dioses? me imagino que será algo del filtro y en vez de misiones te habrá puesto mis dioses, porque si no... xddd

KaNuTo

he llegado tarde para el dods ????? ostias ke juegazoo!!

exon1

#980
He jugado 210 horas al L4D, para ser exactos la campaña no mercy.
Ahora dí que el GTA IV te ha durado más de 210 horas.

NeV3rKilL

Mencionar que el Hearts of Iron 3, pone que solo está en ingles, aleman y frances, pero la verdad es que también biene en español. Es tan sencillo como abrir el archivo settings.txt de la raíz del juego y cambiar language=l_english que es el que viene por defecto por language=l_spanish y ya tenemos el juego 100% en español oficial :)

helicon

#983 pero es que eso ya va por gustos xd

YiTaN

El DoD: Source es un señor juegazo. Recomendado a todo aquel al que le guste mínimamente los shooters online ;)

Zondark

#984 eres mi diox

voy a comprarlo ^^

P.D DoD:s tambien ha caido

ArThoiD

Para cuando un partidito entre mediavideros al dod:s jaja

elfito

Ibantxu no tienes razon. Se esta hablando de rebaja de dinero. Y obviamente 50-7 es mayor rebaja que 30-7. Otra cosa es que tu te sientas mejor invirtiendo 7 € en el GTA4 ke en el l4d2 o que lo vayas a amortizar mejor. Pero obviamente 7€ de l4d2 es una rebaja mucho mayor ke la del GTA4

Es mas si un juego de 70€ lo dejan en 7€ quien no se lo pille... madre mia xD

Acabo de pillar el DOD:S y la verdad eske esta demasiado bien de precio xDDD

ElKimiii

#927

Ninguna competición la usaba? Ejem.. la usaban todos hasta que se quitó por el famoso Noir o Godlike... Porque claro, como en la CP mataba sin chetos la peña se puso de su lado.

Y si, tiene 3 cuentas baneadas el famoso Noir.

Y el caso de Kanoso? NUNCA se demostró al 100% que usara cheats.. Simplemente a los 3 mataos que llevaban la blacklist les pareció que una demo usaba cheats y ale.. blacklisted

Y KennyParker¿? En HLstats apareció una cuenta de hacia 4 años con cheats y ale.. blacklisted. Y eso que era en un publico de mierda (y kanoso tambien "lo pillaron" en un publico de mierda).
El caso de KennyParker fue muy muy ironico, ya que a Noir le permitieron competir saltandose la blacklist y a KennyParker no, aun teniendo la confianza de todos los clanes.

Y bueno, si quieres sigo ^^

PD: De todos modos te hablo de hace años.. yo jugué desde la 3.1b hasta Source, hasta que el tema de la blacklist se hizo tan asqueroso que lo dejamos un clan entero.

Donde mejor me lo pasé fue en WT con PVD :)

Sobre los mapas es cierto, que hay muy guapos de no-oficiales, pero en el DoD:S nunca se ha tenido muchos FPS de sobra... Ahora con los PC que corren pues supongo que esto no será ningun problema.

Usuarios habituales

Tags